Foro / Maternidad

Ayuda!!! por favor, ya no me duelen los pechos!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 9:13
V
vinyet_6392207
15/3/10 a las 12:34

Hola, por favor, necesito vuestra ayuda, justo hoy estoy de cinco semanas de embarazo. Mi síntomas han sido estómago revuelto y dolor de pechos. Pero justo desde anoche, después de la ducha ya no me duelen nada, nada de nada, ni están hinchados, creo que están más grandes pero ya no me fío de nada. ¿Sabéis si es normal??? ¿Os ha pasado a alguna el que os desaparezcan los síntomas? El estómago lo sigo teniendo revuelto, pero nada más... y a lo mejor es por los nervios que estoy pasando

Ver también

La respuesta más útil

V
vinyet_6392207
15/3/10 a las 12:53

Gracias!!!
Es que de pronto se me ha pasado de todo por la cabeza!! y es que además este fin de semana he tenido un problema familiar y no dormí el sábado ni comí demasiado bien... así que pensé que todo se había acabado.

V
vinyet_6392207
15/3/10 a las 12:53
Mejor respuesta

Gracias!!!
Es que de pronto se me ha pasado de todo por la cabeza!! y es que además este fin de semana he tenido un problema familiar y no dormí el sábado ni comí demasiado bien... así que pensé que todo se había acabado.

V
vinyet_6392207
15/3/10 a las 13:07

Perdón por la insistencia
Es que soy primeriza y no le he dicho aún a nadie lo del embarazo... ¿Si no hay sangrado no tengo que preocuparme? ¿Os ha pasado a alguna más? De verdad, perdón por ser tan pesada... Pero es que estoy en el trabajo y no sé como disimular el agobio que tengo. Estoy como loca buscando algo a lo que agarrarme

G
geneva_7290477
15/3/10 a las 13:10

Ola
tranki algun dia duelen mas otro menos asta ke con el paso de las semanas ya no te duelas estoy de 30+5 y ya no me duelen nada no me acuerdo cuando pararon de dolerme pero ya ace muxo asike tranki
asike disfruta xk manana o paso te volvera el dolor jajaj
besitos

N
natia_9496050
15/3/10 a las 13:18

Tranquila ely
es totalmente normal, yo tuve el mismo temor y en cuanto tuve mi primera cita con la matrona se lo pregunte. Dijo q no pasaba nada q los pechos no tienen xq doler todo el rato pero q a medida q pasaran los meses los notaria mas turgentes e irian creciendo y ha sido justo lo q me ha ido pasando.

Creo recordar q estaba de +o-las mismas semanas y estas de muy poquito aun, es facil q ahora comiences con otros sintomas como muchas horas de sueño y nauseas/ascos a ciertos olores y que por ello mengue tu apetito.

menfe 21+6

V
vinyet_6392207
15/3/10 a las 15:05

Gracias a todas
La semana que viene tengo cita en la gine... ya os contaré...

T
tone_8013917
20/5/10 a las 11:43

Tranquila
A mi me paso lo mismo, me empezaron doliendo mucho pero de repente en la semana 5-6 se me fueron por unos dias y luego volvieron otra vez.

La explicacion es que depende de el nivel de hormonas de cada dia.

No te preocupes.

M
mariya_6459930
27/6/17 a las 3:14

Ay me pasa lo mismo estoy de seis semanas y hace poco me enteré que estaba embarazada antes tenía mucho dolor en los pezones pero ahora ya no y me preocupe pero al ver esto me alivia !! Gracias 

B
birte_5844274
19/9/17 a las 9:13
En respuesta a vinyet_6392207

Hola, por favor, necesito vuestra ayuda, justo hoy estoy de cinco semanas de embarazo. Mi síntomas han sido estómago revuelto y dolor de pechos. Pero justo desde anoche, después de la ducha ya no me duelen nada, nada de nada, ni están hinchados, creo que están más grandes pero ya no me fío de nada. ¿Sabéis si es normal??? ¿Os ha pasado a alguna el que os desaparezcan los síntomas? El estómago lo sigo teniendo revuelto, pero nada más... y a lo mejor es por los nervios que estoy pasando

Chicas sé que este mensajito tiene ya sus años pero como vosotras me desesperé buscando sobre este tema en google cuando a mi me pasó. Tengo que deciros que estoy ya de 13+1 y que el dolor de pechos es intermitente. Yo tambié me rayaba mucho porque alomejor unos dias no me dolía naaaada de nada... y otro día me molestaba un poco. De verdad, no os angustiéis que lo más normal es que vaya todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook