Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! sangrado por implantación o periodo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 19:41
A
akvile_6109984
2/2/15 a las 4:39

Buenas chicas, soy nueva en esto y me está comiendo la ansiedad. Hace 7 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones con mi pareja el 17 de este mes sin proteccion y eyaculó dentro. Era uno de mis dias fértiles. 8 o 9 dias después empecé con dolores de ovarios todos los dias, algunos dias molestias y otros me levantaba como con cólicos hasta el dia de hoy (día 15 ya desde ese 17) Yo ya estaba ilusionada con embarazo, ya que mi periodo me viene aproximadamente el 4 de febrero, soy regular. Pero ayer me bajó un flujo rosita, hoy también pero con un hilito rojo, y ya a la tarde un poco como si me estuviera por venir mi periodo, de color rojo. Puede ser sangrado por implantación o es que me va a venir? Estoy a 4 o 5 dias de mi periodo.

Ver también

A
akvile_6109984
2/2/15 a las 15:29

Gracias!!
Y la verdad que tendré que esperar a mi fecha, que es en dos dias aprox. Porque la verdad ya estoy confundida, ayer es la unica vez que me vino de ese color rojo y hoy ya me vino un flujo casi liquido bien marron si alguien mas me puede ayudar se lo agradezco.

Z
zoita_9878463
2/2/15 a las 19:41

Tambien tengo duda!!!