Foro / Maternidad

Ayuda par niños abandonados

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 23:19
A
aizeti_8048791
8/11/08 a las 22:31

Hola a tod@s,

La semana pasada me encontré una amiga que trabajó como voluntaria en el Fundación Fátima es un centro donde las monjas y voluntarios cuidan de los niños abandonados, maltratados o rechazados desde bebe hasta 6 anos y se me ha roto el corazón de las historias que me contó que al escucharlos no puedes dormir por la noche... CONMOCIONA
Y lo pasan bastante mal ya que con el dinero que tienen asignado le llegan para comer y poco más así que he decidido poner este post para las mamás y papas solidarios que tienen ropa en buen estado, por favor (sin manchas ni agujeros), carritos, juguetes, etc. para llevarlo a la Fundación. Os podéis acercar personalmente o enviar las cosas.

Aquí os dejo el enlace de la fundación para contactar directamente con ellos

http://www.fundacionfatima.org/

Seria conveniente llamar antes de todo para preguntar que es lo que le hacen falta.

Vamos a hacer entre tod@s que este mundo sea un poco mejor para ellos, pensad que nuestros niños tiene padres, abuelos y ti@s que le dan todo el cariño del mundo, los juguetes necesarios y mas, estos bebes y niños no tienen a nadie.

Creo que una sonrisa de un bebe/nin@ es la mayor recompensa que podemos tener.

gracias de corazon

Ver también

A
aizeti_8048791
9/11/08 a las 23:51

Mil gracias
Me gustaria mucho que las mamis que van a llevar algo o enviar algo a estos ninos dejen un mensaje aqui para poder darles las gracias que han encontrado en esos tiempos tan dificiles un par de bodies o un juguete para regalar... Hace falta tener un gran corazon...

A
aizeti_8048791
10/11/08 a las 11:25

Ya hay mamis que me han preguntado para enviar la ropa
Hola a tod@s,

A la vista que se estan acumulando los mensajes preguntando las cosas que se les puede llevar he llamado yo a la Fundacion hoy y me han comentado que juguetes y caritos ya tienen pero si que le vendrian muy bien ropa para bebes desde recien nacido hasta 5 anos, zapatos que esten muy bien (que no sean deformados ya que son ninos pequenos y una mala postura del pie puede crear complicaciones mas tarde) y toallas.
Asi que si tienes algunas cosas de esto, esta en buenas condiciones ya que reciben inspecciones, visitas, y no os hace falta pensad que hay alguien que lo necesita de verdad...


M
marion_5725975
30/12/08 a las 2:10
En respuesta a aizeti_8048791

Ya hay mamis que me han preguntado para enviar la ropa
Hola a tod@s,

A la vista que se estan acumulando los mensajes preguntando las cosas que se les puede llevar he llamado yo a la Fundacion hoy y me han comentado que juguetes y caritos ya tienen pero si que le vendrian muy bien ropa para bebes desde recien nacido hasta 5 anos, zapatos que esten muy bien (que no sean deformados ya que son ninos pequenos y una mala postura del pie puede crear complicaciones mas tarde) y toallas.
Asi que si tienes algunas cosas de esto, esta en buenas condiciones ya que reciben inspecciones, visitas, y no os hace falta pensad que hay alguien que lo necesita de verdad...


Hola
como se puede ayudar si estoy aqui en estados unidos como lo puedo hacer para ayudar a esos ninos .

Gracias

D
dorte_9065261
30/12/08 a las 23:19
En respuesta a aizeti_8048791

Mil gracias
Me gustaria mucho que las mamis que van a llevar algo o enviar algo a estos ninos dejen un mensaje aqui para poder darles las gracias que han encontrado en esos tiempos tan dificiles un par de bodies o un juguete para regalar... Hace falta tener un gran corazon...

Como o a donde?
se puede enviar algo yo no tengo usado pero si tengo k comprar un par de toallas y algo de ropa aunke fuese baratita no me importaria soy de sevilla andalucia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir