Foro / Maternidad

Barriguitas coméis embutido y jamón del weno o estáis castigadas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 23:09
P
prisca_9132062
25/11/10 a las 14:36

Hola barriguitas,

Quería saber ahora que llega la navidad , si os ha prohibido el gine comer toda clase de embutidos y jamón del weno, o no os ha dicho nada, os lo ha dicho pero no podéis evitar la tentación....¿ qué os dicen vuestros maridos/ parejas?

Mi mario me tiene a pavo y jamon york desde que supe que estoy embarazada con lo que me gusta a mí el jamoncito de pata ñam ñam

besitosssssssssssssssssssss

Ver también

W
wenyi_9178485
25/11/10 a las 14:42

Es de las cosas q peor llevo
lo de no poder comer jamón... jeje.

En mi casa siempre compramos un jamón para navidad pero este año ya le he dicho a mi marido q ni se le ocurra!!! me da algo si lo veo ahi y no puedo hincarle el diente...

A mi no me dejan, vamos... q llevo 34 semanas a base de jamon york y jamon de pavo, igual q tu, pero no te creas q mi marido se corta... menudos bocatas de jamon serrano q se hace el colega... q envidia... pero bueno, ya queda menos para tener a mi nena, y yo por ella hago lo q sea, ya tendré tiempo de hincharme más adelante.

Hay q ser fuertes!!!

S
shuhui_6954102
25/11/10 a las 15:00

Pues yo me salvo, jajaja
no es por poneros los dientes largos pero como estoy de 38 semanas pues me queda poquito, aunque a mi el jamón serrano me da igual. Los embutidos se pueden congelar a -20C durante dos dias y se pueden comer, pero claro igual ya no están igual de sabor, asi que espero que lo podráis sobre llevar.
Un saludo.

C
chanel_9750334
25/11/10 a las 15:43

Yo como de todo!
Pues a mí no me han prohibido nada. Desde el primer momento me dijo el médico que podía comer chacina, e incluso acompañarla con una copita de vino de vez en cuando. Así llevo todo el embarazo y ya estoy de 39 semanas. Me han hecho la anaítica de la toxoplasmosis y todo bien. Hay médicos que se obsesionan por eso y hoy en día hay hasta vacunas si por casualidad se cogiera el virus. La matrona que nos ha dado los cursillos de preparación también nos dijo lo mismo. La chacina que comemos suele estar curada y no hay problemas de contagio. He comido hasta sushi!!

W
wenyi_9178485
25/11/10 a las 16:36

Aun asi...
yo paso de comer nada por mucho control sanitario, tampoco me voy a morir por pasar 9 meses asi, menos grasas para el cuerpo! jejeje.

De todas maneras cada médico es un mundo, a mi tanto la tocologa como la matrona me han dicho q nada de nada, y yo obedezco, esq ni congelado ni nada.

Cuando tenga a la niña me pegaré un señor banquete! jejeje

C
chanel_9750334
25/11/10 a las 16:50

Dependerá del médico
No es que yo sea una inconsciente, es que me lo ha dicho el médico. Y no uno, sino dos.

G
gracia_9067945
25/11/10 a las 17:06

Yo si que lo como ....
Por lo que parece es más fácil coger la toxo por una verdura mal lavada que por un embutido que ha tenido que pasar controles de calidad. Yo como fuera de casa todos los días y, tal vez pueda renunciar a comer jamón, pero lo de dejar de comer ensaladas, gazpacho, salmorejo ..... pues lo llevaría fatal (ahora menos pero en verano me he hinchado). Y si eso lo como lo que no me parece normal es no comer embutido ... En fin, es mi opinión, cada una es muy libre de hacer lo que crea que es mejor. Por cierto, me acaban de repetir los análisis de la toxo para ver si la hubiese cogido a lo largo del embarazo y sigo sin haberla pasado y estoy de 34 semanas.

C
chanel_9750334
25/11/10 a las 17:17
En respuesta a gracia_9067945

Yo si que lo como ....
Por lo que parece es más fácil coger la toxo por una verdura mal lavada que por un embutido que ha tenido que pasar controles de calidad. Yo como fuera de casa todos los días y, tal vez pueda renunciar a comer jamón, pero lo de dejar de comer ensaladas, gazpacho, salmorejo ..... pues lo llevaría fatal (ahora menos pero en verano me he hinchado). Y si eso lo como lo que no me parece normal es no comer embutido ... En fin, es mi opinión, cada una es muy libre de hacer lo que crea que es mejor. Por cierto, me acaban de repetir los análisis de la toxo para ver si la hubiese cogido a lo largo del embarazo y sigo sin haberla pasado y estoy de 34 semanas.

Verduras
A mí también me dijo el médico que hay que tener mucha más precaución con la verdura que con la chacina. Y lo de los gatos también lo había oído.

P
prisca_9132062
25/11/10 a las 17:41

Yo tampoco he pasado la enfermedad....
Yo tampoco he pasado la enfermedad, así que cuando vaya al gine le preguntaré a ver qué me dice

La verdad es que cuando se lo cuento a personas mayores que yo de no comer jamón, ni embutidos, ni marisco, las verduras mu limpitas, se ríen de mí sobre todo mi suegra piensa que soy un bicho raro y que me lo invento o algo pero weno yo a lo mío que es que mi chiquitín esté lo mejor posible.

muchos besitossssssss

W
wenyi_9178485
25/11/10 a las 20:32

Que
no comas jamon york?? joe... a este paso no se va a poder comer nada!!!!

A
an0N_985414499z
12/12/10 a las 23:09

Yo hoy me siento culpable
porque he comido dos rodajitas de salami en mi sandwich... esque no he podio evitarlo, pero antes de comerlas las he pasao por la sartén, aunque poco tiempo, ha sido darles un calorcito y sacarlas... y ahora toy acojona porque no he pasado la toxo y estoy teniendo mucho cuidao...
En fin que eso, que lo he calentao un pokito y lo he metio pal sandwich.. ya no mas I promise :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir