Foro / Maternidad

basicos e imprescindibles para viaje largo en coche

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 13:19
A
arleen_5826133
4/10/10 a las 13:39

Hola chicas:

Tengo programado un viaje en coche con mi marido y mi peque de 2 años y medio y nos llevara sobre 5 horas y
bueno no se cuales son las cosas que no deben de faltar, por eso espero que me ayudeis.

El viaje es por Santander y creo que hara fresco y seguro llovera por que es este puente del Pilar.

Espero vuestros consejos
Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
4/10/10 a las 13:44

Hola!
pero te refieres a cosas para llevar en el coche o durante los días que estéis allí?
Para el coche lo mejor es un dvd portátil. Nosotros fuimos 12 horas de Coruña a Málaga y con dos niños de 2 y 3 años y la verdad que con el DVD fueron genial. Aunque durmieron mucho tiempo porque salimos por la noche.
También cuentos que tengan música, con botones.
Una mantita para taparle cuando se duerma. Agua, un chupa, gusanitos (aparte de la comida claro, digo para que se entretenga).

Besos y que tengáis buen viaje!

E
etel_8009821
4/10/10 a las 13:51

Buen viaje
Agua, imprescindible.
galletitas o algún paquete de gusanitos para que pase el rato, algún zumito...
Un cuento para pintar.
Chaquetita o chuvasquero, por si salis y llueve.
Algún pantalón a mano del niño (la mia, si llueve, siempre va directa al charco).

Y creo que ya, a parte lo de la maleta que pongais para el puente, si os hace falta algo, siempre podeis comprarlo.

A
arleen_5826133
4/10/10 a las 14:46

Gracias tomo nota
me refiero sobretodo en el coche pero acepto ideas para el puente, en la maleta para no pasarme que siempre me paso

A
arleen_5826133
5/10/10 a las 9:46


alguna idea mas?

A
aroua_5404619
5/10/10 a las 10:33

Para el mareo.
Algo por si vomita, como unas bolsas o una toalla. Te lo digo porque la mía sólo se marea si hay muchas curvas.
Y sobre todo el DVD, que seguro que con 2 años y medio se entretiene mucho con dibujos o cantajuegos. Pero sobre todo la batería cargada antes de salir.
Que os lo pases bien.

X
xiaole_5927492
5/10/10 a las 11:19

Más ideas
Además del chubasquero y los pantalones de repuesto por si llueve, no te olvides unas botas de agua, porque si no te va a tocar llevarte ocho pares de zapatos. Para el coche podrías llevar además algún juguete que le guste, no sólo DVD's, que ya desde pequeños los acostumbramos y luego nos quejamos de que pasan todo el día delante de una pantalla!
El problema de los juguetes es que el suelo del coche suele acabar lleno de trastos, pero hay unas bolsitas que se cuelgan en el cambio de marchas que son una maravilla para tenerlo todo recogido. Las venden en www.mamyyo.com, búscalas. También tienen unos mantelitos que puedes utizar cuando vayas a dar de comer a tu peque o darles la vuelta y usarlo como pizarra para que no se aburra.
Recuerda llevar además mucha agua en el coche, que aunque ya no haga tanto calor los nenes necesitan beber más que nosotros.
Espero que te sirva de ayuda!

A
arleen_5826133
5/10/10 a las 11:44

¿donde puedo comprar un chuvasquero?
eso si que no lo tengo, el del año pasado no le sirve.
pienso que va a llover, joé que mier....da

gracias

S
safiya_6303306
5/10/10 a las 11:54

Lo qeu te iba a decir ya te lo han dicho
para 5 horas yo ya veo fundamental el dvd portatil. Ira durmiendo un par de hora pero luego se aburren, les pones una peli y oye mano de santo callaitos

BEsos guapa y pasalo bien

A
arleen_5826133
6/10/10 a las 13:19

Muchas gracias mamis
pues nos iremos el sabado muy prontito para que Ilduara duerma. Aun no tengo todo preparado, pero ya veras, parece que me voy al polo norte, mejor que sobre que que falte.
en fin que espero que al final no haga muy malo, pero por el norte ya se sabe.

monsepelines la tienda que dices me encanta aqui la hay y le compre el otro dia un plumas super bonito y un chandal y unas braguitas, mas lindas y como mi suegra le queria hacer regalo pago ella el plumas, hoy tengo que volver a por una chaqueta que no habia talla, asique ya mirare.
bicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir