Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
A
an0N_607430099z
29/3/12 a las 14:31

Buenas, me llamo Desi tengo 33 años y por fin después de la visita con el ginecólogo, hacer analíticas y revisión me ha dado el ok para comenzar la búsqueda!!! y a por ello que vamos jijiji

Me ha mandado tomar el yodocefol a diario.

Así que,quien se une a la búsqueda?

Ver también

A
an0N_607430099z
30/3/12 a las 15:58

Nadie??
no hay nadie mas que comience su búsqueda??

A
an0N_607430099z
15/4/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_607430099z

Nadie??
no hay nadie mas que comience su búsqueda??

Up
Up

Q
qinqin_8062893
15/4/12 a las 22:39

Hola
yo ya llevo 4 meses buscando y no la espero para el 8 de mayo....a ver si este mes tengo mas suerte...
yo estoy tomado folidoce desde hace meses a este paso voy a tener reservas de acido folico durante años!!jejeje

P
penda_9723802
15/4/12 a las 23:49


Hola a todas! 36 añazos, segundo (futuro) bebé...ahora mismo estoy con la regla, en cuanto tenga luz verde... ¡¡besos a todas!!

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 9:58

La esperaba para el 10 de este mes
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 10:21
En respuesta a an0N_607430099z

La esperaba para el 10 de este mes
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

Soñe!!
se me olvido contaros,

Esta noche he soñado que me hacia el telt y salía un súper positivo

fue tan real que cuando me desperté me quede pensando si solo er un sueño o había pasado de verdad

ojala mi mente intente decirme algo

P
penda_9723802
16/4/12 a las 14:47

desi
esos síntomas que cuentas, esa sensación de que está a punto de venirte la regla y no viene nunca...esos fueron mis primerísimos síntomas en mi embarazo, así que quizás ya tengas una buena noticia que contar !!! ¿no te has hecho un test? bs

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 15:03
En respuesta a penda_9723802

desi
esos síntomas que cuentas, esa sensación de que está a punto de venirte la regla y no viene nunca...esos fueron mis primerísimos síntomas en mi embarazo, así que quizás ya tengas una buena noticia que contar !!! ¿no te has hecho un test? bs

No aun no
Pensaba esperar al menos 10 dias de retraso por que podría ser eso un simple retraso.

La verdad es que no se si ya será mental o que por que la mente nos pasa malas jugadas pero veo mis pechos diferentes y me siento rarita como con cansancio y sueño pero claro todo eso lo puede provocar la prewarry.

No quiero hacerme ilusiones por que si no el chasco va ser enorme.

besitos guapas.

P
penda_9723802
16/4/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_607430099z

No aun no
Pensaba esperar al menos 10 dias de retraso por que podría ser eso un simple retraso.

La verdad es que no se si ya será mental o que por que la mente nos pasa malas jugadas pero veo mis pechos diferentes y me siento rarita como con cansancio y sueño pero claro todo eso lo puede provocar la prewarry.

No quiero hacerme ilusiones por que si no el chasco va ser enorme.

besitos guapas.

Hijaaaaaaaaa
6 días son...UN MONTÓN DE DÍAS, pero si quieres esperar unos días más, la verdad es que lo sabrás sobre seguro, pero , vamos ,que espero que se me pegue de ti la paciencia, porque yo ya me hubiera hecho 5 tests , je,je,je. Bs y suerte

S
shishi_6011373
16/4/12 a las 15:50

Hola a todas
me podeis llamar dago..es mi primer mes de busqueda y no la espero para el 27 de abril..tengo 2 niños y buscamos un tercero..tengo 30 años y tengo las mismas ansias e ilusiones q el primero...si os parece podriamos empezar haciendo una lista e irnos apuntandonos...encantada de conoceros


DAGO----------0 MESES--------27 ABRIL---------2 NIÑOS

Q
qinqin_8062893
16/4/12 a las 16:27

Bueno, buen desi
estoy con mrpsa...yo creo q ese es nuestro primer positivo!!no se si tienes los ciclos muy regulares o no..pero una seman a de retraso y el bastocncillo limpio...uy, uy uy...
ojala sea que si

S
shishi_6011373
16/4/12 a las 22:01

Desiiii
vamosssss desiiiiiii...ojalaaa sea un +++++++++++

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 6:55

Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 9:36
En respuesta a an0N_607430099z

Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

Buenooo
a ver q pasa..ojalaaaa,mantennos informada

O
olav_5735107
17/4/12 a las 10:20

Felicidades....
Felicidades ya está en camino.Te diré que es algo muy bonito y saber que algo pequeñito está latiendo en tu cuerpo te hace sentir de otra manera¿verdad?En mi caso, que tuve que estar en reposo casi toda la totalidad del embarazo me fué de mucha ayuda contactar con una web que me aconsejaron en un foro y que es muy interesante, ya que te hace sentir muy bien.Todavía no es muy conocida, ya que hace poquito que se está dando a conocer ; te recomiendo que le eches un vistazo.Para acceder sólo tienes que entrar desde arriba en www.lineaapoyo.com. Un saludo

P
penda_9723802
17/4/12 a las 11:53

Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no quiero agobiarte, hija , pero.......................... ........¿te has hecho ya el test? , ¡¡nos tienes a todas en ascuas!!

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 12:08
En respuesta a penda_9723802

Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no quiero agobiarte, hija , pero.......................... ........¿te has hecho ya el test? , ¡¡nos tienes a todas en ascuas!!

Me llegan mañana
Pues me llegan mañana a casa, los he comprado por internet.

Salen mucho mas económicos y me he cogido 10, total si es una falsa alarma ya tengo para otras veces y si no pues ya se los regalare a alguna de vosotras que tenga cerquita.

Cuando me hago la prueba?espero a el primer pipí del jueves según es leído es mas fiable, no?

Besitos.

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 12:43

Hola guapa
Bueno tocaya esta bien tomarse las cosas con calma por que es lo mejor para nosotras.
Ya veras aquí entre unas y otras nos daremos compañía y SUERTE!!!!!

La verdad estoy un poco nerviosilla y anoche le dije a mi marido que tenia un atraso y me dijo bueno tu tranquila compra los test y cuando lleguen lo miramos, jijiji como si fuera fácil estar tranquila jijiji

Ya os contare

Besitos

P
penda_9723802
17/4/12 a las 13:20


Hola ,Desireé, bienvenida! Siento lo que has pasado, ahora, a dejar los malos momentos a un lado ,a disfrutar del foro y ..a cantar positivos!!! .
Desi!!! qué nerviosssssss !!!! Si eres capaz de aguantar hasta el jueves ,desde luego estaras más segura; a mí seguro que me podría la impaciencia .
dago, tú eres la próxima que No la esperas, a ver si por tu parte tb tenemos buenas noticias , y después Naswa y yo , que somos compis de fechas . Besos a todas.

Q
qinqin_8062893
17/4/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_607430099z

Me llegan mañana
Pues me llegan mañana a casa, los he comprado por internet.

Salen mucho mas económicos y me he cogido 10, total si es una falsa alarma ya tengo para otras veces y si no pues ya se los regalare a alguna de vosotras que tenga cerquita.

Cuando me hago la prueba?espero a el primer pipí del jueves según es leído es mas fiable, no?

Besitos.

Tienes nervios de acero!!
jejeeej...estamos todas espectantes!!...se q es normal q no te quieras hacer ilusiones hasta estar segura pero yo creo q pinta muy bien...esos sintomas pueden ser claramente de embarazo...son parecidos a los de la regla los primeros dias..
suerte y avisanos!!!

S
shishi_6011373
17/4/12 a las 15:29


pues yo a veces pienso q tengo sintomas de embarazo y otras veces los veo mas de reglas...uffff esto de darles vuelta a la cabeza es malisimoo...yo estoy deseando de hacerme una prueba pero aun me queda 10 dias
el otro dia me paso algo raro..yo suelo aguantar muchiisimo el orin,osea q orino poco...y sobretodo cuando estoy rodeados de amigos q te tomas unas cervecesitas yo soy la ultima siempre en orinar de mis amigas pueden pasar e incluso 2 veces sin ir al servicio,resulta q ibamos a ver rejoneo y antes de entrar orine y estando sentada,no habia pasado ni una hora y me meaba viva,o me iba al servicio o me lo hacia encina...fue super extraño porq suelo aguantar mucho...no se q pensar...estas son las cosas q pienso q es claramene signo de embarazo pero luego pienso buabbb es fruto de la casualidad

P
penda_9723802
17/4/12 a las 21:43

up, up, que nos perdemos!!
pues eso! arriba el post! ¿alguna tiene novedades?

Q
qinqin_8062893
17/4/12 a las 22:06
En respuesta a penda_9723802

up, up, que nos perdemos!!
pues eso! arriba el post! ¿alguna tiene novedades?

Hola
a ti para cuando de toca?yo como para el 7/8 de mayo...en un par de dias empezare con mis deberes jeje...aunque estos dias tambien si nos apetece nos ponemos a ello...a veces creo q nos rayamos mucho con los dias fertiles, las claras de huevo y demas y q si lo dejaramos todo a la naturaleza, tarde o temprano llegaria...pero cuando lo deseas con tantas ansias es tan dificil no pensar en ello verdad?
un saludo guapa!

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 7:58

Hoy dia test
Pues nada niñas hoy en cuanto me llegen los test a casa pillo uno y me lo hago

Ni a primera hora ni na de na jijiji ya no aguanto mas, son 8 dias ya que la esperaba el 10.

Hoy he alucinado, cuando he ido al baño para hacer pis y al limpiarme tenia muchisimo flujo, es mas antes de llegar al baño me he sentido como mojada y he pensado, ostras la

Tengo las tetis que una de dos o ellas han crecido o el sugetador a encojido jijijiji y las molestias abajo.
Anoche le dije a mi marido: o estoy embarazada o voy a tener una SUPER

Bueno guapisimas en cuanto me haga el test os cuento.
Besos.

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 13:36


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

P
penda_9723802
18/4/12 a las 14:45

Jolín, desi
qué chasco! Bueno ,no pasa nada ,en cuanto llegue y pase la regla, a deberear como loca!!!!!!!!! .
Naswa, me toca también para el 7/8 de Mayo, peor estoy en pleno ataque de pánico y creo que lo dejaré para entonces, es decir, la última regla sería la de mayo (me respaldo en que así tomo más tiempo el ácido fólico, pero es mieditis aguditis) Besos mil a todas

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 15:17
En respuesta a penda_9723802

Jolín, desi
qué chasco! Bueno ,no pasa nada ,en cuanto llegue y pase la regla, a deberear como loca!!!!!!!!! .
Naswa, me toca también para el 7/8 de Mayo, peor estoy en pleno ataque de pánico y creo que lo dejaré para entonces, es decir, la última regla sería la de mayo (me respaldo en que así tomo más tiempo el ácido fólico, pero es mieditis aguditis) Besos mil a todas

Si
No pasa nada ya llegara.

S
shishi_6011373
18/4/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_607430099z


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

Desi
cuanto lo siento..ohhh .... pero tanto se te retrasa la regla normalmente???? q medios ponias antes??

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 15:57

Es una combinacion de
Acido folico y vitamina B12,.. A mi es lo q me recomendaron..es buenos tomarlo 2/3 meses antes de quedarte embarazada ya q el acido folio ayuda a prevenir la espina bifida q es una malformacion del tubo neurona...yo ya llevo desde octubre ya q yo empece mi busqueda en dicimbre...espero haberte ayudado guapa,un besin

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_607430099z


Nada niñas test negativo falsa alarma.

Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.

Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.

Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!

Joe...
Q mal...encima estabamos aqui todas animandote y pensando q era un++++++++ seguro...bueno, a esperar a q te baje, o bueno q se yo, te has hecho uno solo? No sea q no ha detectado la hormona o algo...no se...eras muy regular?

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 16:07
En respuesta a penda_9723802

Jolín, desi
qué chasco! Bueno ,no pasa nada ,en cuanto llegue y pase la regla, a deberear como loca!!!!!!!!! .
Naswa, me toca también para el 7/8 de Mayo, peor estoy en pleno ataque de pánico y creo que lo dejaré para entonces, es decir, la última regla sería la de mayo (me respaldo en que así tomo más tiempo el ácido fólico, pero es mieditis aguditis) Besos mil a todas

Y eso?
Por q dices q lo vas a retrasar? Estabas esperado por algun motivo medico? Creo q lei q ya tenias un peque,no? Yo llevo con el acido folico desde octubre,supongo q n sera malo verdad? Alguna sabe si hay un " limite" para tomarlo?

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 16:20
En respuesta a shishi_6011373

Desi
cuanto lo siento..ohhh .... pero tanto se te retrasa la regla normalmente???? q medios ponias antes??

Pues no
la verdad es que como mucho se me ha retraso 3 días o así y ya llevo muchos meses sin anticonceptivos.

Ademas justo el mes pasado el ginecólogo me miro , citología , analítica y estaba todo perfecto

P
penda_9723802
18/4/12 a las 16:20


Desi, me alegra ver que no te has desanimado!
Naswa, tengo una peque de tres años y poco, ya tengo el oK del médico...lo de retrasarlo es porque estoy en una rachilla de dudas, miedos,etc... que ha culminado con la "feliz noticia" de que no tengo ninguna guarde cerca de donde vivo ni de donde trabajo , me he quedao alucinada porque no me lo esperaba y , la verdad ,no tengo NPI de qué hacer con el bebé cuando tenga que volver a trabajar . No sabía lo de la guarde porque mi niña es de Diciembre, por lo que desde que nos mudamos aquí ha ido al cole. Todoceso unido a que soy cagueta e insegura por naturaleza .
Besos a todas!!!

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 16:22
En respuesta a qinqin_8062893

Joe...
Q mal...encima estabamos aqui todas animandote y pensando q era un++++++++ seguro...bueno, a esperar a q te baje, o bueno q se yo, te has hecho uno solo? No sea q no ha detectado la hormona o algo...no se...eras muy regular?

No pasa nada guapa
jijiji la verdad es que la pinta la tenia pero bueno no pasa nad a a seguir con la búsqueda jijiji

Si solo me hice uno, lo repetire el viernes si no baja la y si no pasa nada de las dos pues iré al medico por que son muchos días.

Besitos.

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 16:35
En respuesta a penda_9723802


Desi, me alegra ver que no te has desanimado!
Naswa, tengo una peque de tres años y poco, ya tengo el oK del médico...lo de retrasarlo es porque estoy en una rachilla de dudas, miedos,etc... que ha culminado con la "feliz noticia" de que no tengo ninguna guarde cerca de donde vivo ni de donde trabajo , me he quedao alucinada porque no me lo esperaba y , la verdad ,no tengo NPI de qué hacer con el bebé cuando tenga que volver a trabajar . No sabía lo de la guarde porque mi niña es de Diciembre, por lo que desde que nos mudamos aquí ha ido al cole. Todoceso unido a que soy cagueta e insegura por naturaleza .
Besos a todas!!!

La verdad
es q si...es una faena el tema de la guarde...tal y como estan las cosas aqui...yo hoy ando con un poco rara, tengo algun dolorcillo de tripa, de riñones...sera que ya empiezo con la ovulacion?me llego la regla el martes pasado, asi q creo q es pronto todavia pero no se...
bueno, no te agobies, y a ver si te decides y emprendemos este camino juntas!!

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 16:38

Listado
os parece si hacemos un listado como he visto en otros foros?..ahora somos poquitas, pero si llegamos a ser muchas luego es un lio y un compromiso.. ..pero esta guay isr viendo los listados, las futuras , los positivossss!!!!!
bueno, ya direis algo.
besos niñas!!

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 16:54
En respuesta a qinqin_8062893

Listado
os parece si hacemos un listado como he visto en otros foros?..ahora somos poquitas, pero si llegamos a ser muchas luego es un lio y un compromiso.. ..pero esta guay isr viendo los listados, las futuras , los positivossss!!!!!
bueno, ya direis algo.
besos niñas!!

Ok
me parece genial!!!

A
an0N_607430099z
18/4/12 a las 16:59

Listado
Nombre, años, tiempo de búsqueda, próxima donde vivimos.

ABRIL:
Lunaopedro-------33-----1mb---------10/4--------Tarragona.


MAYO:


POSITIVOS!!!

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 17:05

Me apunto!!!
ABRIL:

LUNAOPEDRO........33.........1 mb---------10/4--------Tarragona.



MAYO:

NASWA..........32 años.........5mb........7/8 mayo......zaragoza

POSITIVOS!!!

P
penda_9723802
18/4/12 a las 18:07

Me apunto...con dudas
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.

MAYO:

NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....

POSITIVOS!!!

S
shishi_6011373
18/4/12 a las 21:13

Ups
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.
DAGODEL.............30........ .0 MB.........27/4.........SEVILLA
MAYO:

NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....

POSITIVOS!!!

A
arene_9560659
18/4/12 a las 21:19
En respuesta a shishi_6011373

Ups
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.
DAGODEL.............30........ .0 MB.........27/4.........SEVILLA
MAYO:

NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....

POSITIVOS!!!

Me pueden agregar
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.
DAGODEL.............30........ .0 MB.........27/4.........SEVILLA
MAYO:

NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....
KERUBINA......19años........1m b...........4 mayo........mexico
POSITIVOS!!!

R
randi_6211566
18/4/12 a las 21:32

Me uno
Me llamo Eva, tengo 34 años y me apunto para empezar la búsqueda en mayo. Regla 4/6 mayo

R
randi_6211566
18/4/12 a las 21:39
En respuesta a arene_9560659

Me pueden agregar
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.
DAGODEL.............30........ .0 MB.........27/4.........SEVILLA
MAYO:

NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....
KERUBINA......19años........1m b...........4 mayo........mexico
POSITIVOS!!!

Me uno
ABRIL:

LUNAOPEDRO......33.........1 mb---------10/4---------Tarragona.
DAGODEL.............30........ .0 MB.........27/4.........SEVILLA
MAYO:
BONANOIA.......34 años.....0MB........4/6 mayo Lleida
NASWA.........32 años.........5mb........7/8 mayo....zaragoza
MRPSA..........36años......... ...............7/8 mayo....
KERUBINA......19años........1m b...........4 mayo........mexico
POSITIVOS!!!

R
randi_6211566
18/4/12 a las 21:42

Hola mrpsa
Hola, q tal...comentas que te apuntas pero con dudas...por ???

R
randi_6211566
18/4/12 a las 21:46

Hola mrpsa
Perdona, ya he leido tu mensaje mas abajo. Yo tb estoy con dudas pq tanto el trabajo de mi marido como el mio estan en serio peligro...pero no quiero esperar mas pq en agosto ya cumplo 35 y no es tan facil quedarse embarazada des de que lo deseas...O sea que palante....

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 21:57

Bienvenida eva, te apunto
Lunaopedro......33años........ .1 mb---------10/4
Dadodel.............30años.... .... .0 MB.........27/4

MAYO.
Kerubina......19años.........1 mb.........4 mayo
Eva..............34 años........1mb.........4/6mayo
Naswa.........32 años.........5mb........7/8 mayo
Mrpsa..........36años......... ..............7/8 mayo
Eva..............34años....... ..1mb..........4/6 mayo


POSITIVOS!!!

Q
qinqin_8062893
18/4/12 a las 22:03

Oupsh...
no habia visto que ya te habias apuntado Eva... ...es mejor asi, si cada una ponemos los cambios y asi no nos dejamos a nadie...
Se que la situacion economica es fundamental, pero como dice mi marido, nunca llega el momento idoneo, la estabilidad perfecta...no se trata de ser una inconsciente, si ninguno tiene trabajo y tal, tal vez es una locura, pero en el fondo, para tener una hijo, lo primero son las ganas de tenerlo, y al final se tira para adelante!!

P
penda_9723802
19/4/12 a las 12:56

:-
Chicas, de verdad, estoy desesperada . No sé qué hacer con lo de la guarde. Ahora he descubierto que , pasado el pueblo en el que trabajo, en otro hay una guarde. tendría que salir un ratillo antes de casa , 20 minutos, para llegar y luego volver atrás a mi trabajo, pero bien, un pequeño esfuerzo.
Pero me acaban de decir allí que hay pocos niños y que peligra, quizá la cierren, y de aquí a que yo la necesite...imaginaos . Además, el precio son 255 euros, hasta las 16:00, me daría tiempo a llegar a recogerlo (por los pelos) pero es que hay días que trabajo por la tarde .
Chicas, ¿qué hago? ¿se os ocurre alguna solución? No me puedo creer que semejante tontería me corte toda la historia, jolín, lo que me hacía falta era que me lo pusieran más difícil aún

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest