Foro / Maternidad

¿las náuseas pueden durar sólo un par de semanas?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 11:21
A
ayana_8454490
6/10/07 a las 9:50

Es que a mí me empezaron al comienzo de la semana 6 bastante desagradables, pero ahora que voy a empezar la semana 8 desde hace un par de días noto que me están disminuyendo; las tengo menos frecuentes y menos fuertes y estoy recuperando el apetito...¿a alguien le ha pasado algo parecido? No tiene por qué ser señal de que algo no va bien, ¿no? Es que me ha desconcertado porque suponía que seguirían hasta el final del primer trimestre, pero a lo mejor no tiene por qué...
Decidme algo guapas! Gracias

Ver también

A
ayana_8454490
6/10/07 a las 10:23

¿a nadie os ha pasado...
...esto?

P
paloma_8413912
6/10/07 a las 10:25

Hola
Cada persona es un mundo.
A mi me empezaron tarde,sobre la semana 10 y no se me quitaron hasta el quinto mes.
Ahora han vuelto cuando estoy de 31 semanas.
Asi que cualquier cosa puede ser normal.
Un beso

O
omaira_8322867
6/10/07 a las 10:40

Cada una es cada una
a mi me empezaron sobre la semana 6 creo y me duraron hasta la 12 o 13, tenía días que no tenía y otros que sí, veo que cada una funciona diferente.

A
an0N_585238999z
6/10/07 a las 17:38

No es por preocuparte
pero a mi el medico me dijo que si me bajaban de pronto las nauseas fuera a su consulta, para hacerme examenes hormonales, y ver que tal estaban, consultalo con tu medico. Un abrazo!

A
ayana_8454490
6/10/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_585238999z

No es por preocuparte
pero a mi el medico me dijo que si me bajaban de pronto las nauseas fuera a su consulta, para hacerme examenes hormonales, y ver que tal estaban, consultalo con tu medico. Un abrazo!

Uff, pues un poco sí que me asusto
no es que me hayan desaparecido del todo, hoy por ejemplo antes de comer tuve un ratillo de náusea más o menos como siempre, pero el resto del día estoy mucho mejor, me he levantado bien...no sé, me siento distinta, pero a lo mejor soy sólo yo que me estoy emparanoiando y no todos los días se tienen por qué tener igual.
En todo caso gracias a todas las que me habéis contestado, besitos

R
rut_9613742
6/10/07 a las 18:40

No creo q tengas q preocuparte...
a mi en un embarazo anterior me pasaba igual q a ti, m preocupaba cuando m parecia q durante una semana no tenia nausea, pero a la semana siguiente volvian,asi q no t emparanoies demasiado y suerte...

A
ayana_8454490
6/10/07 a las 23:11

Bueno...
...pues mil gracias a todas las que me respondéis; ya se lo comentaré al gine el miércoles a ver que dice. La verdad es que nunca pensé que diría esto, pero ojalá me pase como a tí, jara, y vuelvan pronto jajaja...es que en serio, chicas, vivo sin vivir en mí con este tema, me ayudan vuestros testimonios.

A
ayana_8454490
7/10/07 a las 11:21

Lo subo
que sigo bastante intranquila con el tema, por si alguien más me puede orientar.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook