Foro / Maternidad

Barriga dura y una sensación rara

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:49
B
bethy_8560681
11/3/10 a las 17:35


Hola a tod@s.

Estoy de 26 + 4 días y hasta ahora he tenido un buen embarazo.

Hoy estoy un poco rara....Esta mañana al vestirme... me he tenido que sentar porque al ponerme las braguitas me molestaba la tripa asi que para ponerme los pantalones me he sentado...
Y llevo todo el día un poco rara...Esta tarde sobretodo. Tengo la tripa muy dura y estoy incomodísima sentada en la silla, aqui en el trabajo, es como si tuviese una presión... no sé...
Supongo que no es nada, porque he seguido notando a mi nene pero, ya se sabe... todo nos preocupa !!
Se lo he comentado a una compi que fué mama hace unos años ya y me ha dicho que puede ser que se haya puesto en otra postura y por eso me moleste.

En que semana se empieza a dar la vuelta?


Bueno, espero que se me pase... cuando llegue a casa y me pueda poner en otras posturas supongo que estaré mejor...
También puede ser algo de cansancio... llevo dos días durmiendo de pena...espero que no me dure..

Ver también

M
mimuna_6393246
11/3/10 a las 17:54

Ola irunesg
Estamos en las mismas.....estoy del mismo tiempo que tu y llevo unos dias rarisima.....toy incomoda en la postura que me ponga, me duele todo el lado cuando duermo, me kejo al darme la vuelta.......estoy super cansá de nuevo.Me pasa como el primer trimestre, tengo un sueño que madre mía......La mia tb me la siento a pesar de las molestias, por lo tando estan bien.......
Este es mi segundo embarazo pero nada que ver con mi primero que estuve de maravilla los 9 meses.
Creo que la mia se ha dao la vuelta xq los golpes me los da en la parte de arriba cuando antes me los sentía en la parte baja del vientre......puede ser eso claro que si, q se cambie de posicion.....no hay tiempo exacto para que se den la vuelta, y bueno ya estamos en el tercer trimestre, por lo tanto es normal que estes mas molesta, que te sientas mas pesada, el niño/a va teniendo menos espacio etc......
La semana que viene t diré en que posicion está mi niña que tengo la eco 4D el día de los papis!!!!!

Besitos y que descanses!!!

B
bethy_8560681
11/3/10 a las 18:18
En respuesta a mimuna_6393246

Ola irunesg
Estamos en las mismas.....estoy del mismo tiempo que tu y llevo unos dias rarisima.....toy incomoda en la postura que me ponga, me duele todo el lado cuando duermo, me kejo al darme la vuelta.......estoy super cansá de nuevo.Me pasa como el primer trimestre, tengo un sueño que madre mía......La mia tb me la siento a pesar de las molestias, por lo tando estan bien.......
Este es mi segundo embarazo pero nada que ver con mi primero que estuve de maravilla los 9 meses.
Creo que la mia se ha dao la vuelta xq los golpes me los da en la parte de arriba cuando antes me los sentía en la parte baja del vientre......puede ser eso claro que si, q se cambie de posicion.....no hay tiempo exacto para que se den la vuelta, y bueno ya estamos en el tercer trimestre, por lo tanto es normal que estes mas molesta, que te sientas mas pesada, el niño/a va teniendo menos espacio etc......
La semana que viene t diré en que posicion está mi niña que tengo la eco 4D el día de los papis!!!!!

Besitos y que descanses!!!

Gracias wapa.


Joeee estoy deseando que lleguen las 19 horas para irme a casa... Entro aqui de vez en cuando y se pasa un rato pero estoy harta de estar sentanda...

Yo hoy he llamado para informarme del precio de la eco 4D porque no tengo muy claro si hacermela o no... He llamado pero no he pedido cita porque tengo que hablarlo con el papi... a ver él que dice...
Ahora encima estando más molesta parece que hasta me quedaria más tranquila viendo a mi niño y sabiendo que está todo bien.

Si que me gustaría hacerla porque no nos han dado ninguna en la seguridad social...

Bueno gracias por contestar y a ver si esta noche podemos descansar todos mejor.

B
bethy_8560681
11/3/10 a las 18:24

Ranita...

Parece que estoy un poquito mejor... pero se me junta el dolor de espalda ya con la pesadez de la barriga de hoy... no sé...no me tira por fuera, no me pica ni nada, lo mismo se está estirando por dentro o se está cambiando el peque de postura....

Ahora en un rato cuando me vaya a casa, me voy a poner cómoda y me voy a estirar a ver si me relajo un poco y estoy mejor.

Si veo que mañana sigo igual lo mismo si que me acerco a urgencias..

Ayer mismo fui al hospital a por los resultados del test de osulivan y me hicieron una eco pero en plan cutre... casi no se veia nada y la médica tampoco se molestó mucho... pero estaba alli, latiendo su corazoncito...

En fin... a ver mañana que tal...Gracias ...bss

S
salvia_8583275
11/3/10 a las 18:49

Hola!!
A mi también me pasa lo mismo. Yo estoy de 20'3 y se me pone a barriga dura de vez en cuando, y más que la barriga es el útero pq cuando me estiro es una pelota dura. Intento no darle mucha importancia y pensar que el utero se está estirando. Si alguna nos puede contar algo más, es de agradecer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir