Foro / Maternidad

Se me pone la barriga dura, os pasa alguna?

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 15:49
B
bianca_9858144
29/10/03 a las 9:38

Hola chicas!
No se si alguna de vosotras os pasa, pero se me pone varias veces al día la barriga dura , cada día con más frecuencia pero intermitentemente, y desde hace 2 días tengo molestias en los riñones, tipo.... como cuando te tiene que venir la roja y te duelen los riñones, es la misma molestia. Y estaba pensando en ir al médico a ver si me adelanta la visita (El pxmo martes tengo la eco de 20 sem), pero como se me pone la barriga dura solo a ratos, me da como cosa que me tome por loca, pero os prometo que no es nada agradable cuando se pone dura y ahora ya empiezo asustarme pq cada vez me da con más frecuencia. Supongo que como estoy muy,muy,muy estresada en el trabajo y tengo varios temas que me preocupan en la cabeza... pues todo se me hace un mundo y estoy muy muy nerviosa y esto debe influir, en fin a ver si alguna os ha pasado esto y me tranquilizais un poco, pq estoy algo preopcupadilla!
Muchas gracias mis niñas!
PD- Siento no conectarme tanto ultimamente pero estos me estan exprimiendo bien!!! Debe ser a cuenta de mi futura baja por maternidad!!
Ja,ja,ja,ja, Hablando en serio... las cosas no van demasiado bien por aqui ultimamente y están echando (y echarán) a mucha gente y estoy muy preocupada pq con lo de mi embarazo parece que igual ... no sé... que me da miedo ser de las que echen en Enero , bueno chicas, os dejo pq cada vez que entro os cuento una pena más grande!Pobrecitas de vosotras!
Besotes

Ver también

Y
yukiko_5644642
29/10/03 a las 11:01

Contracciones de ensallo!!!
Hola guapa,
No te preocupes, que es el cuerpo ensallando para el parto. A mi también me empezaron bien prontito, y ahora tengo unas cuantas a lo largo del día, sobre todo por la noche si estoy muy cansada. Ahora, que si son dolorosas, yo iria al médico.

Un besito

Belén + Guille

L
lucyna_7046066
29/10/03 a las 11:25

Hola
Creo q son contracciones de Bratxon, no sé como se escribe, pero no tienen pq ser dolorosas, como ya te han dicho son contracciones de preparación.

Intenta relajarte pq la tensión, es stress, tambien influye.
Yo llamaria a mi médico y se lo explicaria, sobre todo si tienes dolor y son muy frecuentes a lo largo del dia, (lo más seguro q sea por el stress del trabajo, necesitas descansar).

Besos y toma la vida con más tranquilidad, tu nene es lo primero.

Besos.

Mercedes

H
heleia_9891330
29/10/03 a las 11:43

Niña
anda al medico o llamalon . yo tenia las mismas molestias. y ahora estoy en reposo por 2 semanas.
a lo mejor lo tuyo no es nada. pero es preferible que te lo diga tu medico.
saludos.
Ximena+Diego

B
bianca_9858144
29/10/03 a las 15:49

Muchas gracias a todas! que haria yo sin vosotras!!!!
Chicas, un millon de gracias a todas, la verdad es q yo me supongo que es del estres que llevo encima y me acabo de prometer que voy a respetarme más a mi y a mi hij@, o sea, que si estoy al limite, estoy al limite y si me quieren echar, que me echen.Bastante estoy haciendo ya! Y no puedo seguir así, pq aparte me va a costar el divorcio(mi marido esta super enfadado conmigo!dice, que mejor que me echen pq me están explotando!!! ja,ja,ja pobrecito, está ejerciendo su papel de hombre protector!!) pero bueno, me quedo algo más tranquila de saber que alguna de vosotras os ha pasado y que con reposo etc.. estais mejor.Voy a intentar tomarmelo con calma hasta el martes que voy al gine y a ver que me dice!Pero OS PROMETO (y a mi marido tb) que a partir de hoy, empiezo a salir a la hora que me toca, relajarme, y descansar mucho y si me quieren echar.... pues .... una más en la cola del paro y punto! Esto al fin y al cabo tiene solución, no?
Y si me entra otra vez el achuchon en plan bestia como esta mañana ,... me voy a urgencias y se acabó! Os parece? Muchas gracias guapisimas mias!Os echo mucho de menos!
Os quiero
Vivian

B
bianca_9858144
29/10/03 a las 15:49

Muchas gracias a todas! que haria yo sin vosotras!!!!
Chicas, un millon de gracias a todas, la verdad es q yo me supongo que es del estres que llevo encima y me acabo de prometer que voy a respetarme más a mi y a mi hij@, o sea, que si estoy al limite, estoy al limite y si me quieren echar, que me echen.Bastante estoy haciendo ya! Y no puedo seguir así, pq aparte me va a costar el divorcio(mi marido esta super enfadado conmigo!dice, que mejor que me echen pq me están explotando!!! ja,ja,ja pobrecito, está ejerciendo su papel de hombre protector!!) pero bueno, me quedo algo más tranquila de saber que alguna de vosotras os ha pasado y que con reposo etc.. estais mejor.Voy a intentar tomarmelo con calma hasta el martes que voy al gine y a ver que me dice!Pero OS PROMETO (y a mi marido tb) que a partir de hoy, empiezo a salir a la hora que me toca, relajarme, y descansar mucho y si me quieren echar.... pues .... una más en la cola del paro y punto! Esto al fin y al cabo tiene solución, no?
Y si me entra otra vez el achuchon en plan bestia como esta mañana ,... me voy a urgencias y se acabó! Os parece? Muchas gracias guapisimas mias!Os echo mucho de menos!
Os quiero
Vivian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest