En respuesta a samiya_6071183
Yo también tuve regla de 1 día y medio.
A mi también me pasó lo mismo.. Yo soy muy regular en mi período entre 26 a 28 días, este mes de Enero me llegó el día 19, poco flujo, color rojo muy suave, sin dolor de ovarios ni pechos (que es tipico en mí todos los meses) y el día 20 en la tarde se me terminó, no me corrió nada más salvo al orinar que al limpiarme me salía algo café.....me he sentido muy rara, dolor de cabeza, siento todos los olores del mundo, a rato me mareo, me da un calor desesperante, orino mucho y en especial en las noches y en la zona baja del abdomen siento algo inflamado y duro que a ratos me tira y me dan puntadas. No sé si esto será normal, ya que mi perído siempre me dura de 4 a 5 días. Será necesario hacerme un test?.
yo no se porque fue...
Pero ahora estoy con muchos síntomas y ya me realice un ultrasonido y por dicha todo por ahí bien. No hay quistes ni nada en el vientre, lo cual me deja aun mas intrigada... Por ahora estoy en exámenes porque el dolor de la espalda va de mal en peor y me cuesta caminar. Calculo que si no es un quiste debe ser una ciatica quiza? Mañana cuando tenga todos los exámenes me comunico con mi Gine que es la que me esta ayudando, porque todo comenzó con esa regla rara.... Pues mira yo te recomiendo que como estoy haciendo yo te revises porque a veces son trastornos que te ayudan a detectar otras cosas y bueno porque la verdad que no tiene caso pasarla mal. El cuerpo avisa y hay que hacerle caso.
Y sip hacer el test es lo primero que me pidió la Gine que hiciera así que puedes empezar por eso.
Gracias de verdad muchas gracias por comentar, me sentía sola y con este dolor horrible . Es bonito ver que alguien te leyó y se preocupo. Gracias!!!