Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 14:47
R
rosel_7028453
27/6/07 a las 11:32

HOLA CHICAS,LO QUE ME OCURRE ES QUE MI NENE DE 6 MESES NO QUIERE VERDURAS!!! SUPONGO QUE ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO NO LE GUSTEN PERO LE HAGO,PATATA,ZANAHORIA, JUDIA VERDE O CALABACIN Y LO QUE OCURRE ES QUE HABRE LA BOCA PARA COMER PERO CUANDO SE LO PONGO EN LA BOCA EL POBRE LE ENTRAN UNAS ARCADAS... LLEVO ASÍ TRES DIAS.QUE HAGO.? A ALGUNA LE HA PASADO?
GRACIAS A TODAS
JESSICA Y JOEL (6 MESES Y 9 DIAS)

Ver también

L
laura_8552452
27/6/07 a las 11:50

Hola
a mi hija le pasaba al principio y era porque estaba muy denso procura hacerselo mas clarito a lo mejor no le cuesta tanto tragarlo y no le dan arcadas

R
rosel_7028453
27/6/07 a las 12:42

Up
que os parece si empiezo con patata y calabazín? hoy lo voy a intentar a ver que me dice

L
laura_8552452
27/6/07 a las 12:45

Yo
empece con patata y zanahoria de echo eso es con lo que se recomienda empezar, yo no lo haria asi como tu dices porque el calabacin puede amargar un poco y puede que te lo rechace

M
maisa_5400907
27/6/07 a las 14:47

Paciencia
Al mio tampoco le gustaban nada los pures (ahora tiene 16 meses y le encantan). Lo que yo hacia era aprovecharme de que la fruta le encantaba y para que se comiera los pures se los hacia muy dulces: boniato o batata (en lugar de patata), zanahoria, calabaza, calabacin, cebolla, lo que tocara de carne y ¡¡tachan tachan!! una manzana o una pera, y tendrias que ver como se los comia de bien desde que se los empece a hacer asi. Fijate, incluso un fin de semana que nos marchamos a un hotel y que me puso mala cara con el pure (debe ser que aunque le puse fruta no me quedo muy dulce), le mezclaba el pure con un poco de potito de frutas de Hero y se lo comio muy bien.
Espero haberte ayudado. Suerte, y tranquila que solo es cuestion de que se acostumbre a los nuevos sabores y a las nuevas texturas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest