Foro / Maternidad

Barriga dura

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 23:38
A
an0N_608496199z
22/9/07 a las 15:33

Hola chicas, desde ayer ando con la barriga dura como una piedra y tenia dolores de vientre,sentia q me daba el dolor y cuando me tocaba la barriga y estaba mi bebe duro como una piedra llame al dr porsupuesto y me dijo q me tomara una pastilla q se llama duvadilan cada 4hrs no se si la conocen,a pesar de eso estuve como les explico casi todo el dia, hoy en la mañana un poco menos,ando dudosa si sera q el bebe estara enrollado con el cordon y por eso se me pone duro? Sera q se me va adelantar parto? ya q solo tengo 33 semanas y unos dias,Alguna le ha pasado esto?.

Gracias de antemano

Ver también

A
amor_9492923
22/9/07 a las 16:23

Hola chicas...
la verdad que yo solo estoy de 18+2 pero a veces se me pone la barriga dura por un costado. Aunque estoy de mucho menos que vosotras tambien os pasaba como a mi cuando estabais de 4 meses???

Animo y saludos

Y
yattou_9918034
18/3/08 a las 23:38
En respuesta a amor_9492923

Hola chicas...
la verdad que yo solo estoy de 18+2 pero a veces se me pone la barriga dura por un costado. Aunque estoy de mucho menos que vosotras tambien os pasaba como a mi cuando estabais de 4 meses???

Animo y saludos

Panza dura
Estoy de 21 semanas y me aguantaba la panza muy muy dura hasta que decidi llamar al medico y preguntarle si era normal. Me dijo q es normal e incluso sano tener contracciones de braxton hicks pero como yo no podia ni caminar y me dolia se preocupo. Me mando a hacerme analisis de orina para ver si tenia una infeccion urinaria. Dio negativo. Asi que me mando a descansar y a tomar buscapina. Como no se me fueron hoy empece con Duvadilan. Me muevo poco para no tener contracciones fuertes. Yo te aconsejo siempre preguntarle al medico q sabe y analiza cada caso, no quedarte con la duda xq es por la salud de tu hijo/a. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir