Foro / Maternidad

ayuda,¿os mandaron clexane desde la ovulación?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:48
L
lorea_723781
16/3/10 a las 16:52

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda pues como os cuento me han puesto clexane desde la ovulación, llevo dos abortos expontaneos en la sexta semana y dicen que son por fallos de implantación, sabeis si funciono?.

Muchisimas gracias.

Ver también

Y
yusraa_8001967
16/3/10 a las 17:06

Clexane es un anticoagulante
No favorece la implantación, es para evitar trombos, pero si no te han hecho un estudio de trombofilias y solo has tenido 2 abortos con adiro 100 debería llegarte para prevenir. Para la implantación recomiendan progesterona, pero por mi experiencia no tomaría nada, esos abortos tan tempranos son por anomalías cromosomicas y nada se puede hacer. Sólo relajarse e ir al Ginecologo cuando tengas la segunda falta, antes es normal que ocurran esas cosas y hay que tomarselo como un retraso de la regla. Suerte.

L
lorea_723781
16/3/10 a las 20:52

Gracias chicas......
Pero os comento tambien tengo como tu una trombofilia la MTHFR de la variante C667T heterocigota, y resulta que en los dos abortos me pinche innohep 2.5 en el primer aborto desde el + y en el segundo aborto innohep 2.5+adiro 100 desde el +, y aun así aborte y ahora dicen que desde la ovulación ,(ya estoy en ello), me pinche el clexane ahora de 40 dos veces. Espero que eso funcione, sabeis de alguien que si?,

L
lorea_723781
17/3/10 a las 19:48

Hola......
FRESINATA GRACIAS, QUE HEPARINA TE PONES? YO ME PINCHO EL CLEXANE 40 DOS VECES AL DÍA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest