Foro / Maternidad

Día 13 post-transfer. pipitest negativo.

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 13:35
R
randa_8567947
25/6/15 a las 12:49

Hola chicas. Hoy hace 13 días que me transfirieron 2 blastos preciosos... Después de 4 IAD negativas.
Me he hecho un pipitest esta mañana, ya no aguantaba más, y ha salido negativo. Estoy destrozada.
Estoy luchando por ser madre soltera por elección, la SS no no cubre nada a las mujeres en mi misma situación, me cuesta mucho dinero y sacrificio cada intento, estando sola imaginad...
Y ahí esta, mi negativo. La beta la tengo mañana, pero creo que es absurdo ilusionarme, las que llevamos tiempo en esto sabemos como va. No, la regla no me ha venido todavía, pero con los 600 de progesterona y la meriestra que me pongo todos los días, pienso que también es lógico que se retrase.
Que duro es esto dios mio... Confiaba tanto...

Ver también

R
randa_8567947
25/6/15 a las 18:02

Hola eneli10
Era de alta sensibilidad, y ha salido muy blanco. La beta es mañana pero a estas alturas, ya se debería haber marcado creo yo. Intento pensar en un milagro, pero es muy difícil...

R
randa_8567947
26/6/15 a las 11:01

Gracias
ya me han sacado sangre. Me han dicho q me llamarían a las 13h con el resultado, pero soy realista. El test de esta mañana volvió a dar negativo

Y
yanel_8664903
26/6/15 a las 13:35

Suerte
Supongo que ya sabrás algo suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir