En respuesta a tadea_699268
Estoy embarazada pero no se ve nada en las eco. me ayudan ??
Hola chicas !!
Necesito sus opiniones por favor, de verdad que estoy muy intranquila !!
Besos y saludos a todas !!!
Me ayudan con mis dudas !!
Hola chicas !!
Les cuento mi historia. Mi ultima regla fue el 16 Abril, por lo que despues de no bajarme me hice una prueba de sangre que dio positivo. Fui con mi doctora de cabecera y me hizo una ecografia intravaginal en donde no encontro nada mas que un quiste de 2 cm aprox. Despues de este estudio me mando hacer la prueba de beta la cual arrojo un valor de 435, el cual segun la tabla que viene en el resultado corresponderia a un embarazo de 2 a 3 semanas aprox, correcto ?. Tambien comenzaron unos dolorcillos en mis ovarios, los cuales siento hasta el dia de hoy y una inflamacion en el vientre y estomago (la cual baja y sube), ante esto me comentan que es normal durante las primeras semanas de embarazo ya que el utero esta creciendo, que opinan ??.
Debido a que mi doctora de cabecera estaba fuera del pais y no me daba su interpretacion del resultado beta, consulte a otro medico el cual me practico un ultrasonido abdominal y me dijo que no veia saco gestatorio. De hecho me dejo muy confundida ya que reviso mis trompas y no hallo nada, y despues de insistir un poco mas con el aparato se vio una pequena mancha negra en el utero a la cual segun el seria mi saquito, pero que por el tiempo que llevo deberia ser mas grande, por lo que urgia que me hiciera otra prueba de beta para descartar un embarazo ectopico o un aborto natural en proceso.
He leido que lo mejor es esperar mas semanas para ver el saco gestatorio y posteriormente el embrion, pero me pongo muy nerviosa con estos comentarios.
Dentro de mis antecedentes clinicos esta el que siempre he tenido la prolactina alta (72) de hecho ahora que estoy embarazada tambien me hice el estudio de prolactina y me salio de 113 (he leido que cuando una esta embarazada sube la prolactina), le comente esto a mi doctora de cabecera y me dice que me calme y espere a ver si en el proximo eco se ve el saco gestatorio, y que no me preocupe por el nivel de prolactina. Ustedes que opinan ??? , la verdad estoy muy nerviosa por tanta informacion y mi proximo eco es en 2 semanas.
Besos y saludos a todas !!
Mostrar más