Foro / Maternidad

Ayuda tumor en la hipofisis

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 11:38
G
glynis_5841680
6/2/06 a las 22:01

Hola a todas solo quiero saber si alguien se a operado de la hipofisis y como le fue porfavorrr ayudenme
estoy muy asustada
no quiero representarlo pero es asi tengo el miedo en el cuerpo ando en mi mundo no quiero hablar relacionarme con la gente amigos etc..
quiero ayudaa
muchas gracias por ayudarme
estoy muy asustada

Ver también

K
katia_8869636
7/2/06 a las 13:32

Hola
Mara131, no te agobies, mi hermana tiene uno. Por lo que ella me ha dicho, no corre riesgo ninguno, porque esos tumores suelen ser muy pequeñitos. Ella hace ya años que se lo detectaron, cada seis meses le hacen unos analisis para mirar como esta el tema de las hormonas. Ella toma unas pastilas que se llaman parloden que es para controlar la prolactina. A ella le dijeron que solo suelen crecer cuando hay embarazo. Ella ya tiene un niño (que menudo demonio le ha salido) y el killo ya va a cumplir dos años. Y ella esta como una rosa.
Asi que no te preocupes, tu escucha lo que te digan los medicos que ellos saben mejor del tema que nadie.
Un besote y mucha suerte. Animo.
Vane.

P
peilei_9046011
7/2/06 a las 15:07

Hola mara
Hace ya unos 8 años a mi madre le detectaron un tumor en la hipófisis y al principio no sabiamos como reaccionar, es decir, no sabiamos hasta que punto era peligroso etc... la verdad es que cuando te mencionan que tienes o algún familiar cercano tiene un tumor en la cabeza se te cae el mundo encima. A mi madre la operaron, como ya debes saber, sin abrirle la cabeza, si no que lo hacen a través de la nariz en principio, sino levantando el labio que es como finalmente realizaron la intervención, la primera noche la pasas en la uvi en observación y luego ya te suben a la habitación. Todo fue muy bien y al poco empezo a notar mejoría ya que debido a la alteración en las hormonas crecen algunas partes del cuerpo como los pies, las manos etc... (es que mi madre al parecer hacía mas de 10 años que lo tenía por lo que le dijeron los médicos al detectarselo) así que se compró zapatos nuevos y los anillos los llevó a hacer más pequeñós je,je.
änimo verás como todo sale bien
Saludos

G
glynis_5841680
8/2/06 a las 11:38

Muchas gracias
muchas gracias chicas
bueno estoy algo asustada muy asustada diria yo por eso puse estoy por todo lado a ver quien me contestaba y aqui es donde mejor me esplican y donde mas apoyo me dan
bueno os esplico es pequeño me respeta todo los nervios de la cabeza pero yo estoy desesperada quiero tener un bebe y nose que hacer estoy muy desanimada por ese mismo motivo quiero ser madre tengo intentandolo 3 años y ahora que me encuantro bien nada estoy es algo injusto por eso estoy echa un lio nose si cojer y taparme los ojos y decir pues a lo que dios quiera y tirarme al ruedo pero luego puienso y si me tiene que operar no quiero dejar mi bb ..
bueno muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir