Foro / Maternidad

Regla de un día y medio, alguien?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 2:48
I
ixone_8548396
21/1/13 a las 20:32

Hola!
Ya he comentado anteriormente alguno que otro post por ahí y bueno ya voy cumpliendo el año de pedir bebe. Me aleje un poco del foro porque creo que estaba muy visualizada en el asunto y ocupaba relajarme. Solo que la semana antepasada me paso algo raro con mi regla y he venido sintiéndome rara y mal desde entonces. Les cuento:

La regla a mi me llega en un lapso de 22 a 28 días, así que la esperaba del 5 al 11 de enero. Al final me llego al final o sea el 11 (28 días). Como era mi cumpleaños salí con mi esposo a comer y al cine y recuerdo que cuando salimos de la película (como tipo 5:00 de la tarde) y fui al baño ya tenia el flujo inicial que no suele ser ni muy abundante ni muy escaso. No era muy rojo pero ya otras veces me ha venido así. Me deprimí un poco pero ni modo que solo queda aceptarlo. El sábado 12 pase con ese mismo flujo todo el día y ya para el domingo 13 que esperaba lo mas fuerte zaz que se me corta la regla y ya no tenia mas si acaso manchitas como al inicio. La verdad que no le di importancia, solo que a partir de ese domingo he estado teniendo síntomas que van cada vez en aumento y ahora estoy muy adolorida como cuando te va a venir la regla con dolores punzantes en el vientre, con sueño y con mucho dolor de baja espalda y cabeza. El estomago también se me ha venido puesto de cabeza (no me deja comer ciertas cosas porque me dan gases y colitis a lo feo)... La verdad ya yo pase por algo similar el año pasado y lo que tenia era un quiste que me provoco un buen desarreglo. La diferencia con esta vez fue la regla super corta y el cansancio extremo con temperatura alta (no fiebre alta mas bien lo que llaman febrícula) que me dio inmediatamente después.
Ya me estoy poniendo en contacto con la ginecóloga porque que veo la cosa medio rara, pero lo que quería saber es si ha alguien le ha pasado algo similar y al final que era? Todavía cabe un embarazo? No quiero hacerme la prueba si cabe la posibilidad de que no lo estoy porque además estoy hecha un vidrio...No se que me pasa la verdad... Ayuda por favor!!

Ver también

S
samiya_6071183
29/1/13 a las 21:43

Yo también tuve regla de 1 día y medio.
A mi también me pasó lo mismo.. Yo soy muy regular en mi período entre 26 a 28 días, este mes de Enero me llegó el día 19, poco flujo, color rojo muy suave, sin dolor de ovarios ni pechos (que es tipico en mí todos los meses) y el día 20 en la tarde se me terminó, no me corrió nada más salvo al orinar que al limpiarme me salía algo café.....me he sentido muy rara, dolor de cabeza, siento todos los olores del mundo, a rato me mareo, me da un calor desesperante, orino mucho y en especial en las noches y en la zona baja del abdomen siento algo inflamado y duro que a ratos me tira y me dan puntadas. No sé si esto será normal, ya que mi perído siempre me dura de 4 a 5 días. Será necesario hacerme un test?.

I
ixone_8548396
31/1/13 a las 2:48
En respuesta a samiya_6071183

Yo también tuve regla de 1 día y medio.
A mi también me pasó lo mismo.. Yo soy muy regular en mi período entre 26 a 28 días, este mes de Enero me llegó el día 19, poco flujo, color rojo muy suave, sin dolor de ovarios ni pechos (que es tipico en mí todos los meses) y el día 20 en la tarde se me terminó, no me corrió nada más salvo al orinar que al limpiarme me salía algo café.....me he sentido muy rara, dolor de cabeza, siento todos los olores del mundo, a rato me mareo, me da un calor desesperante, orino mucho y en especial en las noches y en la zona baja del abdomen siento algo inflamado y duro que a ratos me tira y me dan puntadas. No sé si esto será normal, ya que mi perído siempre me dura de 4 a 5 días. Será necesario hacerme un test?.

yo no se porque fue...
Pero ahora estoy con muchos síntomas y ya me realice un ultrasonido y por dicha todo por ahí bien. No hay quistes ni nada en el vientre, lo cual me deja aun mas intrigada... Por ahora estoy en exámenes porque el dolor de la espalda va de mal en peor y me cuesta caminar. Calculo que si no es un quiste debe ser una ciatica quiza? Mañana cuando tenga todos los exámenes me comunico con mi Gine que es la que me esta ayudando, porque todo comenzó con esa regla rara.... Pues mira yo te recomiendo que como estoy haciendo yo te revises porque a veces son trastornos que te ayudan a detectar otras cosas y bueno porque la verdad que no tiene caso pasarla mal. El cuerpo avisa y hay que hacerle caso.

Y sip hacer el test es lo primero que me pidió la Gine que hiciera así que puedes empezar por eso.

Gracias de verdad muchas gracias por comentar, me sentía sola y con este dolor horrible . Es bonito ver que alguien te leyó y se preocupo. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir