Foro / Maternidad

Acido mortal

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 13:32
A
ailyn_6329782
15/12/05 a las 12:16

por favor,llevo dos noxes conun acido en a garganta q incluso me deja sin respiracion,siempre he tenido acido pero nunca ha sido tan fuerte como estas dos noxes,es como si tuviese una bola de fuegoen mitad de la garganta,bueno q m tome dos sobres de almax y nada,asi q para aliviarme empezara chupar helado pero segun dejaba de hacerlo m volvia la bol de fuego,nada q estuve sin dormir hasta las 5 de la mañana y a punto de irme a urgencias pero pense q como stoy embarazada no me ivan a hacer nada.
12+4

Ver también

A
ailyn_6329782
15/12/05 a las 12:41

Up
lo subo

L
lis_6289204
15/12/05 a las 12:48
En respuesta a ailyn_6329782

Up
lo subo

A mi me paso
Ahora no recuerdo de cuanto estaba, creo que de 9 o 10 semanas, y me duró un par. Era horrible. Jamás me había pasado, un ardor horroroso en la garganta. Yo había oído hablar de la acidez de estómago en las embarazadas, pero nada de la de garganta. También se me pasaba tomando dulce, pero luego me volvía.
Al tiempo se me pasó y no me ha vuelto a dar. Espero que a tí también se te pase.
De todos modos consúltalo con tu médico, nunca está de mas.
Suerte

A
aissa_8744436
15/12/05 a las 12:59

Hola vimixit!
Te entiendo perfectamente. Yo estoy teniendo muchos problemas a causa de la acidez, pero cuando empecé con los ardores se lo dije al ginecólogo y me recetó tomar ranitidina por las noches (es un protector estomacal) pero a los pocos días empecé a tener más ardor y me dijo q ocasinalmente lo tomara tambien por la mañana. El caso es q por aguantar y no tomarlo por la mañana empezé con dolores fuertes de etómago, de esófago irritación de garganta y una acidez infernal, ha llegado al punto de casi no poder comer.
No quiero asustarte solo q hables cuanto antes con tu ginecólogo para q te ponga un trataminto no vaya a degenerar como me pasó a mí. Ahora estoy tomando la ranitidina por la mañana y por la noche y un almax despues de comida y cena por prescripción del gine. Tambien he subido la cabecera de la cama como unos 10 cm y me ha ayudado mucho a no tener reflujo por la noche, pruebalo ya veras como lo notas.

Perdona el royo q te he metido pero espero q te sirva de algo.

Espero q te mejores pronto un beso.

Paloma 11+2

A
ailyn_6329782
15/12/05 a las 13:32

Muchas gracias
x vuestra ayuda,de verdad pensaba q nadie me iva a comprender,no se que haria sin vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram