Foro / Maternidad

Ayudaaaaa ciclos de 20 dias

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 9:21
J
jasmin_9886117
5/6/07 a las 23:09

Hola chicas alguna esta como yo?
Hace un par de meses que mis ciclos son de 20-22 dias y no se si ovulo con estos ciclos tan cortos y si son normales o tendria que consultar con el gine.
Es el 8 mes de busqueda de quedarme embarazada y no se que hacer.
Cualquier opinion que tengais sobre el tema me interesa.GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS,BESOS.

Ver también

A
andere_8653364
5/6/07 a las 23:23

Hola maresca
Alguna vez tuve un par de ciclos de 20 días y por eso tuve que ir al médico, me detectaron prolactina alta. Ahora estoy bajo tratamiento.

No digo que sea tu caso, pero más vale prevenir que lamentar. Debería visitar a tu gine.

Saludos!

Norma

A
aldara_8577175
6/6/07 a las 10:34

A mi me pasaba lo mismo.
Mis ciclos eran o son de 23 dias. Cuando se lo comenté al gine me dijo que al ser corto igual ovulaba antes de tiempo y el óvulo no era lo suficientemente maduro para poder ser fecundado. Así que este mes he empezado con Omifín pq me dijo que me regularia la ovulación y me alargaría un poquito el ciclo.
De momento estoy hoy en el dia 24 pero con dolores de warry des de ayer por la noche....

H
heba_7841529
6/6/07 a las 10:40

Hola maresca
Dices que es tu 8 mes de búsqueda. Tus ciclos anteriores eran normales? Ha habido algún cambio en estos últimos 2 meses (has empezado con los t.o., las tempes...)?

Te lo digo porque yo llevo 10 meses de búsqueda y mis ciclos no són superpuntuales pero si más o menos normales (entre 26 y 28 días). Pero en marzo y abril, tuve ciclos de 20 y 21 días. No sé porqué, el gine me dijo que quizá por nervios, por estar pendiente del tema, cambio de trabajo, cuestiones familiares....malas pasadas del subconsciente. Aunque yo aparentemente no estava más pendiente del tema, de hecho empecé con los t.o. después, precisamente por esos cambios, para ir más dirigida.

Yo creo que igual es algo pasajero, en mi caso fueron 2 meses raros y los siguientes de nuevo 27-28 días. Así que quizás se arregle solo.

Besos y suerte

I
iulica_9745781
6/6/07 a las 13:34

Ciclos 24 días
yo tb estoy como tú, siempre he sido regular antes de tomar anticonceptivos, me los quite hace 3 meses y los 2 primeros meses me bajo bien,ciclos de 28-30 días pero este mes me ha bajado el día 24,sin enterarme sin dolores de ovarios......y eso no es normal en mi.,pq suelo tener bastantes dolores.

esto de ser mujer que dilema.Haber si nos quedamos preñis enseguida y estamos 9 hermosos meses sin regla.
besos y suerte

J
jasmin_9886117
6/6/07 a las 20:40

Gracias por contestar
Hola, gracias por los consejos, esperare este mes para sa de cuanto es mi ciclo y si es de 20 dias como los anteriores pedire hora con el gine.
Gracias y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

I
ilonka_8554517
7/6/07 a las 9:21

Ciclos cortos
yo estoy igual que tu el gine no le dio importancia a los ciclos tan cortos es mas yo creo que si ovulo pero antes. el otro dia llame al gine para decirle que llevava 10 meses de busquedad y me comento que me tranquilizara que hasta el año y medio nada de pruebas que soy todavia joven 32 alos y que dejara de comerme la cabeza me hiza una revision en enero y estaba todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest