Foro / Maternidad

Ayuda.. estoy o no embarasada? que hago?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:41
A
an0N_642091999z
18/9/14 a las 2:15

hola bueno le cuento que es lo que pasa... el 9 estube con mi novio y fue sin proteccion... aunke el no acabo. y el 16 tendria que haberme llegado la ragla y nada.. me hise un test y salio negativo... que hago.. osea ya se que es solo n dia pero a mi nunca se me retrasa.... tome un te de oregano y nada. eso lo hice hoy en la tarde...

Ver también

A
aidana_7852134
18/9/14 a las 6:23

Primero relajate
Los nervios retrasan el periodo
Espera por lo menos 1 semana para hacerte el test, pero yo veo complicado el embarazo. En una semana ve al medico con lo que te salga en el test, antes de ese tiempo no son fiables. Pero si no aguantas mas, ves directamente al medico, aunque con 1 dia no lo consideran retraso aprovecha y pide informacion sobre los metodos anticonceptivos y te quitas de sustos

X
xabin_7975663
18/9/14 a las 19:19

Me pasa lo mismo
Te comprendo estoy igual que tu hace dos días tuve relaciones x primera vez con mi novio y él no uso proteccion y , la cuestión es que no duro mucho porque yo no soportaba el dolor tal vez era x lo tensa que estaba pero él no logro eyacular dentro de mi, no se que hacer como saber si estoy embarazada, me siento muy preocupada igual

A
an0N_642091999z
19/9/14 a las 12:37

.......................
haber yo pedi ayuda.. si hay personas que solo van a hablar mal o que estan en contra simplemente abstenganse.. no hace daño no escriban y ya....

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 14:41

Por lo menos en mi medico no es asi
Fui con 1 dia de retraso al medico porque me encontraba mal y me dijeron que hasta una semana no lo consideraban retraso, luego fue orra cosa. Y no me hicieron analisis, me hicieron el de orina para las infecciones.
Y cuando fui porque me dio positivo el de embarazo con 2 dias de retraso antes de decirles que me habia echo el test me dijeron que volviese a la semana si no me habia bajado, que me harian el de infeccion, luego les dije que me dio positivo y es cuando me hicieron la beta. Supongo que dependera del medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram