Foro / Maternidad

Adenoma en la hipofisis y embarazo

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 14:48
W
wania_5919776
31/3/04 a las 14:09

HOLA AMIGAS ME GUSTARIA QUE QUIEN ESTE EN LA SITUACIÓN DE TENER UN ADENOMA EN LA HIPOFISIS Y ESTE EMBARAZADA O LO HAYA ESTADO QUE POR FAVOR ME CUENTE COMO SE ENCONTRABA DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO.
MUY AGRADECIDA.NINA12

Ver también

I
ilisca_6504318
6/5/04 a las 18:40

Embarazo y adenoma de hipófisis
Hola Nina 12 la verdad que me alegra poder cambiar con alguien información sobre este problema. Como sabes tengo un adenoma de hipófisis(es un prolactinoma. Tengo 31 años y estoy embarazada de 22 semanas, es mi primer embarazo, por ahora las ecografías me han salido bien, es una niña y sigo tomando medicación, la drga es bromocriptina, alcancé a tomar 3 pastillas por día, ahora tomo 1 y media. Cuentame algo sobre ti. Escribeme a:
grisselma@hotmail.com
Saludos Mariela66

A
an0N_571520299z
6/5/04 a las 22:56
En respuesta a ilisca_6504318

Embarazo y adenoma de hipófisis
Hola Nina 12 la verdad que me alegra poder cambiar con alguien información sobre este problema. Como sabes tengo un adenoma de hipófisis(es un prolactinoma. Tengo 31 años y estoy embarazada de 22 semanas, es mi primer embarazo, por ahora las ecografías me han salido bien, es una niña y sigo tomando medicación, la drga es bromocriptina, alcancé a tomar 3 pastillas por día, ahora tomo 1 y media. Cuentame algo sobre ti. Escribeme a:
grisselma@hotmail.com
Saludos Mariela66

Hola nina y mariela
Yo tambien tengo un microprolactinoma en la hipofisis,por eso y porque vi que no era la unica decidi esta semana crear un grupo de mujeres con este problema,compartimos dudas,informacion,contamos nuestro diagnostico y tratamiento,en fin.......si os apetece pasaros a conocernos. ... foros/ver.php.?id=360981

A
an0N_571520299z
6/5/04 a las 22:57
En respuesta a an0N_571520299z

Hola nina y mariela
Yo tambien tengo un microprolactinoma en la hipofisis,por eso y porque vi que no era la unica decidi esta semana crear un grupo de mujeres con este problema,compartimos dudas,informacion,contamos nuestro diagnostico y tratamiento,en fin.......si os apetece pasaros a conocernos. ... foros/ver.php.?id=360981

No puedo poner la url
Nina,si me dices tu correo te mando url.

W
wania_5919776
7/5/04 a las 13:18
En respuesta a an0N_571520299z

No puedo poner la url
Nina,si me dices tu correo te mando url.

2lunitas
aqui te mando mi correo cmartina8848@yahoo.es
gracias.

S
soraia_9175701
17/9/09 a las 21:14

Holaa
TE CUENTO Q TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS Y HACE DOS AÑOS Q ME OPERARON DE UN ADENOMA DE HIPOFISIS.ERA UN PROLACTINOMA, EN LA ACTUALIDAD CASI X MILAGRO ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA.

T
tsira_5879332
16/10/09 a las :05
En respuesta a soraia_9175701

Holaa
TE CUENTO Q TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS Y HACE DOS AÑOS Q ME OPERARON DE UN ADENOMA DE HIPOFISIS.ERA UN PROLACTINOMA, EN LA ACTUALIDAD CASI X MILAGRO ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA.

Tengo miedo
hola.leer que te ha ido bien,me alienta a seguir mi busqueda.Hace mas de un año que buscaba ser mama.y ayer me dieron resultados de est..Tengo adenoma de hipofisis de 4 mm.y por ahora suspender tngo q. busqueda de bb.me contas si antes de la nena de 4 años ya lo tenias???te medicaron durante el embarazo?????gracias..espero tu respuesta

A
alima_7854511
27/10/09 a las 21:36
En respuesta a ilisca_6504318

Embarazo y adenoma de hipófisis
Hola Nina 12 la verdad que me alegra poder cambiar con alguien información sobre este problema. Como sabes tengo un adenoma de hipófisis(es un prolactinoma. Tengo 31 años y estoy embarazada de 22 semanas, es mi primer embarazo, por ahora las ecografías me han salido bien, es una niña y sigo tomando medicación, la drga es bromocriptina, alcancé a tomar 3 pastillas por día, ahora tomo 1 y media. Cuentame algo sobre ti. Escribeme a:
grisselma@hotmail.com
Saludos Mariela66

Hola!!
Hola yo tambien tengo un adenoma de hipofisis!!!!!!!!! lo descubrieron con 30 y tengo 32 y sigo sin poder quedarme embarazada he tomado parlodel 1 año y no me va bien y me han pasado a dostirex pero sigo sin quedarme embarazada!!!!!!!!! me alegra saber que a ti te va bien
un saludo

Y
yanai_8583776
19/4/12 a las :50

Quiero quedar eberazada pero tengo hipofisis puedo quedar
deceo tener un hijo pero tengo adenoma de la hiposis como hago

Y
yanai_8583776
19/4/12 a las :55

Para mariela
como quedastes te costo mucho

C
cati_6197724
10/5/12 a las 4:00

Microadenoma en la hipofisis-----
Hola,,,me han detectado una prolactina en 329,,,me salio en la resonancia un microadenoma en la hipofisis,,,me dicen que me toca valorarme con un neurocirujano...ya aparte la cita,,,pero tengo miedo de lo que siga,,,no me dan fuertes dolores de cabeza ni he perdido vision como he leido en algunos de sus casos...y deseo tambien quedar embarazada despues,,,pero quiero sentirme normal,,,me siento muy baja de animo,triste sin motivacion,,y creo q es por esto,,,,,tu respuesta es importante

C
cati_6197724
10/5/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_571520299z

Hola nina y mariela
Yo tambien tengo un microprolactinoma en la hipofisis,por eso y porque vi que no era la unica decidi esta semana crear un grupo de mujeres con este problema,compartimos dudas,informacion,contamos nuestro diagnostico y tratamiento,en fin.......si os apetece pasaros a conocernos. ... foros/ver.php.?id=360981

Tratamiento del microadenoma hipofisiario
yo estoy interesada en seguirlas y comentarles mis experiencias,,,estoy animosa y confiando que aunque miedo,,,las cosas para todas tienen solucion, hay que ser diciplinadas mujeres,,no restemos importancia a nuestra salud, no perdamos nuestras citas medicas,,,,,juicio, juicio para encontrar buenas cosas,,Dios Nos guarde y nos apriete con su amor x siempre.......

S
sena_8010071
15/5/12 a las 1:00
En respuesta a cati_6197724

Microadenoma en la hipofisis-----
Hola,,,me han detectado una prolactina en 329,,,me salio en la resonancia un microadenoma en la hipofisis,,,me dicen que me toca valorarme con un neurocirujano...ya aparte la cita,,,pero tengo miedo de lo que siga,,,no me dan fuertes dolores de cabeza ni he perdido vision como he leido en algunos de sus casos...y deseo tambien quedar embarazada despues,,,pero quiero sentirme normal,,,me siento muy baja de animo,triste sin motivacion,,y creo q es por esto,,,,,tu respuesta es importante

Macroadenoma de hipofisis
Espero te sirva de ayuda mi comentario, yo fui operada de Macroadenoma Hipofisiario en dos ocaciones siendo la ultima(2005) una total extracción (por el compromiso con la visión y algunos otros nervios), no recuerdo cual fue la medida, pero recuero claramente lo que la Neurocirujana dijo sobre como quedaria: me crecerian bellos como hombre ovbiamente no mestruaria, piel reseca y como estocada final No podia tener hijos(mejor dico una premenospausia) , escuchar todo eso a los 18 o 19 años de edad es traumatico. la doctora era y es una excelente neurocirujana de Peru, pero como tal son muy directos y crueles al diagnosticar. Despues de operacion y radioterapias, los cambion no fueron tan exagerados como dijo...pero por el hecho de la falta de hormonas no era posible ovular y por lo tanto cocebir.
Actualmente(2012) tengo 30 años y estoy esperando mi primer bebe, la unica solucion era con tratamiento de fertilidad, porque tendria q hacer un seguimiento durante todo el supuesto periodo de menstruación evaluando el nivel hormonal e inyectando hormonas para inducir el crecimiento de los ovulos y luego la hormona (gonadotropina) para la ovulacion. Casi siempre este tipo de estimulación genera muchos ovulos, por lo cual no es posible realizar la concepción de manera natural o por inseminacion artificial. dependiendo de eso puede que sea necesario la fertilización invitro.

pero no te preocupes por adelantado todos los cuerpos no son iguales, depende del tipo de operación q haga, ya que seguro solo logran extrer el adenoma y no toda la hipofisis.

Suerte

H
hourya_8327845
18/5/12 a las 23:34

Para carinasoles
no tengas miedo lo tuyo no debe ser muy grande y es mejor que te trates a tiempo y no vages tus animos esta poperacion se a vuelto muy comun pero como lo tuyo es a tiempo todo saldra bien animos.. Escribenos para saber como te fue

V
viera_5815277
1/9/12 a las 20:59

Yoo
hola, te cuento que me diagnosticaron un microadenoma de 5mm osea muy chiquito , eso hizo que no menstruara mas de un año , la cosa es que estuve tomando cabergolina dos veces por semana por 5 meses , mi endocrinologo y ginecolog me dieron a entender que no podia tener hijos porque no ovulaba y bueno yo confiada y a los 4 meses me entero que estoy embarazada!!!!!! MIRA Yo tenia los sintomas que supuestamente eran de la pastilla como nauseas y uno q otro malestar pero no me imagine qe estaria embarazada , cuando me entere estuve devstada porque tenia a mi hijita todo el tiempo y no tuve ningun cuidado , lo bueno es que le agarre asco al alcohol y cigarro asi que nada de juergas pero si hacia ejercicio y mi vida normal, osea YO NO MESTRUABA UN AÑO , ME DIERON CABERGOLINA , TOME UN MES Y KEDE EMBARAZADA Y SEGUIII TOMANDO 3 MESES MAS CON MI HIJITA ADENTROOO! Ahora tengo casi 6 meses , deje de tomar la passtilla porque era claro que me habia curado del microadenoma, y en las ecografias mi hijita esta bien, fue un milagro , no se , solo hay que tener mente positiva

R
raysa_6382311
25/1/17 a las 14:48

Hola, tengo 27 años, hace 1 año y medio me diagnosticaron un tumor hipofisario , estuve 5 años sin menstruar, mas muchos sintomas .estoy medicada con doxtinex cabergolina. Ayer me entere que estoy embarazada de 2 meses, sin buscarlo, y quisa es un embarazo no deseado, pero voy a seguir con el. A las que estan buscando su embarazo, sigan buscando y no pierdan las esperanzas, porque si tiene que ser, va a ser. Y si no se puede por algo sera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook