En respuesta a leyna_5160210
Madre mia¡ to lo q comeis
Q BIEN, Y YO COMIENDO MENOS Y ESTOY DE 21 SEMANAS LLEVO ENGORDADO CASI 7 KG. SEGUN LA CALCULADORA DE PESO ESTA BIEN, PERO ME PARECEN MUXOS.
DESAYUNO: 1 VASO DE LECHE DESNATADO CON NESQUIK. Y AVECES UNAS GALLETAS.
MEDIA MAÑA: 1 PLATANO Y MANZANA
COMIDA: ENSALADILLA Y FILETS DE POLLO. EJEM.
MERIENDA: 1 MANZANA, CHIRIMOYA
CENA: SANDWICH PAN INTEGRAL DE PAVO O TOMATE Y QUESO.
Y ESO ES TODO, PQ TENGO UNOS ARDORES¡ HOMBRE HAY VECES Q TENGO GANAS Y ME TOMO ALGO DULCE, O CHUCHES... EN FIN A VER LO Q ENGORDO EN LOS 4 MESES Q ME QUEDAN.
Yo estoy igual que tü
También he puesto 7Kg. ya y estoy de menos que tú, 19+5, y el gine me ha pasado una dieta. DIce que tengo que controlarme, y me lo voy a tomar en serio porque si no, no sé donde voy a llegar. Lo cierto es que cuando me quedé embarazada había estado con una dieta estricta y claro, cuando me he quedado y me he relajado, han venido los kilos todos juntos. Pero ahora parece que me estoy controlando y tengo menos apetito. Además estuve todo el verano de reposo y ya he empezado a andar y con la natación y eso se tiene que notar de aquí en adelante.
Ayer por ejemplo comí:
Desayuno: tostada con aceite
Media mañana: un yogur
COmida: dos lenguaditos al horno con patadas en rodajas, pimientos, y cebolla, todo en el horno, y una ciruela
Media tarde: una granada y un café
Cena: Un sandwich de jamón y antes de acostarme un vaso de leche con dos galletas maría integrales
Os agradezco vuestros menús, siempre se puede pillar algo.
Mayte +Carmen (19+5)