Foro / Maternidad

Segunda beta 52, 13 días post transfer...me comentan q bioquímico

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:02
R
rokia_8152246
30/11/08 a las 12:01

Hola amigas

Pues eso la primera me díó 25 y aunque la 2 ha subido a 52 me lo pintan muy negro, bioquímico o ectópico...estoy en IVI, y me imagino que como he sufrido abortos están en plan negativo o realista conmigo...incluso me han recomendado ovodonación.

Mañana me la repito...¿como lo veis?

Estoy pasando uno de los peores fines de semana de mi vida...llevo un palo tras otro, pero no voy a abandonar.

besos a todas.


María

Ver también

B
biotza_9749263
30/11/08 a las 21:39

Hola bonita
la verdad es que muy alta no es, pero vaya, que tampoco son betas imposibles!!! Has estado manchando???? porque si me dices que si y no tienes niveles muy altos, pues la probabilidades serian menores, pero si no estas manchando, yo creo que va a subir como la espuma.

Yo en mi caso, me paso igual que a ti, los mismos valores pero no paraba de manchar y al final se fue. Estate tranquila que mientras siga subiendo y tu no manches son muy buenas noticias.

Muchiiiiiisima suerte.
Noniq

R
rokia_8152246
30/11/08 a las 21:45
En respuesta a biotza_9749263

Hola bonita
la verdad es que muy alta no es, pero vaya, que tampoco son betas imposibles!!! Has estado manchando???? porque si me dices que si y no tienes niveles muy altos, pues la probabilidades serian menores, pero si no estas manchando, yo creo que va a subir como la espuma.

Yo en mi caso, me paso igual que a ti, los mismos valores pero no paraba de manchar y al final se fue. Estate tranquila que mientras siga subiendo y tu no manches son muy buenas noticias.

Muchiiiiiisima suerte.
Noniq

Noniq guapa
pues es otra cosa q me desconcierta porque el primer día de la beta para mi fue igual a mi primer día de regla imagina! el día del segundo valor ya casi no manchaba y ahora nada...

...en fin ...raro...raro...

gracias por los ánimos!!!!! ya te contaré

bsos

María

R
rokia_8152246
30/11/08 a las 21:49

Quabi muchas gracias!!
guapa...sentirme acompañada en estos momentos es un alivio...yo cada minuto pienso una cosa ...a ver que pasa mañana....!! igual un milagrito ¿por qué no??y si no a seguir en ello

os cuento el martes!

te sigo y te leo!!

muchos besos!

maría

R
rokia_8152246
30/11/08 a las 21:53

Muchas gracias marta!
pues sí...la esperanza siempre está ahí...todas lo sabemos!!! a ver que os puedo contar el martes...y aunque la cosa se me está complicando mucho más de lo q yo hubiera imaginado...no desistiré.

besos y os cuento!


María

B
biotza_9749263
30/11/08 a las 22:02
En respuesta a rokia_8152246

Noniq guapa
pues es otra cosa q me desconcierta porque el primer día de la beta para mi fue igual a mi primer día de regla imagina! el día del segundo valor ya casi no manchaba y ahora nada...

...en fin ...raro...raro...

gracias por los ánimos!!!!! ya te contaré

bsos

María

Hola de nuevo
Mira, me he vuelto a mirar tus betas y a los dias post que te las hiciste. Las tuyas, son mucho mejores que las mias!. Yo tuve 23 a 14 dias post y 60 a los 18 mas o menos. Mira, de verdad, yo no veo que sean tan malas en serio te lo digo... Me estas diciendo que estas en 52 a 13 dias post, no??? Y solo manchaste el primer dia.... hija, en serio, espera con calma a esta beta de mañana, veras como esta subiendo!!!!!!

Y otra cosa, leo que estas en el IVI... yo voy a empezar un tratamiento ahora en diciembre con ellos, mañana tengo consulta. Y hay una cosa que me ha llamado la atencion... ¿ te hacen la primera beta a 11 dias post???? Besos guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram