Foro / Maternidad

Por favor microedema hipofisis embarazo

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 20:25
V
villa_5793037
22/7/08 a las 14:07

Necesito vuestra ayuda, hoy me han diagnosticado un microedema en la hipofisis llevo toda la mañana llorando , bueno ahora mismo estoy en ello tambien, queria quedarme embarazada por inseminación artificial y no se si ahora puedo o no, tampoco se cuanto dura el tratamiento ni siquiera se si esto tiene solución.
Por favor necesito vuestra ayuda... Gracias.

Ver también

M
monina_6948671
22/7/08 a las 22:36

Hola
Un microedema en la hipofisis es lo mismo que un tumor benigno que hace con que la hormona de la prolactina aumente e hace que no te quedes embarazada.Este tipo de tumor no necessita cirurgia normalment e en los casos que ha sido necessaria es una cirurgia muy facil ya que no necessita abrir el cranio e se quita por la nariz.Assi que no te preocupes demasiado porque no es nada grave e depues de solucionado hasta te poderas quedar embarazada por el metodo normal.Assi que mucha suerte e ja nos contaras.besos

V
villa_5793037
23/7/08 a las 21:09

Gracias por tu apoyo
Gracias por tu apoyo me han mandado Dostinex o algo asi me tengo que tomar media 2 veces a la semana durante 2 meses sigo teniendo miedo por si no puedo quedarme embarazada, tambien me ha comentado que con este tratamiento y a lo largo de 1 año o 2 el tumor se calcifica ¿sabes algo de eso? Muchisimas gracias no sabes cuanto me hacia falta una palabra tierna

V
villa_5793037
23/7/08 a las 21:12

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas espero animarme pronto y poder contaros lo contenta que estoy y que todo ha salido bien un beso muy grande.

B
bakhta_5549963
5/9/08 a las 16:17

Solicitud de informacion
hola soy magica Hace 4 años me diagnosticaron un microedema hipofisiario pero el medicamento que estoy tomando lo considero muy fuerte y no soporto tomarlo el nombre del medicamento se llama parlodel pero, quiero conocer otro medicamento que me sirva para tratarme y saber si este tipo de tumores son operable porque en nicaragua se que no se realizan esas cirugía.

En la actualidad estoy tratando de quedar embarazada pero no he podido me gustaria conocer experiencia de otras persona

V
villa_5793037
16/10/08 a las 11:47
En respuesta a bakhta_5549963

Solicitud de informacion
hola soy magica Hace 4 años me diagnosticaron un microedema hipofisiario pero el medicamento que estoy tomando lo considero muy fuerte y no soporto tomarlo el nombre del medicamento se llama parlodel pero, quiero conocer otro medicamento que me sirva para tratarme y saber si este tipo de tumores son operable porque en nicaragua se que no se realizan esas cirugía.

En la actualidad estoy tratando de quedar embarazada pero no he podido me gustaria conocer experiencia de otras persona

Magica
toma dostinex no tiene efectos secundarios.

R
rhut_8073391
29/8/09 a las 19:44
En respuesta a monina_6948671

Hola
Un microedema en la hipofisis es lo mismo que un tumor benigno que hace con que la hormona de la prolactina aumente e hace que no te quedes embarazada.Este tipo de tumor no necessita cirurgia normalment e en los casos que ha sido necessaria es una cirurgia muy facil ya que no necessita abrir el cranio e se quita por la nariz.Assi que no te preocupes demasiado porque no es nada grave e depues de solucionado hasta te poderas quedar embarazada por el metodo normal.Assi que mucha suerte e ja nos contaras.besos

Holaa!!!
Soy nueva en esto!!! me entere ayer que tengo un microedema en la hipofisis, esta mañana me hice una reson de silla turca, tengo 22 años y estoy super asustada mi familia para ayudarme lo minimizan y yo no doy mas no se no entiendo nada!!!
Les mando un beso a todos!

B
bezza_9862687
29/8/09 a las 20:11
En respuesta a rhut_8073391

Holaa!!!
Soy nueva en esto!!! me entere ayer que tengo un microedema en la hipofisis, esta mañana me hice una reson de silla turca, tengo 22 años y estoy super asustada mi familia para ayudarme lo minimizan y yo no doy mas no se no entiendo nada!!!
Les mando un beso a todos!

No os preocupeis!!
Hola! Me llamo Vanessa y también tengo un microadenoma desde hace años.
Solo quiero deciros que no os preocupeis, si tiene un tamaño normal, con dostinex bajan bastante rápido los valores de la prolactina y no hace falta operación.

Yo tomo 2,5 pastillas de dostinex a la semana, he llegado a tener la prolactina a 166 y ahora la tengo sobre 40 y estoy en busca de mi primer embarazo.

No os agobies que con la medicación no tiene mayor importancia.

Un beso a todas!!

N
nehal_6104275
29/8/09 a las 20:25

Microedema hipofisiario
Tranquila amiga, a mi me diagnosticaron un microedema hacen 2 años, el neurologo dice que no hay problemas para quedar embarazada pero aun continuo sin poder quedar. El tartamiento indicado es Parlodel o Dostinex, para bajar la prolactina ya que la misma debe estar en 2 para poder concebir, eso dice mi ginec. A parte del microedema tambien sufro de irregularidad en mi periodo estoy hasta 5 meses sin verlo.
Si solo tienes microedema has tu tratamiento al pie de la letra y veras que pronto tendras tu bebe..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest