Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Viaje largo ... ¿es malo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:18
M
maren_5840889
13/12/06 a las 10:48

Buenas, yo y mi pareja teniamos planeado hara 5 meses un viaje para ver a la familia ahora en navidad, mi pareja se ha quedado embarazada esta de 3 semanas.

¿Seria malo un viaje largo?, vivo en barcelona y tengo a mi familia en malaga, son unos 1.150km unas 12 horas.

Nos comentaron varios que no es bueno un viaje tan largo y que debiamos hacer muchas paradas, a mi me suena a verdad y la semana que viene se lo preguntamos al medico pero ya de camino pregunto aqui.

Venga un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

M
maren_5840889
13/12/06 a las 11:12

Aja ..
Ah si ??? yo creia que era desde la primera falta.

Pues entonces esta de 7 semanas ¿? ostia ahora no lo se jejeje tendre que preguntarle.

Hace 3 semanas desde la primera falta y que hicimos la prueba, 3 semanas mas las 4 de la regla anterior pues 7.

Gracias por la info. Un saludo.

Mostrar más
W
weili_6117910
13/12/06 a las 13:12

No hay problema
yo también viajo a Andalucía.. Hace un mes fui en coche (1100kms)y el sábado nos volvemos a ir!Estoy de 2 semanas. Sólo lo que ya te han dicho las chicas, unas paraditas más y a estirarse un poco. Que tengáis buen viaje..ah!muy graciosos eso de las semanas..jaja

W
weili_6117910
13/12/06 a las 13:18
En respuesta a weili_6117910

No hay problema
yo también viajo a Andalucía.. Hace un mes fui en coche (1100kms)y el sábado nos volvemos a ir!Estoy de 2 semanas. Sólo lo que ya te han dicho las chicas, unas paraditas más y a estirarse un poco. Que tengáis buen viaje..ah!muy graciosos eso de las semanas..jaja

Que me he equivocao!
Estoy de 20 semanitas..eso me pasa por reirme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir