Foro / Maternidad

sensación rara, ¿posible embarazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 22:45
J
janna_8693615
3/7/12 a las 17:27

Hola chicas!
Llevo casi dos meses intentando quedarme embarazada. Empecé con el ácido fólico en mayo y me pasó una cosa muy curiosa. Yo soy super regular y en junio me tocaba el día 13,pues bien se me adelantó 5 días, así que me bajó el 8. Imaginaos qué bajón... aunque bueno hubiera sido mucha suerte haber caido a la primera.
Bueno, pues en junio lo hicimos en los días fértiles según el calendario y la verdad, llevo unos días que siento una sensación muy rara. Son como arcadas pero no tengo ganas de vomitar, es como algo que me sube y me baja por el estómago. Aunque a la mañana me da alguna vez, es sobre todo por la tarde, y a eso de las ocho empiezo a bostezar como una tonta. Además, antes de que me baje la regla se me suele hinchar mucho el pecho, pero tres días antes de que me toque vuelven 'a su ser' , pero esta vez no, siguen igul y super sensibles. Además siento dolores premestruales más agudos y constantes.¿Alguna le ha pasado algo parecido? Si tenemos en cuenta que en junio me bajo el 8, ahora me tocaría pasado mañana. A ver qué pasa...
Besitos

Ver también

L
lujain_5369716
3/7/12 a las 18:22

.
esa sensacion es de embarazo, yo lo se. pero las dudas siempre existen, yo me siento igual pero no quiero hacerme un test todavia me da miedo de ver el resultado, seria mi 2do bebe. ojala q sea positivo el tuyo, despues contame como te fue. igualmente podrias hacerte el test , algunos podes hacertelos hasta tres dias antes de la falta.
saludossss

J
janna_8693615
3/7/12 a las 22:05
En respuesta a lujain_5369716

.
esa sensacion es de embarazo, yo lo se. pero las dudas siempre existen, yo me siento igual pero no quiero hacerme un test todavia me da miedo de ver el resultado, seria mi 2do bebe. ojala q sea positivo el tuyo, despues contame como te fue. igualmente podrias hacerte el test , algunos podes hacertelos hasta tres dias antes de la falta.
saludossss

A ver si es verdad...
Ya te contaré a ver si es positivo, ójala!!! No sé a veces me parecen que son síntomas de la regla,otros no, porque lo de las arcadas para mi es nuevo. Esta semana ya salgo de dudas. ¿Cuantos días hay que esperar para hacer la prueba?Gracias, soy novata y tengo mil dudas.

L
lujain_5369716
4/7/12 a las 14:49
En respuesta a lujain_5369716

.
esa sensacion es de embarazo, yo lo se. pero las dudas siempre existen, yo me siento igual pero no quiero hacerme un test todavia me da miedo de ver el resultado, seria mi 2do bebe. ojala q sea positivo el tuyo, despues contame como te fue. igualmente podrias hacerte el test , algunos podes hacertelos hasta tres dias antes de la falta.
saludossss

.
mmm yo me lo hice dos dias antes del dia q tenia q venirme creo, si lo haces y te da negativo volvetelo a hacer dentro de dos dias. a mi me salio positivo los dos test q me hice de una, o sea lo puse en el tarrito del pipí y se marcaron enseguida ajajja, pero hay otras veces en las q estas embarazada y te salen negativos hasta que te haces el de sangre. yo tengo q ver a mi obstetra/ginecologo recien el mes q viene, y no se si esperar o que... segun él, tendria q venirme entre los 6 y 8 meses del bebe, y mi bebe ya tiene 8 meses y ni rastro, trato de no pensar mucho en eso porq es lindo un bebe pero no quiero perderme cosas del primero. capaz me convenga esperar a ver al gine.
bueno cualq cosa preguntamee besoss suerrteeee

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 14:53
En respuesta a janna_8693615

A ver si es verdad...
Ya te contaré a ver si es positivo, ójala!!! No sé a veces me parecen que son síntomas de la regla,otros no, porque lo de las arcadas para mi es nuevo. Esta semana ya salgo de dudas. ¿Cuantos días hay que esperar para hacer la prueba?Gracias, soy novata y tengo mil dudas.

Hola
a los primeros dias de la falta te hacen el test en sangre en el hospital para ver si tienes hormona beta...a mi me lo hicieron cuando acudi porque me dolian los ovarios...y ese test en sangre es mucho mas fiable. saludos

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 15:33

Hey
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

L
lujain_5369716
4/7/12 a las 17:12
En respuesta a yisela_8237147

Hey
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Mm
yo nunca me hice ese examen, pero conozco una chica que si se lo hizo porq los test de orina le daban negativos, no se q cant de hormona de embarazo le detectaron, pero era poca, estaba embarazada pero ahi nomas, y como era muy pronto todavia, o sea no tenia atraso, le mandaron reposo y que se alimente bien(estaba por abajo de su peso como 10 kg) y q vuelva a repetirlo, asiq lo volvio a repetir y si estaba embarazada, no se si te sirve esto, lastima q no se que valor le habia salido la beta, pero bueno, vos hace lo q te dijieron en el hospital.suerte

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 17:20
En respuesta a lujain_5369716

Mm
yo nunca me hice ese examen, pero conozco una chica que si se lo hizo porq los test de orina le daban negativos, no se q cant de hormona de embarazo le detectaron, pero era poca, estaba embarazada pero ahi nomas, y como era muy pronto todavia, o sea no tenia atraso, le mandaron reposo y que se alimente bien(estaba por abajo de su peso como 10 kg) y q vuelva a repetirlo, asiq lo volvio a repetir y si estaba embarazada, no se si te sirve esto, lastima q no se que valor le habia salido la beta, pero bueno, vos hace lo q te dijieron en el hospital.suerte

Gracias
muxas gracias y espero tener suerte . m sirve d gran ayuda

J
janna_8693615
5/7/12 a las 13:51

Sigo con las dudas...
Se supone que si no estoy embarazada entre hoy y mañana me debería de bajar la regla. Pero tengo un síntoma que no me había ocurrido hasta ahora. Dos días antes de que me baje siempre tengo mucho flujo, blanco y espeso, pero esta vez no, ni gota. He estado leyendo que las que están embarazadas tienen mucho flujo antes de la primera falta, a alguna de vosotras le ha pasado no tener flujo y estar embarazada?Ya queda menos para salir de dudas

A
an0N_914174499z
5/7/12 a las 13:59

Muchisima suerte!!!
Tranquila y animo xo no te obsesiones!!! Yo en el primer embarazo vi durante. 5 meses seguidos sintomas de embarazo y al final nada... Osea q tranquila y paciencia y sobre todo muchisima suerte!!! Ya nos contaras..

L
lujain_5369716
5/7/12 a las 15:56
En respuesta a janna_8693615

Sigo con las dudas...
Se supone que si no estoy embarazada entre hoy y mañana me debería de bajar la regla. Pero tengo un síntoma que no me había ocurrido hasta ahora. Dos días antes de que me baje siempre tengo mucho flujo, blanco y espeso, pero esta vez no, ni gota. He estado leyendo que las que están embarazadas tienen mucho flujo antes de la primera falta, a alguna de vosotras le ha pasado no tener flujo y estar embarazada?Ya queda menos para salir de dudas

.flujo
yo no tuve flujo al ppio., pero dsp del 2do mes si tuve

J
janna_8693615
9/7/12 a las 11:48

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Esta mañana he ido al ambulatorio a hacerme la prueba de la orina y me lo han confirmado!!!No me lo creo todavía
Me han dicho que estoy de 4+3, pero lo del mes pasado no sé si fue regla o sangrado por implantación (tiene toda la pinta, se me adelantó, sangré menos...) así que hasta que no me hagan la primera ecografía no puedo decir nada fijo. Qué feliz estoy!Nadie mejor que una misma para conocer su cuerpo, y las sensaciones que sentía no las había notado nunca. Es mi bebé que ya me estaba avisando de que está conmigo!!!

L
lujain_5369716
9/7/12 a las 22:45
En respuesta a janna_8693615

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Esta mañana he ido al ambulatorio a hacerme la prueba de la orina y me lo han confirmado!!!No me lo creo todavía
Me han dicho que estoy de 4+3, pero lo del mes pasado no sé si fue regla o sangrado por implantación (tiene toda la pinta, se me adelantó, sangré menos...) así que hasta que no me hagan la primera ecografía no puedo decir nada fijo. Qué feliz estoy!Nadie mejor que una misma para conocer su cuerpo, y las sensaciones que sentía no las había notado nunca. Es mi bebé que ya me estaba avisando de que está conmigo!!!

..
q felicidadddd!! te felicitooo
a cuidar esa pancitaaaa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram