Foro / Maternidad

Ayudaaaaa por favoooor¡¡¡...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:06
K
khnata_5719800
14/12/10 a las 15:30

la semana pasada fui a hacerme una eco por q supuestamente estaba de 7 semanas, resulto ser q estaba de cinco y la eco dice lo siguiente:
*Las imagenes tomadas en tiempo real muestran al utero ubicado sobre la linea media aumentado globalmente sus diametros de ecogenicidad parenquimatosa homogenea con bordes regulares
*A nivel de la cavidad endometrial se observa la presencia de una imagen anecoica de bordes regulares q se situa en proximidad de la region fundica ubicacion central interpretada como saco gestacional cuyo diametro oscila en 9 mm
*ausencia del polo embrionario
*La medicion obtenida concuerda con una gesta de aprox 05.0 semanas correpondiendo por amenorrea declarada por la paciente a 07.1 sem


ES NORMAL Q NO SE VEA EL EMBRION??
Y Q HALLA TANTA DIFERENCIA DE SEMANAS??
POR Q DICE "INTERPRETADA"

HAY CHICAS ESTOY PERDIDA POR FAVOR...UDS SABEN LOQ ES Q LOS MEDICOS NOS DEJEN EN EL AIRE
AYUDENME SI A ALGUNA LE PASO Q A LAS 5 SEMANAS NO SE VEA NADA...
LA VERDA D QNO ENTRO EN MI
GRACIAS A TODAS



Ver también

S
sopio_9387135
14/12/10 a las 15:38

Creo que es normal
HOLA ,creo que es lo mas normal que en la 5 semana no se vea nada, por eso las ecos te las hacen mas tarde,tendras que esperarte un poquito mas de tiempo, yo estoy tambien de 5 y no tengo no visita para eco ni para nada, es muy prontito. un beso

K
khnata_5719800
14/12/10 a las 16:06
En respuesta a sopio_9387135

Creo que es normal
HOLA ,creo que es lo mas normal que en la 5 semana no se vea nada, por eso las ecos te las hacen mas tarde,tendras que esperarte un poquito mas de tiempo, yo estoy tambien de 5 y no tengo no visita para eco ni para nada, es muy prontito. un beso


Gracias...le pueden haber errado tanto en la fecha?? mi ultima menstruaion fue entre el 18 y el 20 de octubre d eso estoy segura segun mis fehas estaba de 5 pero el do me dijo q estaba de 7 entonces ya no se q pensar ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir