Foro / Maternidad

A las que estáis buscando

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 11:28
M
marla_6521135
25/1/07 a las 18:36

Hola chicas, es que antes he leído una charla sobre un tema de una medalla y me he acordado de una cosa que me gustaría compartir.
Yo ahora ya estoy de 30 + 6, pero me costó casi un año y medio quedarme embarazada.
Como empezaba a desesperarme un poco y mi hermana me regaló la medalla del niño Jesús de Praga. Dicen que si te la regalan te ayuda a quedarte embarazada. La verdad es que yo al cabo de 2 meses fuí al gine para pedir ayuda y me dijo que no la necesitaba porque ya esta en estado. FUNCIONÓ !! Yo le recé una novena que encontré en la red y no sé si fueron mis ganas o un milagrito del niño Jesús de Praga, pero en unas semanitas tendré a mi pequeña conmigo.
Os deseo suerte a todas !!

Ver también

D
dounya_5153956
25/1/07 a las 20:12

Tal vez se debe creer en ello
Hola halley,

¿Sabes? Me ha hecho mucha gracia ver tu post pues digamos que tengo una relación un tanto curiosa con el niño Jesús de Praga.
Yo no soy muy religiosa, creo en Dios más o menos pero no en las cosas de la iglesia, soy más bien anticlerical por decirlo de algún modo. Casi nunca rezo pero hace 4 años me pasó algo que todavía me sorprende.
Yo había ido a Madrid para hacer el primer examen de una oposición bastante difícil (inspección de trabajo), con una amiga y fuimos a comer con su prima, quien nos dio una estampita del niño Jesús de Praga, con una plegaria. Nos dijo que, si cada día la repetíamos, él nos ayudaría siempre que le prometieramos ir a verle a Praga... Tomamos la estampita y luego las dos nos reímos, porque mi amiga tampoco es religiosa. Pero lo cierto es que esa noche leí la plegaria, y al día siguiente y al otro, pidiéndole aprobar la oposición. Lo veía muy negro porque sólo hacía 2 años que estudiaba. El caso es que aprobé los 4 exámenes i conseguí una de las 26 plazas que había ¡para toda España! Al cabo de unos meses me casé y fuimos a Praga de viaje de novios.
Después me olvidé un poco de todo eso y seguí con mi vida normal pero, al día siguiente de saber que estaba embarazada, ordenando unos cajones, encontré la estampita (que no sabía ni donde estaba). Primero pensé, no seas tonta... pero el caso es que ahora le rezo cada noche para que todo vaya bien y mi bebé nazca sano... espero poder ver pronto praga de nuevo.

No sé, en general esas cosas me parecen tonterías pero... ¿quien sabe?

Te deseo que todo vaya muy bien (a mi todavía me falta un montón, si todo va bien mi bebé nacerá en agosto)

Un beso muy fuerte

M
marla_6521135
26/1/07 a las 11:28
En respuesta a dounya_5153956

Tal vez se debe creer en ello
Hola halley,

¿Sabes? Me ha hecho mucha gracia ver tu post pues digamos que tengo una relación un tanto curiosa con el niño Jesús de Praga.
Yo no soy muy religiosa, creo en Dios más o menos pero no en las cosas de la iglesia, soy más bien anticlerical por decirlo de algún modo. Casi nunca rezo pero hace 4 años me pasó algo que todavía me sorprende.
Yo había ido a Madrid para hacer el primer examen de una oposición bastante difícil (inspección de trabajo), con una amiga y fuimos a comer con su prima, quien nos dio una estampita del niño Jesús de Praga, con una plegaria. Nos dijo que, si cada día la repetíamos, él nos ayudaría siempre que le prometieramos ir a verle a Praga... Tomamos la estampita y luego las dos nos reímos, porque mi amiga tampoco es religiosa. Pero lo cierto es que esa noche leí la plegaria, y al día siguiente y al otro, pidiéndole aprobar la oposición. Lo veía muy negro porque sólo hacía 2 años que estudiaba. El caso es que aprobé los 4 exámenes i conseguí una de las 26 plazas que había ¡para toda España! Al cabo de unos meses me casé y fuimos a Praga de viaje de novios.
Después me olvidé un poco de todo eso y seguí con mi vida normal pero, al día siguiente de saber que estaba embarazada, ordenando unos cajones, encontré la estampita (que no sabía ni donde estaba). Primero pensé, no seas tonta... pero el caso es que ahora le rezo cada noche para que todo vaya bien y mi bebé nazca sano... espero poder ver pronto praga de nuevo.

No sé, en general esas cosas me parecen tonterías pero... ¿quien sabe?

Te deseo que todo vaya muy bien (a mi todavía me falta un montón, si todo va bien mi bebé nacerá en agosto)

Un beso muy fuerte

Hola guapa
Yo soy creyente pero tampoco es que me haga mucha gracia el circo que tiene montada la iglesia, pero bueno, la cosa es que algo hay y parece que esto funciona. Me alegro mucho de que te fuera todo tan bien y te deseo que tengas un buen embarazo y un bebé precioso lleno de salud.

Yo cumplo hoy 31 semanas y llevo niña.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir