Hola chicas!
No se si alguna de vosotras os pasa, pero se me pone varias veces al día la barriga dura , cada día con más frecuencia pero intermitentemente, y desde hace 2 días tengo molestias en los riñones, tipo.... como cuando te tiene que venir la roja y te duelen los riñones, es la misma molestia. Y estaba pensando en ir al médico a ver si me adelanta la visita (El pxmo martes tengo la eco de 20 sem), pero como se me pone la barriga dura solo a ratos, me da como cosa que me tome por loca, pero os prometo que no es nada agradable cuando se pone dura y ahora ya empiezo asustarme pq cada vez me da con más frecuencia. Supongo que como estoy muy,muy,muy estresada en el trabajo y tengo varios temas que me preocupan en la cabeza... pues todo se me hace un mundo y estoy muy muy nerviosa y esto debe influir, en fin a ver si alguna os ha pasado esto y me tranquilizais un poco, pq estoy algo preopcupadilla!
Muchas gracias mis niñas!
PD- Siento no conectarme tanto ultimamente pero estos me estan exprimiendo bien!!! Debe ser a cuenta de mi futura baja por maternidad!!
Ja,ja,ja,ja, Hablando en serio... las cosas no van demasiado bien por aqui ultimamente y están echando (y echarán) a mucha gente y estoy muy preocupada pq con lo de mi embarazo parece que igual ... no sé... que me da miedo ser de las que echen en Enero , bueno chicas, os dejo pq cada vez que entro os cuento una pena más grande!Pobrecitas de vosotras!
Besotes