Foro / Maternidad

Cuándo parar la progesterona??? pipitest negativo 13 días post transfer

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 16:21
M
mayya_6402815
10/2/08 a las 20:39

Hola chicas,
Esta mañana me he hecho un pipitest y negativo. Estoy en el día 13 post transfer. La beta no la tengo hasta el día 20 de febrero, es decir, 21 día posttranfer, pero llevo varios días con los hilillos marrones y ya hoy empiezé a manchar rojo... creo que es la regla.. qué aconsejan, creo que ya está todo perdido...y prefiero parar. Alguien ha tenido un pipitest negativo en el día 13 post transfer, manchó y luego estaba embarazada????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juna_5493176
10/2/08 a las 20:47

Yo...
Creo que lo mejor es hacerte a la idea de que es negativo... sin embargo, es posible que a los 13 dias postransfer te de un falso negativo, y también es posible que esos hilitos sean motivo de HACER MUCHO REPOSO... En definitiva, la progesterona no te hace mal, así que yo no la dejaría hasta estar segura de que está todo perdido.
Mucho ánimo.

H
heidy_7268281
11/2/08 a las 16:21

Hola estoy igual
a mi la transfer el 31 y la beta la tengo el 18 .me paso igual
el sabado empeze amanchar marroncillo y ayer mas rojillo y hoy igual.yo ayer llame al hospital y me dijo k por nada del mundo dejara la progesterona.la beta es la k decide y hay muchas mujees k manchando han conseguido el embarazo.aunque e de decirte k al igua k tu estoy algo desmoralizada pero bueno ahi k luchar y ser fuertes y si no pensar k si esta no pudo ser la proxima, veras k si. besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir