Foro / Maternidad

¿clexane y malformación fetal?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 22:40
I
indara_5481608
15/11/09 a las 14:41

Hola a todas,

estoy embarazada y me pincho Clexane 20 porque tengo SAF y he sufrido dos abortos (muy dolorosos). Tengo miedo y dudas porque en el prospecto dice que no se debe administrar durante el embarazo y mucho menos en el primer trimestre por falta de experiencia no se sabe si se pueden producir malformaciones.
Yo confío en mis médicos pero la duda siempre queda.
¿Alguna de vosotras sabe algo?

Ver también

M
maryam_9938486
18/11/09 a las 21:50

No te preocupes
soy tomadora de sintrom,y mi hematologo dice que en cuanto me quede embarazada pasare a clexane y asi no sufre el feto. Tranquila. Un abrazo

A
afaf_8260217
19/11/09 a las 15:53

No tengas miedo y confía en los profesionales
Tengo una niña de 4 años sanísima gracias al Clexane 40 (el doble de dosis que el 20), y ahora llevo 37 semanas de gestación y todavía deberé pincharme hasta el final y tres meses después por un transtorno de trombofilia. No tengas miedo, somos muchas las chicas con problemas de este tipo para las que la heparina de bajo peso molecular (ya sea Clexane, Hibor u otras marcas comerciales) son nuestra única posibilidad de lograr con éxito un embarazo. Confía en tus médicos y te deseo mucha suerte en este nuevo intento!
Mamagain + Iago 37 semanas

I
indara_5481608
19/11/09 a las 22:40
En respuesta a afaf_8260217

No tengas miedo y confía en los profesionales
Tengo una niña de 4 años sanísima gracias al Clexane 40 (el doble de dosis que el 20), y ahora llevo 37 semanas de gestación y todavía deberé pincharme hasta el final y tres meses después por un transtorno de trombofilia. No tengas miedo, somos muchas las chicas con problemas de este tipo para las que la heparina de bajo peso molecular (ya sea Clexane, Hibor u otras marcas comerciales) son nuestra única posibilidad de lograr con éxito un embarazo. Confía en tus médicos y te deseo mucha suerte en este nuevo intento!
Mamagain + Iago 37 semanas

Gracias
Gracias a todas, guapas, por contestar. Saber de vuestra experiencia, me tranquiliza mucho. La verdad es que no me gusta nada tomar medicamentos y me lo pienso muchísimo pero es verdad que el médico me dijo que sin Clexane tenía un 90% de posibilidades de volver a perder al bebé.
Ahora estoy de 5 semanas y no tengo ningún síntoma así que me como el coco pensando qué me pasará y si será normal y si el Celxane le habrá hecho algo a mi embrión y si....y si.....Ufff.....

Gracias otra vez a todas!!!! Y mucha suerte también para vosotras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir