Foro / Maternidad

Tumor en la hipofisis

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 21:59
Y
yosune_8325700
4/8/06 a las 6:37

hola, quiero compartir mi diagnóstico y si alguien sabe del tema o si ah tenido la experiencia que la comparta conmigo, tengo un tumor pequeño en la hipofisís pero benigno, mi pregunta es si esto me producirá esterilidad, y si el medicamento dostinex tiene efectos secundarios en caso de quedar en embarazo.
gracias por tomarse el tiempo en leer.

Ver también

Y
yosune_8325700
5/8/06 a las :41

Un saludo
gracias por contestar, bueno y ya no tomas mas estos medicamentos? y tienes hijos? se te desaparecio tu tumor? esas han sido mis inquietudes desde que tomo esta medicina y mientras quieras quedar en embarazo tu puedes tomar el medicamento? el endocrino dice que no hay problema pero si me gustaría escuchar opiniones.

gracias un saludo

A
an0N_543530899z
5/8/06 a las 9:55

Y tienes
alguno de los ojos más saltón que el otro? Me explico. Hace tiempo que tengo mi ojito derecho más hinchado que el izdo....En el médico no saben decirme qué es (problema tiroideo descartado). Estoy a la espera de hacerme un escáner....pero he leído que los tumores en la hipófisis pueden empujar el ojito hacia afuera......además, dá la casualidad que tengo la prolactina un poquito alta (llevo con parlodel casi tres meses...)
Qué síntomas tenías?
Ah! y creo que el único problemilla que puedes tener es la porlactina...pero seguro que te embarazas..ya lo verás!!
Gracias por contestarme.
Besitos y ánimo

Y
yosune_8325700
6/8/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_543530899z

Y tienes
alguno de los ojos más saltón que el otro? Me explico. Hace tiempo que tengo mi ojito derecho más hinchado que el izdo....En el médico no saben decirme qué es (problema tiroideo descartado). Estoy a la espera de hacerme un escáner....pero he leído que los tumores en la hipófisis pueden empujar el ojito hacia afuera......además, dá la casualidad que tengo la prolactina un poquito alta (llevo con parlodel casi tres meses...)
Qué síntomas tenías?
Ah! y creo que el único problemilla que puedes tener es la porlactina...pero seguro que te embarazas..ya lo verás!!
Gracias por contestarme.
Besitos y ánimo

Te cuento
el único sintoma fue el retraso de mi periodo por un tiempo de 2 meses, asi que acudi al ginecologo y luego al endocrino, lo del ojo pues nada no me ah pasado y ya me hicieron la resonancia. tranquila con este examen. y sigo tomando dostinex para controlar la prolactina con examenes cada 3 meses. tambien te aconsejo que te hagas los examenes de tiroides periódiamente el t2 t3 t4 asi se les conoce.
un abrazo y gracias por contestar

Y
yosune_8325700
6/8/06 a las 21:59

Ah gracias
bueno el mio mide 6mm y te disminuyo el tamaño con el medicamento? si tenía la inquietud mientras se esta en embarazo tomar dostinex.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest