Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 21:56
Z
zhixin_6339586
19/6/07 a las 21:05

hola a todas!
q fiables son los test de embarazo de las cajas de los test de ovulacion??es q me acabdo de hacer uno y na de na...me tiene q venir el 22, pero por si acaso me lo he hecho, pero no se si puede dar primero negativo porq ovule el 17 del ciclo, o porq puede dar primero q no y luego q si, o porq es q no y punto...no se q hacer...este mes hicimos super bien los deberines....jo, q rollo

contestad, porfi...
un beso a todas
y gracias

Ver también

B
baljit_6161112
19/6/07 a las 21:08

Si te tiene
que venir el 22, te estas haciendo el test 3 dias antes, en muy muy pronto. Se recomienda hacer el test cuando lleves 5-6 dias de retraso, no antes de que te tuviera que venir. Ademas, podria ser que estuvieras embarazada, ojala, pero es muuuuy posible que no lo detectaras. Sé paciente y esperate por lo menos hasta el lunes que viene

Z
zhixin_6339586
19/6/07 a las 21:15

Ayyyyyyyyy
....ya lo se...pero es q no puedo aguantarme...muchas gracias de todas formas...es q me meto en el foro y me obsesiono aun mas...jolin, es q llevo desde febrero y nada...y la otra vez no me costo y tanto...seguro q me influye pensar q ya podia tener a mi bebe conmigo desde mayo....
muchas gracias, de verdad, os lo agradezco un monton, y ojala q sea porq es muy pronto
besines

B
belen_6104755
19/6/07 a las 21:37

Paciencia es la madre de la ciencia....
Hola guapa,

No te impacientes, pues como dicen las compis, te podria dar un falso negativo antes del día de la warry.
Esperate al menos 1 dia de retraso, aunque es recomendable esperar un minimo de 3 dias, comprate
el LETI TEST me han dicho que es muy bueno.

suerte

Z
zhixin_6339586
20/6/07 a las 21:56
En respuesta a belen_6104755

Paciencia es la madre de la ciencia....
Hola guapa,

No te impacientes, pues como dicen las compis, te podria dar un falso negativo antes del día de la warry.
Esperate al menos 1 dia de retraso, aunque es recomendable esperar un minimo de 3 dias, comprate
el LETI TEST me han dicho que es muy bueno.

suerte

Muchas gracias
ay, muchas gracias, de verdad...hoy estoy mas animada y me da por pensar q si q estoy, pero....q horrooooooor...estos dias son cuando de verdad me obsesiono...en los anteriores no lo pienso demasiado....ya he pensado en el letitest, porq con mi anterior embarazo me dio positivo con un dia de falta..asi q si llego "viva" al 22 pues me lo hare....
gracias y besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram