Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o puede ser otra cosa??

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 22:19
T
tudora_6203490
14/8/14 a las 9:57

Holaa chicas necesito vuestra ayuda...mi última regla fue el 22 de julio y yo soy muy regular pues os cuento como mi pareja y yo llevamos 5 meses queriendo ser padres pero no consigo quedarme y creo k me llegado a obsesionar este mes borre una aplicación del móvil donde m ponía cuando ovulaba así que se me olvido completamente cuando me tocaba...pué bien el lunes por la noche cuando entre a hacer pis note una manchita rosada y me mosquee mucho pork recordaba k asta la siguiente semana no me tocaba y n entendía porque estaba manchando. A la mañana siguiente manche otra vez un poquito rosado también y ya no volví a manchar más y no me duele nada de nada solo k la barriga la tengo como una pelota de inchada. Ahora bien mi duda es puede ser el sangrado de implantacion?? Esque tengo la cabeza k no paro de pensar ojalá sea... Ayudarmee porfaa!!

Ver también

X
xinyan_6993506
14/8/14 a las 21:35

Hazte la prueba
sabes? yo tuve un aborto espontaneo y al igual q tu esperaba mi regla pero no sabia q estaba embarazada luego m daban dolores como menstruales .. decidi hacerme la prueba m dio positivo tanto el test como el gravindex ..los dolores siguieron y las 7 semanas m hicieron el legrado x eso insisto hazte la prueba y sal de dudas para q t cuides.... suerte! !!!

T
tudora_6203490
18/8/14 a las 22:19
En respuesta a xinyan_6993506

Hazte la prueba
sabes? yo tuve un aborto espontaneo y al igual q tu esperaba mi regla pero no sabia q estaba embarazada luego m daban dolores como menstruales .. decidi hacerme la prueba m dio positivo tanto el test como el gravindex ..los dolores siguieron y las 7 semanas m hicieron el legrado x eso insisto hazte la prueba y sal de dudas para q t cuides.... suerte! !!!

Eso haré!
Muchass gracias! Ami también me paso lo mismo yo me quedé embarazada pero no lo sabia y tube un aborto... Yo pensaba k era mi regla pero me dolía muchísimo y sangraba demasiado y fui a urgencia y me dijeron que había tenido un aborto que si no fuera ido no me fuera enterado... Ahora estoy esperandi al viernes que es cuando md debe de,venr y sino me haré una prueba... Ojalá no baje jeje un beso y gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir