Foro / Maternidad

Tiene 6 años y no quiere comer

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 7:29
J
jue_5929047
4/1/12 a las 14:45

Hola! Desde hace unos meses, mi hijo no quiere comer, bueno, si le doy fruta, dulces, postres, etc..para eso no pone pegas, pero para comer "sano" es una verdadera lucha diaria. ¿podéis ayudarme? Vitaminas? algún libro que me ayude?
Gracias.

Ver también

R
rababe_7976507
22/2/12 a las 17:16

Ya no sé a quién pedir ayuda o consejo
Mi hija tiene 9 y sigue comiendo la comida triturada. Además no le gusta casi nada y nunca le apetece comer. No prueba cosas nuevas porque simplemente dice q no le gusta. No se qué hacer aunque ya hay veces q me resigno después de haber probado de todo (jarabes q le abran el apetito....) y no dar resultado. Pesa 27 kilos

A
an0N_572177599z
30/3/12 a las 20:39

Hola
HOLA MI HIJO DE 2 AÑOS 8 MESES SOLO COME YOGURT Y CHOCOLATES AGUA Y GALLETAS DE SODA.
NINGUN MEDICO ME QUIERE DAR VITAMINAS YO POR LAS MIAS LE DOY INFORTIN QUE ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO.
OJALA ESO TE AYUDE A MI POR LO MRNOS ME A AYUDADO A QUE NO LE FALTEN NUTRIENTES Y MINERALES.

S
silvie_6070186
20/7/12 a las 7:14
En respuesta a rababe_7976507

Ya no sé a quién pedir ayuda o consejo
Mi hija tiene 9 y sigue comiendo la comida triturada. Además no le gusta casi nada y nunca le apetece comer. No prueba cosas nuevas porque simplemente dice q no le gusta. No se qué hacer aunque ya hay veces q me resigno después de haber probado de todo (jarabes q le abran el apetito....) y no dar resultado. Pesa 27 kilos

La mia tiene 7 y come solo 4 alimentos
Ya estamos cansados de que no quiera comer hemos hecho de todo, el problema ahora es mayor porque solo come carbohidratos y ya esta empezando a engordar, de hecho ya esta gordita y no le gusta pero hemos intentado todo terapias, clases de cocina para mi para darle variedad, premios, regaños, castigos, no nos preocupe lo gordita nos preocupa muchisimo la salud porque en mi casa hay antecedentes de diabetes...

E
else_9381725
29/7/12 a las 7:29
En respuesta a rababe_7976507

Ya no sé a quién pedir ayuda o consejo
Mi hija tiene 9 y sigue comiendo la comida triturada. Además no le gusta casi nada y nunca le apetece comer. No prueba cosas nuevas porque simplemente dice q no le gusta. No se qué hacer aunque ya hay veces q me resigno después de haber probado de todo (jarabes q le abran el apetito....) y no dar resultado. Pesa 27 kilos

Soy flaca
emm... lo primero no te voy a podeer responder tu pregunta es que no se donde se escriben las preguntas que uno quiere hacerles a las personas
Es que yo soy una niña de 12 años,me dicen que yo estoy muy flaca yo me operé de las amigdalas el 25 de abril y baje 2 kilos porque pesaba 30 y con la operacion quede en 28 kilos y ahora subí a 32 kilos pero no se porque estoy tan flaca si yo como de todo y no vomito la comida osea como cualquier persona normal.
Mi mama me llevo hace tiempo al nutricionista y me dieron de alta y le dijeron a mi mama que yo estaba sana solamente que era de contestura delgada,en mi familia casi todos eran flacos cuando chicos y algunos lo siguen siendo xD y si tuviera alguna enfermedad no me hubieran operado porque no tengo anemia y el doctor me dijo que estaba completamente sana... entonces no sé porque soy tan flaca.... quizas cuando me desarrolle engorde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook