Foro / Maternidad

S.o.s. bebe de 7 meses duerme mucho!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:37
N
nayely_5388940
4/1/11 a las 20:15

Chicas por favor, necesito ayuda!!!
Mi bebé de 7 1/2m duerme mucho, por la noche 9 horas corridas y en el día toma una o dos siestas de 2 a 3 horas cada una y a veces esto interfiere en su alimentación. Debo despertarlo? o debo dejar que duerma y cuando despierte recién darle de comer???

Ver también

S
shuqin_8790997
4/1/11 a las 20:40

Creo que si ya
tiene sus horarios tendrias que darle algo antes de que llegue la hora de la siesta, nueve horas de corrido no es mucho, hay bebes que duermen doce y luego mas siestitas durante el día. Si crece bien y juega y anda de buen animo no veo que sea demasiado lo que duerme, en cambio si se la pasa gruñon y como y duerme creo que seria para consultar

N
nayely_5388940
7/1/11 a las 18:40
En respuesta a shuqin_8790997

Creo que si ya
tiene sus horarios tendrias que darle algo antes de que llegue la hora de la siesta, nueve horas de corrido no es mucho, hay bebes que duermen doce y luego mas siestitas durante el día. Si crece bien y juega y anda de buen animo no veo que sea demasiado lo que duerme, en cambio si se la pasa gruñon y como y duerme creo que seria para consultar

Gracias!
Me agradó tu comentario. Ahora hago que coma antes que quiera dormir, y me está resultando, aunque reniega un poquitín, espero que se acostumbre a sus horarios.

M
mayi_8606665
20/1/11 a las 14:37

No se te ocurra despertalo
mi bebe tiene 8 meses y duerme de las 9 a las 8 depsues duerme una o dos horas a la mañana y dos a la tarde por ke es normal tiene ke dormir 15horas mas o menos si tu bebe esta bien de peso no te preocupes y no lo desperites por ke les hace mal todo esto te lo digo por ke me lo dijo mi pediatra, y cuando tengas dudas asi consultale a tu pediatra espero te vaya bien con el niño y mamas relajemonos mas por el bien de nuestros niños saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest