Foro / Maternidad

Ayudaaaa, se nos salió el condón!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las :30
A
adan_6342995
17/12/16 a las 10:42

Bien les comento, el miércoles de esta semana tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, el proble más es que se le salio y no nos dimos cuenta en qué momento, el aún no se venia, me tome la pastilla de emergencia ese mismo día y más aparte estaba en mi día 21 de mi ciclo menstrual, me suele bajar cada 26 o algo así,  y la verdad estoy algo preocupada y más que nada quisiera saber si puedo o no quedar embarazada 
Por favor ayuda en serio!!!!! 

Ver también

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 10:15

Si todavía no había acabado no pasa nada, el semen puede desbordar pero el preseminal no es tan abundante para salirse del preservativo, además de que las probabilidades de embarazo son mínimas, y si tomaste la pastilla de emergencia menos todavía.

A
adan_6342995
18/12/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_832219599z

Si todavía no había acabado no pasa nada, el semen puede desbordar pero el preseminal no es tan abundante para salirse del preservativo, además de que las probabilidades de embarazo son mínimas, y si tomaste la pastilla de emergencia menos todavía.

Es que no se en que momento se salio el condón y ni cuenta nos dimos, y no sabría si uno penetracion con o sin condón 

K
karla_9348380
18/12/16 a las 12:26
En respuesta a adan_6342995

Es que no se en que momento se salio el condón y ni cuenta nos dimos, y no sabría si uno penetracion con o sin condón 

No te preocupes y deja de pensar en ello o tu misma te provocaras un retraso de los nervios y te pondrás más nerviosa todabia...en el caso de que te hubiera penetrado sin condón y se haya colado el preseminal,(que tampoco lo sabéis con exactitud) con la pastilla ya no tienes riesgo...

A
adan_6342995
18/12/16 a las 22:34
En respuesta a karla_9348380

No te preocupes y deja de pensar en ello o tu misma te provocaras un retraso de los nervios y te pondrás más nerviosa todabia...en el caso de que te hubiera penetrado sin condón y se haya colado el preseminal,(que tampoco lo sabéis con exactitud) con la pastilla ya no tienes riesgo...

Tengo otra duda
hoy por la mañana me salio como un flujo marroncito super escaso, pero solo han pasado 4 días de la relación sexualidad 
Que puede ser?

K
karla_9348380
18/12/16 a las 23:54

Si, deberías de leer los efectos que trae la pastilla pero yo creó también que sea eso

D
donna_5528245
16/9/17 a las :30
En respuesta a an0N_832219599z

Si todavía no había acabado no pasa nada, el semen puede desbordar pero el preseminal no es tan abundante para salirse del preservativo, además de que las probabilidades de embarazo son mínimas, y si tomaste la pastilla de emergencia menos todavía.

Te puedo consultar algo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir