Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!regla de un solo dia.estare embarasada?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 22:10
F
faten_5697656
17/6/13 a las 23:10

buenas a todas soy nueva por aqui y queria que me ayudeiss.

bueno os cuento lo que me pasa ejjejeje llevo buscando un bebe hace unos tres meses y la regla del mes pasado fue el 13 de mayo pues llevo haciendo mis deberes pasando un dia y en mis dias fertiles todos los diass.

pues resulta que uno o dos dias despues de mis dias fertiles tuve algunoss mareos y vomite unas tres veces algunos dias.pues resulta que el dia 12 de junio al medio dia me mire y tenia un pokito de rojo y para el dia siguiente ya no tenia nada se me habia quitado y desde entonses no me vuelto a marear ni a vomitar tampoco.lo queria saber si a alguna le habia pasado esto?estare embarasada?habra sido sangrado de implantacion?esque normalmente ami la regla me dura 4 dias siempree y al segundo dia me suele bajar mucho.me da miedo acerme el tess de embarazo por si da negativoo..
que opinais ustedes..


un saludo

Ver también

T
touria_9006744
20/6/13 a las 21:37

En caso de duda: test de embarazo.
Hola! Bueno, yo soy nueva en esto y súper primeriza. Estoy de unas 6 semanas y no está siendo fácil, por diversos motivos. Pero, bueno, estamos aquí para hablar de ti.
Verás, estos días he estado leyendo mucho acerca de las posibles complicaciones del embarazo y antes de saber que estaba embarazada, leí mucho sobre tests de embarazo y los primeros síntomas del embarazo. Verás, mientras recopilaba toda esta información, recuerdo haber leído que es posible que tengas de un leve sangrado el día que te corresponda que baje tu regla y, sin embargo, estar embarazada. Por ello, deberías hacerte la prueba de embarazo. Yo pensaba que las pruebas de embarazo dan positivo en cualquier momento, siempre y cuando estés embarazada. Pero, no es así. Dan positivo sobre 14 días después de quedarte encinta, más o menos con un mínimo de dos días de retraso en tu menstruación. Si es así, y ya estás dentro de tus días de retraso, no dudes en hacerte la prueba de embarazo. Si da negativo, pero aún sigues dudando de si estás embarazada, yo te recomendaría hacerte un test de sangre, que es infalible, porque los tests caseros, los que te venden en las farmacias, en algunas ocasiones pueden fallar, puesto que algunas mujeres no producen el nivel suficiente de hormona del embarazo como para que ésta sea detectada por el test de orina.

Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.
Un beso fuerte.

F
faten_5697656
25/6/13 a las 21:59

Gracias
muchisimas gracias por tu respuesta.
pues igual tienes razon porque yo me hice un test de embarazo antes de k me viniera el periodo y me dio negativo.
mañana hago 14 dias ya auk me da miedo hacermelo de nuevo y que me salga negativo por eso aun no me la hecho.pero bueno mñn es el diaa y espero que sea un positivoo.
aveces pienso que no lo estoy porque no tenido ninguno de los sintomass despues de k mi perido solo me durase un solo dia.

muchisimas graciass de nuevo por tu respuestaa

D
dalila_7872104
25/6/13 a las 23:05
En respuesta a touria_9006744

En caso de duda: test de embarazo.
Hola! Bueno, yo soy nueva en esto y súper primeriza. Estoy de unas 6 semanas y no está siendo fácil, por diversos motivos. Pero, bueno, estamos aquí para hablar de ti.
Verás, estos días he estado leyendo mucho acerca de las posibles complicaciones del embarazo y antes de saber que estaba embarazada, leí mucho sobre tests de embarazo y los primeros síntomas del embarazo. Verás, mientras recopilaba toda esta información, recuerdo haber leído que es posible que tengas de un leve sangrado el día que te corresponda que baje tu regla y, sin embargo, estar embarazada. Por ello, deberías hacerte la prueba de embarazo. Yo pensaba que las pruebas de embarazo dan positivo en cualquier momento, siempre y cuando estés embarazada. Pero, no es así. Dan positivo sobre 14 días después de quedarte encinta, más o menos con un mínimo de dos días de retraso en tu menstruación. Si es así, y ya estás dentro de tus días de retraso, no dudes en hacerte la prueba de embarazo. Si da negativo, pero aún sigues dudando de si estás embarazada, yo te recomendaría hacerte un test de sangre, que es infalible, porque los tests caseros, los que te venden en las farmacias, en algunas ocasiones pueden fallar, puesto que algunas mujeres no producen el nivel suficiente de hormona del embarazo como para que ésta sea detectada por el test de orina.

Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.
Un beso fuerte.

Una prueba de embarazo
Yo ya estoy en mis 38 semanas de embarazo un niño y me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia ya 3 meses y medio la razon pues de q el primer mes regle no normal pss el color era diferente y el segundo mes solo manche ya para el tercer mes nada que ver y tenia la duda pero pensaba que era imposible ps xq yo no era tan fertil que el tener un baby ya me habia sacado esa idea de la cabeza y mira estoy a ley de solo dias para tener a mi primer bebe y me siento ufff super nerviosisima pero feliz a la vez... Haste la prueba de embarazo puede que estes embarazada.. Suerte chica

F
faten_5697656
27/6/13 a las 11:28
En respuesta a dalila_7872104

Una prueba de embarazo
Yo ya estoy en mis 38 semanas de embarazo un niño y me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia ya 3 meses y medio la razon pues de q el primer mes regle no normal pss el color era diferente y el segundo mes solo manche ya para el tercer mes nada que ver y tenia la duda pero pensaba que era imposible ps xq yo no era tan fertil que el tener un baby ya me habia sacado esa idea de la cabeza y mira estoy a ley de solo dias para tener a mi primer bebe y me siento ufff super nerviosisima pero feliz a la vez... Haste la prueba de embarazo puede que estes embarazada.. Suerte chica

Dudas
mi regla tmpoco fue normal como las demas.por eso queria preguntarles a ustedes al estar embarasadas y no saberlo tenias lo famos sintomas de embarasadas o algo que os hisiera sospechar del embaraso.xk ami me bajo muy poco el dia de mi regla. me duro menos de un dia.siento muxo por ser un poco detallista pero era como rojo brillante y muy escasa de lo normal y claro desde ese dia yo no e tenido ningun sintoma tampoco.
que opinais

un saludo

D
dalila_7872104
27/6/13 a las 17:41
En respuesta a faten_5697656

Dudas
mi regla tmpoco fue normal como las demas.por eso queria preguntarles a ustedes al estar embarasadas y no saberlo tenias lo famos sintomas de embarasadas o algo que os hisiera sospechar del embaraso.xk ami me bajo muy poco el dia de mi regla. me duro menos de un dia.siento muxo por ser un poco detallista pero era como rojo brillante y muy escasa de lo normal y claro desde ese dia yo no e tenido ningun sintoma tampoco.
que opinais

un saludo

Si
Yo tenia sintomas pero soy hipiglisemica osea me baja la azucar y los mareos los confundia con un "bajon" la nauceas habia ido al hospital y me dijeron q era un "virus"

A
an0N_974630299z
27/6/13 a las 20:25

Hazte el test ya!!
este puede ser ya tu mes!!! suerte guapa

Y
yijun_5839378
9/7/13 a las 21:41

Gran duda,de estar embarazada
Holaa; Necesito De Su Información Para Saber si Puedo Estar Embarazada Nuevamente...Hace 3 Meses Tuve a Mi Primer Hijo, Por Cesaría! a Los 2 Meses Estuve Con El Papa de Mi Hijo,Sin Cuidarnos Pero el con Gran Precaución. al Terminar Orine,No Tome Ninguna Pastilla de Emergencia Ni Nada... Al terminar el mes Me Llego El Periodo, eh Hecho Test Casero por 3 Dias el Del Orine En La Mañana En Un Vaso Limpio y seco; Con 2 Gotas De Aceite..Si se Unen es Porq Estas Embarazada y Si Quedan Separadas Es Porq No Lo Estas! y Me ah Quedado Las 3 veces separadas.Creen Qe Debería de Hacerme una Prueba de Sangre,ya q Es mas Segura! y Creen Qe Si Podria Estarlo?

F
faten_5697656
15/7/13 a las 22:10

Muchas gracias a todas por responder
muchisimas gracias a todas por responder.opte por esperar que me viniese mi regla y me vino 6 dias antes de mi regla.
muchas graciasa todass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir