Foro / Maternidad

Beta de 53 en día 13 post transfer - ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 16:53
A
aduna_6285145
9/5/14 a las 19:47

Hola. Me he sometido a una FIV-ICSI. La transferencia fué de 2 embriones en estadio de blastocisto (día 5). En la beta de hoy, en el día 13 post transferencia me ha dado un valor de 53. La ginecóloga me ha dicho que al hacer el análisis un dái antes de los 14 teóricos puede estar bien, ya que se duplica cada 1/2 días.
Le he preguntado si era conveniente repetir la prueba y me ha dicho que no, que lo ve bien....y yo la verdad es que, leyendo por foros casos de otras chicas no lo veo tan claro.
¿Me podeis echar una mano a interpretar el dato? Porque por lo que leo creo que es una beta muy baja, pero me ha extrañado que la ginecóloga no quiera repetir el examen.
¿Alguna con beta baja?
Saludos!!

Ver también

A
aduna_6285145
9/5/14 a las 22:43

El lunes sin falta otra beta
A ver como se duplica la cosa....aunque por lo que leo mala pinta tiene....aunque siempre hay por ahí algun caso que te levanta el ánimo. A ver si tengo suerte.
Gracias por contestar vicenymoises!!

A
ahlam_737850
10/5/14 a las 19:28
En respuesta a aduna_6285145

El lunes sin falta otra beta
A ver como se duplica la cosa....aunque por lo que leo mala pinta tiene....aunque siempre hay por ahí algun caso que te levanta el ánimo. A ver si tengo suerte.
Gracias por contestar vicenymoises!!

Hola
Si té haces la beta dentro de unos dias sabras si va aumentando. Suerte!

X
xulia_8872167
10/5/14 a las 22:09

Yo igual
Hola Leyre, mi caso es muy parecido, a 9 dias post transfe de blasto tuve una beta de 13, 2 dias después 30, dos dias después 70 (13 post transfe). Me están viendo y repitiendo beta cada pocos dias, va duplicando poco a poco y creciendo despacito, pero sigue muy pequeño para lo que corresponde. El lunes hago 7 semanas y vuelven a hacerme eco, no me dan muchas esperanzas, vamos a ver.
Cuando te vuelven a ver? Haces bien en repetirte la beta, hay casos que dan un estirón y acaban estupendamente. Mucha suerte!

A
aduna_6285145
12/5/14 a las 12:07

Esperando resultado de beta
ësta mañana me he hecho otra beta....y estoy esperando a ver los resultados por la web del laboratorio. Luego os digo. Saludos y gracias por las respuestas!!

A
aduna_6285145
12/5/14 a las 16:53

Malas nuevas
Hoy me he repetido la beta. De 53 que tuve el viernes he pasado a 25. He hablado con la ginecóloga y me ha citado para consulta para hablar y explicarme que debo hacer. Me ha suspendido la progesterona y me ha dicho que en unos días me bajará la regla.
Vaya golpe...y eso que desde el viernes sabía que podía ir mal. Poco duran las alegrías en casa del pobre. A ver que me dice. Aún tengo congelados 4 blastocistos.
He leído acerca del Adiro...que al parecer se suele usar en abortos de repetición. ¿¿Sabéis alguna acerca de ello??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir