En respuesta a kebira_5319923
No te preocupes...
Hola!!
Yo aún no he podido tener bebé y mi tratamiento incluye clexane, pero he conocido muchos casos exitosos... a veces el clexane no es suficiente. Hace un par de año, perdí a una bebé (ya mi tercer intento). Y después de MUCHOOOOOS estudios, mi nuevo hematólogo y la reumatóloga, determinaron que no tenía una dosis suficiente de claxane, cuando ya habia pasado por una trombosis y ya sabían que tenía SAF.
Ahora estoy intentando de nuevo, pero el tratamiento además de clexane, incluye aspirina, calcio, ácido fólico y meticorten... es decir, una bomba de medicamentos, pero así ya he conocido varios casos de éxito, por lo que tengo mucha fe de pronto quedar embarazada y tener a mi bebé en los brazos.
Sé que a veces decirte que tengas ánimo, suena a palabras huecas, pero tenemos que tener muchísima fe, ánimo y esperanza que todo saldrá bien... porque los nervios no ayudan y te lo puedo decir con experiencia.
Te deseo mucho éxito para tener un bebé... muchas estamos en las mismas...
Gracias
Gracias, Catira,
sí, ya me ha dicho el médico que la próxima vez me subirá la dosis de Clexane. He perdido la fe, la verdad, son demasiadas ilusiones puestas y muy duro perder a tu bebé, pero lo volveré a intentar.
Me consuela saber que no soy la única a la que el tratamiento no le funcionó y que nos han dado casi la misma recomendación.
Gracias, amiga.