Foro / Maternidad

Sigo con mi urticaria, algun consejo por favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 4:55
Y
yaxin_5775530
8/8/07 a las 12:00

Ya llevo una semana y no sabeis lo mal que lo estoy pasando, apenas puedo ir a la calle porque el calor y el sudor me lo empeora asi que casi todo el dia en casa,desnuda porque toda la ropa me molesta, en fin, mi doctora me ha dicho que solo crema hidratante y duchas de agua fria, nada de medicamentos, dice que si noto ansiedad por el picor que me tome un valium 5 para relajarme y ya está, alguna que lo esté pasando me puede dar un consejillo?, yo me llevo por la noche a la cama un cazo con agua y una manopla, si me entra el picor me mojo y me alivia un poco, que desesperacion.

Ver también

K
kanza_9366952
8/8/07 a las 14:34

Lo siento
Siento mucho que estés pasando por esto justo ahora, yo no puedo ayudarte porque no me he visto en tu caso; pero, por qué no te vas a un dermatólogo? Lo digo porque a veces los médicos de cabecera (la mía desde luego, no deja ni que me eche ni un poquito de trombocid en las varices que me han salido) se pasa de conservadores y quizás sí haya algo que pueda aliviarte el dolor sin afectarle a tu bebé.
Un besito

R
radya_9576693
8/8/07 a las 15:18

Si...
Estoy de acuerdo con sarafny, deberías ir a ver a un dermatólogo, probablemente te de algo que te alivie de verdad o que acabe con tu problema.
Un besote y mucho animo.

M
mahdia_5416931
8/8/07 a las 16:23

Has probado con la talquistina?
Preguntalo en la farmacia, la talquistina es mejor que los polvos del talco que tambien podrias probar, a mi me lo recetaron cuando tuve varicela (antes del embarazo), y alivia mucho. Desconozco si tu picor sea parecido al de la varicela, pero a mi me consolaba mucho en su dia. Nena, por probar que no quede, y si no como dicen las compis ve al dermatologo a ver si te puede dar una solucion porque debe ser agobiante tu situacion.
Un besito y mucho animo.

Y
yaxin_5775530
9/8/07 a las :11

Hola a todas
Gracias por preocuparos, estoy un poco pesimista y es que con este picor no se puede pensar en otra cosa que no sea rascarme, en fin solo puedo tomar "paciencia" es lo unico que me manda la doctora, dice que todo lo demás afecta al niño y yo no me perdonaría que le pasara algo, creo que me entendeis, gracias a todas

Z
zhifen_6264057
9/8/07 a las 13:01

Hola
yo estaba como tu la semana pasada pero a mi en urgencias de maternal me dijeron que podía tomar polaramine, que no afectaba al feto a pesar de lo que ponía en el prospecto, como no me fiaba al día siguiente llame a mi ginecóloga y me dijo que el polaramine era el único antistamínico qeu podiamos tomar las embarazadas, y yo , que todavía no estaba segura, llamé a mi alergólogo y me dijo exactamente lo mismo, que me lo tomara. Solo he tomado 1 al día durante 3 días ya estoy mucho mejor, que de tanto rascarme me he dejado todo el cuerpo lleno de costras. Espero que a ti tambien se te pase pronto. Un beso.

N
nejma_5673277
1/3/08 a las 4:55

Hay va una
hola , lei tu preocupacion en primer lugar ten un poco de paciencia porque el tratamiento es largo, yo sufro de urticaria hace 4 años me reaparece cuando me estreso mucho , pues tienes que tener una dieta , no citricos ni gaciosas, rituras, condimentos,todo sancochado, como medicamento tomo la CETIRIZINA 1 X DIA durante 15 dias si persiste toma interdiario ESO ME CALMA BASTANTE por lo menos sana en 8 o 9 meses , que puedas mejorarte bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir