Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2015

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 3:24
D
damian_6478677
8/5/15 a las 16:21

Hola chicas, he vuelto, el pasado ya pasó y ayer me han transferido dos embriones "bien bonitos", así que formalmente hemos iniciado nuestra betaespera. Debo hacer la prueba el 21 de mayo y pienso que esta vez no debo estar haciendo pipitest... a ver si aguanto..
¿Alguien quiere compartir sus emociones conmigo? Un besazo a cada una y que sus deseos se hagan realidad en unos bebés sanos y hermosos!!

Ver también

D
damian_6478677
9/5/15 a las 1:50

Felicidades!!
Qué bendición!! felicidades a ti y a tus bebitos por quedarse contigo!!
Hoy he tenido un día tranquilo, pedí permiso en el trabajo y pude quedarme en casa haciendo todo lo que el médico mandó.
Respiro profundo varias veces al día: bebés aquí es donde deben estar!!!

Gracias por tus lindas palabras ilusion, espero tener una buena noticia como tú la tuviste y espero de corazón que todo vaya bien con tu embarazo.

R
ramin_5131992
6/6/15 a las 3:24

Mucho ánimo chicasssss
Hola chicas, les cuento mi historia, en 2011 me realice 4 IA fallidas en ese momento decidí dejar todo por la paz. La última semana de abril mi esposo y yo decidimos ir a visitar a un nuevo médico. El día 6 de mayo inicie con los medicamentos, el 19 me realizan aspiracion folicular (10) óvulos , se fecunda 4, para el día de la tranferencia (22/05/15) solo hay de buena calidad uno de 8 células y otro de Díez , los cuales fueron los que me transfieren. Los primeros 3 dias postransfer el vientre como globo, dolor de ovarios y mucha sensibilidad en los pechos el día 4 no tenia ningún síntoma como por arte de magia, a partir del día 5 comencé con síntomas de regla justo el día 7 tuve un arranqué de tristeza, no paraba de llorar, tenia coraje y un sin fin de sensaciones emocionales. Trate de calmarme la segunda semana postransfer, leia, me puse arreglar el jardin , llevaba a caminar a mi luna (mi perrita cotton de tulear ), mis síntomas premestruales sigue . Día 13 tuve tremendo mareó que me dejo temblando las piernas y unas ganas de regresar el desayuno . Día 14 por la mañana llego al laboratorio echa un manojo de nervios, me toman la muestra, regreso a la oficina. 1:00 pm (hoy). Le llama el médico a mi esposo y le dice, muchas felicidades el examen de sangre de su esposa es positivo. estoy que no la creó ya he decretado que todo seguirá perfecto. Chicas mucha paciencia y mucho ánimo si se puede, fue mi primera icsi, mi esposo tiene casi nada de "amiguitos" lo mirábamos muy difícil en verdad. Yo no hice tanto reposo mi transferencia fue en viernes solo repose el fin de semana y luego al trabajo, eso sí no cargar pesado, no jalar cosas y nada de eso, zapato bajito, ahhhhh y mucha hambre creo que debido a tanta progesterona y prendnisona . Bueno niñas mucha suerte para todas mis mejores deseos y mucha fe , sobre todo lo último. yo el día de la transferencia lo único que pensé y dije en voz alta antes de meterme al quirofano fue: Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y sola no me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el hijo y el espíritu santo. Amen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook