Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! sangrado por implantación o periodo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 19:41
A
akvile_6109984
2/2/15 a las 4:39

Buenas chicas, soy nueva en esto y me está comiendo la ansiedad. Hace 7 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones con mi pareja el 17 de este mes sin proteccion y eyaculó dentro. Era uno de mis dias fértiles. 8 o 9 dias después empecé con dolores de ovarios todos los dias, algunos dias molestias y otros me levantaba como con cólicos hasta el dia de hoy (día 15 ya desde ese 17) Yo ya estaba ilusionada con embarazo, ya que mi periodo me viene aproximadamente el 4 de febrero, soy regular. Pero ayer me bajó un flujo rosita, hoy también pero con un hilito rojo, y ya a la tarde un poco como si me estuviera por venir mi periodo, de color rojo. Puede ser sangrado por implantación o es que me va a venir? Estoy a 4 o 5 dias de mi periodo.

Ver también

A
akvile_6109984
2/2/15 a las 15:29

Gracias!!
Y la verdad que tendré que esperar a mi fecha, que es en dos dias aprox. Porque la verdad ya estoy confundida, ayer es la unica vez que me vino de ese color rojo y hoy ya me vino un flujo casi liquido bien marron si alguien mas me puede ayudar se lo agradezco.

Z
zoita_9878463
2/2/15 a las 19:41

Tambien tengo duda!!!
Ayudaa por favooor !!! les cuento mi historaaa.. el dia 3 de diciembre fue mi el primer dia de mi regla y decidí inyectarme un anticonceptivo mensual, normalmente mi regla me dura 7 dias y soy muuy regular. pero sabia que si me inyectaba iba a haber muchos desajustes. asi que despues de los 7 dias segui samgrando por 7 dias mas.. muy leve.. para esto tuve relaciones sin proteccion el 12 de diciembre (me seguia sangrando).. me debión de haber bajado el 1 de enero pero el 31 me salieron unas gotitas rojo muy desvanecido.. y vomo tenia que ir a la playa a pasar año nuevo me dijeron que con pastillas anticonceptivas se cortaba.. asi que me tomé dos ese dia y dos al dia siguiente ( el día 3 de enero debi inyectarme pero no lo hice por tanto desajuste) total que la regla no me vino.. el 10 pensé que la regla ya habia vuelto ya que salió manchado color marrón.. pero solo me duró 3 dias.. le segui echando la culpa al desajuste hormonal por las inyecciones y por las pastillas.. pero estamos a 1 de febrero y no me bajaa.. y tengo colicos desde hace dias.. dolor de senos y hoy amaneci con los pezones super sensibles.. que tengo que estar casi todo el dia sin braaa.. hace un par de dias me hice un test de embarazo y sale una ligera raya rosa.. si se ve en persona.. le he preguntado a varias personas y unas me dicen que es un embarazo 100% y otras que son los nervios.. me pueden dar su opinion??!! de cualquier manera el martes me haré otra. Gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook