Foro / Maternidad

Ayuda no es de bebes acido tricloroacetico.

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 21:33
A
aiyana_7098016
16/12/08 a las 21:20

agradecería a quien pueda ayudarme, yo soy Venezolana pero vivo en España, resulta que me quemaban en Venezuela las verrugas con ácido tricloroacetico y es super efectivo, sea el tipo de verruga que sea como es un ácido la quema y se cae, pero aquí en España no lo consigo en ninguna parte, en Venezuela se puede comprar en la farmacia, y me estoy volviendo loca cada día tengo mas verrugas y como son en la entrada de la vagina y planas no consigo ginecólogo que me las quite (ya he ido a varios) el criopharma no sirve para nada, el wartec tampoco, también probé con uno que venden por Internet que dicen que es muy bueno y nada allí siguen.

Quien pueda ayudarme estoy realmente desesperada ya no se que hacer.

Si alguien aquí es medico, farmacéutico, enfermera o trabaja con la salud que sepa donde lo puedo conseguir no paro de llorar esto es cada vez mas horrible.

Ver también

A
aiyana_7098016
16/12/08 a las 21:45

Yo en margarita
Pero nací en san cristobal. si quieres te doy mi msn y me agregas?

I
ingrid_5384725
11/8/10 a las 19:55

Hola, estoy desesperada.......
Hola, necesito saber si pudiste conseguir el ácido tricloroacétic, en que sitio de venezuela lo comprabas tu?

Por que necesito comprarlo y no se donde..

Yo soy de Venezuela, Caracas

E
edenia_8146823
30/9/10 a las 16:23

Hola
Hola Raquel..Me ha interezado mucho tu publicidad,pues yo estoy en la misma situacion y esto se me esta convirtiendo en opsecion,preocupacion ,angustia y miedo..he uzado de todo y nada me las kita..Por fa si has encontrado ya el Acido Tricloroacético aca en España o algo tan bueno y fuerte pa esto te ruego q me digas pa buscarlo yo tambien,puedes responder mejor por mari38perez38@yahoo.es..Un saludo y q dios nos ayude

R
radia_9363611
16/10/10 a las 21:33
En respuesta a ingrid_5384725

Hola, estoy desesperada.......
Hola, necesito saber si pudiste conseguir el ácido tricloroacétic, en que sitio de venezuela lo comprabas tu?

Por que necesito comprarlo y no se donde..

Yo soy de Venezuela, Caracas

Ayudaa
Hola queria saber si ya sabes donde se puede comprar el acido aqui en caracas lo necesito urgente, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook