Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
A
an0N_607430099z
29/3/12 a las 14:31

Buenas, me llamo Desi tengo 33 años y por fin después de la visita con el ginecólogo, hacer analíticas y revisión me ha dado el ok para comenzar la búsqueda!!! y a por ello que vamos jijiji

Me ha mandado tomar el yodocefol a diario.

Así que,quien se une a la búsqueda?

Ver también

A
an0N_607430099z
30/3/12 a las 15:58

Nadie??
no hay nadie mas que comience su búsqueda??

A
an0N_607430099z
15/4/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_607430099z

Nadie??
no hay nadie mas que comience su búsqueda??

Up
Up

Q
qinqin_8062893
15/4/12 a las 22:39

Hola
yo ya llevo 4 meses buscando y no la espero para el 8 de mayo....a ver si este mes tengo mas suerte...
yo estoy tomado folidoce desde hace meses a este paso voy a tener reservas de acido folico durante años!!jejeje

P
penda_9723802
15/4/12 a las 23:49


Hola a todas! 36 añazos, segundo (futuro) bebé...ahora mismo estoy con la regla, en cuanto tenga luz verde... ¡¡besos a todas!!

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 9:58

La esperaba para el 10 de este mes
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 10:21
En respuesta a an0N_607430099z

La esperaba para el 10 de este mes
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

Soñe!!
se me olvido contaros,

Esta noche he soñado que me hacia el telt y salía un súper positivo