Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses con urticaria desde hace 2 semanas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 9:56
S
shumei_8777862
18/4/10 a las 9:11

ES UN BEBÉ ALIMENTADO CON LACTANCIA MATERNA, FRUTAS, VERDURAS Y YOGUR (MI PRIMER DANONE).
LE HEMOS QUITADO EN DIFERENTES DÍA TODOS LOS ALIMENTOS SALVO LA LACTANCIA MATERNA.
LE HE CAMBIADO EL DETERGENTE DE LA ROPA, EL GEL DE BAÑO, LA LECHE HIDRATANTE... PERO NO MEJORA.

TENGO CITA CON LA ALERGÓLOGA A FINALES DE MES.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIASSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_798908499z
22/8/10 a las 18:15

Bebe de 8 meses con urticaria hace 7 dias
Hola, he leido tu mensaje y he de decirte que estoy exactamente igual que tu, tengo a mi hijo de 8 meses con urticaria sin especificar (segun los diferentes pediatras que le han visto).
Estoy desesperada y con mucha angustia porque no consigo averiguar de donde le viene.
A diferencia del tuyo, el mio en lugar de leche materna, toma leche de formula (la misma desde que nacio), y al igual que tu, le he ido quitando todo menos la leche y sigue igual o peor, la suerte(no se si sera tu caso) a mi hijo no le pica, ni se queja ni llora, tampoco a perdido el apetito (al contrario, come mas que antes), solo esta alimentado con leche de continuacion, verduras, fruta (todo natural) y yogurt "mi primer danone" (que por ahora se lo he eliminado), tambien he lavado toda su ropita, sabanas y demas prendas con un detergente especial para bebe, ya no utilizo esponja cuando le baño, no utilizo cremas mas que la del cambio de pañal, hasta he cambiado la marca de pañales (yo utilizaba los de mercadona y he comprado dodot) y hasta lo he pasado a dormir en la cuna de viaje (que esta usada una sola vez) por si fuera el colchon de la cuna que como me lo pasaron igual ...yo que se... y nada, hoy ha amanecido con tanta roncha que me he puesto a llorar de la impotencia que siento de no saber como ayudarle.
Su pediatra esta de vacaciones hasta el dia 6 y los unicos que me lo miran son los de urgencia (he pasado ya por 4 medicos diferentes, hasta el hospital) y solo le pinchan "ubason" y le recetan antihistaminicos consiguiendo que mi niño se pase el maldito dia durmiendo y muy nervioso. El dia 6 no puedo pedir el pase al alergologo, por eso te ruego, te suplico que como tu llevas al tuyo al final de mes, cuando te den el resultado me cuentes, ya que estoy sinceramente abatida. Mi correo es lorenaypaula@hotmail.com, si me agregas puedo mandarte a tu correo una foto de mi niño para que veas como son sus ronchas, a ver si las del tuyo son iguales....hasta tu respuesta, recibe un saludo y espero tu nene mejore lo antes posible..

S
sheima_7489673
29/8/10 a las 1:58
En respuesta a an0N_798908499z

Bebe de 8 meses con urticaria hace 7 dias
Hola, he leido tu mensaje y he de decirte que estoy exactamente igual que tu, tengo a mi hijo de 8 meses con urticaria sin especificar (segun los diferentes pediatras que le han visto).
Estoy desesperada y con mucha angustia porque no consigo averiguar de donde le viene.
A diferencia del tuyo, el mio en lugar de leche materna, toma leche de formula (la misma desde que nacio), y al igual que tu, le he ido quitando todo menos la leche y sigue igual o peor, la suerte(no se si sera tu caso) a mi hijo no le pica, ni se queja ni llora, tampoco a perdido el apetito (al contrario, come mas que antes), solo esta alimentado con leche de continuacion, verduras, fruta (todo natural) y yogurt "mi primer danone" (que por ahora se lo he eliminado), tambien he lavado toda su ropita, sabanas y demas prendas con un detergente especial para bebe, ya no utilizo esponja cuando le baño, no utilizo cremas mas que la del cambio de pañal, hasta he cambiado la marca de pañales (yo utilizaba los de mercadona y he comprado dodot) y hasta lo he pasado a dormir en la cuna de viaje (que esta usada una sola vez) por si fuera el colchon de la cuna que como me lo pasaron igual ...yo que se... y nada, hoy ha amanecido con tanta roncha que me he puesto a llorar de la impotencia que siento de no saber como ayudarle.
Su pediatra esta de vacaciones hasta el dia 6 y los unicos que me lo miran son los de urgencia (he pasado ya por 4 medicos diferentes, hasta el hospital) y solo le pinchan "ubason" y le recetan antihistaminicos consiguiendo que mi niño se pase el maldito dia durmiendo y muy nervioso. El dia 6 no puedo pedir el pase al alergologo, por eso te ruego, te suplico que como tu llevas al tuyo al final de mes, cuando te den el resultado me cuentes, ya que estoy sinceramente abatida. Mi correo es lorenaypaula@hotmail.com, si me agregas puedo mandarte a tu correo una foto de mi niño para que veas como son sus ronchas, a ver si las del tuyo son iguales....hasta tu respuesta, recibe un saludo y espero tu nene mejore lo antes posible..

Alergia
les comento para las que tienen el problema de las urticaria los bebes para mi es indudable que son alergicos; pero ojo que si le pasan por el cuerpito las tuallitas perfumadas y le limpian la cola son muy fuertes y tienen componentes quimicos yo te diria que usen todo natural cuando lo bañas en el agua ponele una cucharada de misena o no se como la conoses con que nombre la cabeza labala con jabon neutro y el cuerpito igual no le pongas fragansias y asi iras descartando quimicos no te olvides que son muy sensibles y acuerdate que la ropita de tu bebe sr plancha toda por las dudas de que tenga algun bichito del tender bueno desde ya un beso y comenta como te a ido .

A
askoa_711725
18/11/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_798908499z

Bebe de 8 meses con urticaria hace 7 dias
Hola, he leido tu mensaje y he de decirte que estoy exactamente igual que tu, tengo a mi hijo de 8 meses con urticaria sin especificar (segun los diferentes pediatras que le han visto).
Estoy desesperada y con mucha angustia porque no consigo averiguar de donde le viene.
A diferencia del tuyo, el mio en lugar de leche materna, toma leche de formula (la misma desde que nacio), y al igual que tu, le he ido quitando todo menos la leche y sigue igual o peor, la suerte(no se si sera tu caso) a mi hijo no le pica, ni se queja ni llora, tampoco a perdido el apetito (al contrario, come mas que antes), solo esta alimentado con leche de continuacion, verduras, fruta (todo natural) y yogurt "mi primer danone" (que por ahora se lo he eliminado), tambien he lavado toda su ropita, sabanas y demas prendas con un detergente especial para bebe, ya no utilizo esponja cuando le baño, no utilizo cremas mas que la del cambio de pañal, hasta he cambiado la marca de pañales (yo utilizaba los de mercadona y he comprado dodot) y hasta lo he pasado a dormir en la cuna de viaje (que esta usada una sola vez) por si fuera el colchon de la cuna que como me lo pasaron igual ...yo que se... y nada, hoy ha amanecido con tanta roncha que me he puesto a llorar de la impotencia que siento de no saber como ayudarle.
Su pediatra esta de vacaciones hasta el dia 6 y los unicos que me lo miran son los de urgencia (he pasado ya por 4 medicos diferentes, hasta el hospital) y solo le pinchan "ubason" y le recetan antihistaminicos consiguiendo que mi niño se pase el maldito dia durmiendo y muy nervioso. El dia 6 no puedo pedir el pase al alergologo, por eso te ruego, te suplico que como tu llevas al tuyo al final de mes, cuando te den el resultado me cuentes, ya que estoy sinceramente abatida. Mi correo es lorenaypaula@hotmail.com, si me agregas puedo mandarte a tu correo una foto de mi niño para que veas como son sus ronchas, a ver si las del tuyo son iguales....hasta tu respuesta, recibe un saludo y espero tu nene mejore lo antes posible..

Mi bebe esta igual
Hola, he leído tu mensaje y a mi bebe de 20 meses le pasa algo parecido, desde hace algunas semanas viene presentando unos granitos rojos, como habones, de color rojo, parecidos a las picaduras de mosquitos le suele pasar por las tardes después del baño, algunos días tiene mas otros menos, le he retirado algunas verduras , zumos, he cambiado de pañales .....ect, pero no logro saber por que salen según el pediatra dice que es algo que esta comiendo, le ha mandado antistaminicos pero no se le quita estoy desesperada, por favor si has descubierto lo que le pasa a tu bebe te agradecería me lo contaras.
Un saludo , espero que hayas descubierto la causa de lo que tiene tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest