Foro / Maternidad

Bebé de un año ya no quiere biberón de la cena

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:18
A
athena_10024244
21/7/08 a las 14:15

Hola a todas. A ver si me podéis ayudar... o por lo menos dejar más tranquila.

Mi niña de casi 13 meses comenzó a comer sólidos a la cena con 12 meses. Los dos primeros días comía un poquito de cena y luego otro poquito de biberón con cereales, según indicaciones del pediatra (que después de la cena le diera el bibi que tolerara). Pero al tercer día o así, el biberón no lo quiere ni en pintura, lo tira, y si insisto en que se lo tome llora. Supongo que será que está llena (el bibi de por la mañana se lo toma en un plis), pero se me hace extraño porque no come mucha cantidad de sólido... tengo miedo que no se esté alimentando lo suficiente.

¿Os pasa algo parecido?

Gracias!!!

Ver también

A
athena_10024244
22/7/08 a las 8:38

Gracias
Pues sí, eso pensaba yo; la verdad que sí que se la ve feliz, sana y alegre, lo que pasa es que siempre te sientes más tranquila hablando con otras madres que más o menos están en la misma situación

Gracias, y a disfrutar de tu peque, que con 6 meses están pa comérselos!

S
salima_9621727
22/7/08 a las 12:43

Bibe en la noche
porque no pruebas a darselo cuando este dormido? yo se lo doy asi pk despierto no lo quiere

A
athena_10024244
22/7/08 a las 13:49
En respuesta a salima_9621727

Bibe en la noche
porque no pruebas a darselo cuando este dormido? yo se lo doy asi pk despierto no lo quiere

Dormido
¿Y no despierta?
Probaré el fin de semana, que no tengo que ir a trabajar, porque con lo que le cuesta coger el sueño, si me despierta igual hasta la 1 de la mañana la tengo campando por ahí...

F
fidae_8676545
31/3/09 a las 21:57

Solucion para bebe 1 año no quiere el biberon de la cena
A mi me passa igual que a lunasanjuan, me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion

M
maryia_8649423
2/4/09 a las 16:05
En respuesta a fidae_8676545

Solucion para bebe 1 año no quiere el biberon de la cena
A mi me passa igual que a lunasanjuan, me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion

Lo que hago yo
es darle la cena sólida una hora o más antes de acostarse. Luego, antes de meterlo en la cuna, le intento dar el bibi. Aunque hay veces que no cuela... Pero bueno, la mayoría de las veces se lo toma

E
elsa1299
7/4/09 a las 19:18

Biberon en la cena.
Hola guapa. A mí me ha pasado lo mismo, pero Eva era mucho más pequeña. El problema para mi niña es que se aburre de comer siempre lo mismo. Así que desde navidades (tenía 8 meses) la cena con cuchara. Unos dias puré de verdura y otros papilla de cereales espesita. Por tanto hay dias que llega al medio litro y otros que no, que le vamos a hacer. Lo importante es que no te agobies con la comida (yo lo he pasado bastante mal con este tema, porque se canso enseguida de los bibes, menos mal que luego la cuchara le ha encantado). Y ahora vamos poquito a poquito con los solidos. Cuando nos queramos dar cuenta (nos quedan 14 días para hacer el año) para cenar, tortilla francesa y salchichas... jejeje... Muchos besos y no te agobies.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir