Foro / Maternidad

sensación rara, ¿posible embarazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 22:45
J
janna_8693615
3/7/12 a las 17:27

Hola chicas!
Llevo casi dos meses intentando quedarme embarazada. Empecé con el ácido fólico en mayo y me pasó una cosa muy curiosa. Yo soy super regular y en junio me tocaba el día 13,pues bien se me adelantó 5 días, así que me bajó el 8. Imaginaos qué bajón... aunque bueno hubiera sido mucha suerte haber caido a la primera.
Bueno, pues en junio lo hicimos en los días fértiles según el calendario y la verdad, llevo unos días que siento una sensación muy rara. Son como arcadas pero no tengo ganas de vomitar, es como algo que me sube y me baja por el estómago. Aunque a la mañana me da alguna vez, es sobre todo por la tarde, y a eso de las ocho empiezo a bostezar como una tonta. Además, antes de que me baje la regla se me suele hinchar mucho el pecho, pero tres días antes de que me toque vuelven 'a su ser' , pero esta vez no, siguen igul y super sensibles. Además siento dolores premestruales más agudos y constantes.¿Alguna le ha pasado algo parecido? Si tenemos en cuenta que en junio me bajo el 8, ahora me tocaría pasado mañana. A ver qué pasa...
Besitos

Ver también

L
lujain_5369716
3/7/12 a las 18:22

.
esa sensacion es de embarazo, yo lo se. pero las dudas siempre existen, yo me siento igual pero no quiero hacerme un test todavia me da miedo de ver el resultado, seria mi 2do bebe. ojala q sea positivo el tuyo, despues contame como te fue. igualmente podrias hacerte el test , algunos podes hacertelos hasta tres dias antes de la falta.
saludossss

J
janna_8693615
3/7/12 a las 22:05
En respuesta a lujain_5369716

.