Foro / Maternidad

Cenas para un bebe de año y medio

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 14:16
P
peifen_8274352
15/1/10 a las 9:35

Hola, necesito ayuda mis sobrinos de año y medio solo cenan un beberón con cereales. Me gustaria que me digeseis si deberían cenar algo más, es qeu llevan varios meses eSTANCADOS con el peso y mi hermana no entra en razón porque la pediatra no le dice nada nuevo para la comida, ni nada. os lo agradecería mucho

Ver también

P
peifen_8274352
18/1/10 a las 11:08

Gracias
Gracias, ya sabes algunos pediatras parece que les cueste el dinero a ellos decir y explicar las cosas, siempre tienen prisa. Gracias

A
ailen_7891085
20/1/10 a las 23:29

Ir poquito a poco
hola tengo un niño de 1 año y desde los 9 meses él cena un poco de puré, de verduritas +1 dia pescado, otro pollo.Desde hace unos días empece a introducirle algunos alimentos para que empezara a masticar ya que tiene algunos dientecillos.Yo a tus sobrinas le daría a probar lo que cenan los mayores ya que tienen año y medio y si no es suficiente, complementaria con el bibe +cereales. AÚN ASÍ YO CREO QUE LOS NIÑOS COMEN LO QUE NECESITAN

N
neila_9167290
29/1/10 a las 14:16

Mi hija ya come de todo
Mi hija tiene 12 meses y medio y para cenar le doy ya cositas semisolidas:
1 tortilla de medio huevo
jamon york
croquetas
pescado desmenuzado
salchichas
carne picadita
verduras cocidas

Todo se lo hago trocitos pequeños y ella los va cogiendo con los deditos y se lo come todo la encanta
despues de eso la hago su papilla de 240 con 5 cucharadas de cereales y dile a tu hermana que a partir de 1 año hay que quitarles el biberon porque es malo para los dientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest