Foro / Maternidad

Bebe 7 meses

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:13
J
jiarui_9545749
28/10/11 a las 20:42

Hola tengo una bebe de siete meses y la voy a empezar a llevar a la guarderia, estoy con el periodo de adaptación y de momento los ratos que la he llevado solo llora, alguien me puede decir si eso es normal? Se le pasará y le terminará gustando la guarde?
gracias

Ver también

J
jaydy_6043863
28/10/11 a las 22:15


claro que es normal, una vez platicando con la encargada de la guarderia a donde llevan a mi sobrinito, me dijo que ellos pasan por un sentimiento de avandono, para uno es muy triste verlos o dejarlos llorando y aun que parece que sera por siempre y de todos los dias... ellos se acostumbran, mi sobrino lloro y lloro por 15 dias y ahora no quiere dejar de ir aun que sean vacasiones jeje... suerte con tu nena...

J
jiarui_9545749
29/10/11 a las 23:13
En respuesta a jaydy_6043863


claro que es normal, una vez platicando con la encargada de la guarderia a donde llevan a mi sobrinito, me dijo que ellos pasan por un sentimiento de avandono, para uno es muy triste verlos o dejarlos llorando y aun que parece que sera por siempre y de todos los dias... ellos se acostumbran, mi sobrino lloro y lloro por 15 dias y ahora no quiere dejar de ir aun que sean vacasiones jeje... suerte con tu nena...

Guarderia con 7meses
muchas gracias dianaroma espero q asi sea mucha gente de mi alrededor me han dicho lo mismo q tu, asi solo espero q asi sea y q este período pase pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram