Foro / Maternidad

Ayuda por madre soltera...

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:00
L
leda_6868049
17/1/07 a las 19:45

alquien sabe a que ayudas se tienen derecho por ser madre en solitario, estoy un poco perdida en este tema, no se cuanto te dan( si esque te dan algo) y donde hay que solicitarlo.

gracias chicas

iballa+bebecit@17+2

Ver también

T
tifani_5489608
18/1/07 a las 10:31

Depende de la ciudad..
Hola esperandobb...
pues imagino que depende de la ciudad donde estés, en Castilla y León, te dan 600euros por el nacimiento de un hijo, luego te dan 40 euros el primer año como ayuda a la lactancia, y luego , depende de tus ingresos, puedes optar a unas ayudad de 300 euros al año...
Lo mejor es que acudas a un centro cívico y hables con una asistenta social, que te comentará todo al detalle.
Un saludo y ánimo¡¡¡

L
leda_6868049
22/1/07 a las 12:22
En respuesta a tifani_5489608

Depende de la ciudad..
Hola esperandobb...
pues imagino que depende de la ciudad donde estés, en Castilla y León, te dan 600euros por el nacimiento de un hijo, luego te dan 40 euros el primer año como ayuda a la lactancia, y luego , depende de tus ingresos, puedes optar a unas ayudad de 300 euros al año...
Lo mejor es que acudas a un centro cívico y hables con una asistenta social, que te comentará todo al detalle.
Un saludo y ánimo¡¡¡

Gracias aniuska30
iré a un centro de planificación para que me aclaren las cosas, ojalá aquí en Las Palmas sean tan generosos como en tu tierra.

saludos!
iballa

D
duha_8498444
21/12/08 a las 20:48

Ayudas
ola yoa ora estoi pidiennd ayudas

A
amelie_6870586
23/12/08 a las 11:54

Hola paisana
Me temo que el Gobierno de Canarias no te da ni las gracias.
El año pasado sacaron una ayuda para guardería pero me han dicho que apenas se ha aplicado por tamas burocráticos.
Mis dos hijos nacieron en Cataluña y te daban un pago único anual de unos 600 . Esta ayuda la hay hasta los tres años en otras Comunidades pero Canarias no tiene nada por el estilo. Sólo podrás optar a las estatales: 2500 por hijo nacido, y la ayuda familiar que es de unos 400 y pico , si no trabajas.
Suerte desde la hija majorera

J
jenina_9416864
22/1/09 a las 15:00

Necesito ayuda
hola alguien sabe cuales son las ayudas que me corresponden a por madre soltera? aparte de la de 2500 soi soltera vivo en pareja pero no tenemos trabajo ni paro y m e gustaria saber que ayudas tenemos.


gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir