Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 1:59
E
erin_8721495
27/1/15 a las :56


Saludos, mi ultima regla fue el 25 dic 2014. Ese dia deje de tomar pastillas el show era empezar el nuevo paquete cuando se me fuese la regla. Pero entre una cosa y otra se me olvidaba comprar las pastillas. Tuve relaciones varios dias no tecuerdo los dias exactos. La cosa es q el domingo pasado me dio un dolor super fuerte en los ovarios hasta llore del dolor me duro toda la noche y hasta el otro dia pero ya al dia siguente por el dia se me fue por completo que sera? Yo pense por un momento q seria infeccion de orina pero no me volcio a dar nada. A mediados del mes empeze a tomar las pastillas se dupone q ya esta semana me bajara pero nada aun. Ahora mismo tengo un poco de dolor.. Y en los senos..
Gracias de antemano

Ver también

E
erin_8721495
27/1/15 a las 1:07


Jejeje ya tengo un bebe de dos años y a pesar de que es "pequeño" me gustaria tener otro bebe mi esposo dice que aun no es tiempo pero yo pienso q eso es una bendicion me hize antier una prueba casera como al medio dia y salio negativa :/ nc si salio megativa porq no fue la primera y fue poquito orin.. :/ que crees?

E
erin_8721495
27/1/15 a las 1:54


Jajajajajajajajajsjajajajajaja

E
erin_8721495
27/1/15 a las 1:55

Lenova
Rapido q sepa te dejo saber gracias

E
erin_8721495
27/1/15 a las 1:59


cosas que pasan en la intimidad tengo un matrimonio solido gracias al señor y si debemos cuidarnos a lo mejor htscias chula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir