Foro / Maternidad

Alguien en betaespera para 21 de mayo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 12:12
A
akvile_8655384
14/5/12 a las 19:12

Hola Chicas, Alguien en Betaespera para el 21 de mayo? tengo dudas! Gracias

Ver también

A
akemi_8436982
15/5/12 a las 9:46

Hola
Yo también tengo mi beta el día 21, ¿cómo estás? ¿cada cuántas horas te mandaron la progesterona?.
Un saludo.

A
an0N_577460799z
15/5/12 a las 12:12
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Yo también tengo mi beta el día 21, ¿cómo estás? ¿cada cuántas horas te mandaron la progesterona?.
Un saludo.

Yo tambien estoy en la betaespera!!!!!
Hola, es la primera vez que escribo, y me uno a vosotras, yo tambien tengo la beta para el dia 21. Como llevais el paso de los dias, os encontrais algun sintoma? yo solo tengo un leve dolor en el ovario derecho, peo no hay que desanimarse. Suerte a todas.

S
sirin_5990526
15/5/12 a las 16:02

Iguales!!
Hola chicas yo tambien estoy como vosotras!! El lunes que viene es el gran dia!!!

Estoy bastante positiva. Pero hoy al levantarne e ir al baño al limpiarme salia algo oscurito( siento se tan explicita ) y no se. Segun los calculos que he hecho seri el de implantacion. Ayer tube un pinchazo seguido durante bastante rata en un " creo" que el ovario. Digo que creo pq cuando me hicieron la puncion vi como la enfermera al ponerme encina la barriga el aparati de la eco. Apretaba en ese lado pq alli estba en endometrio... luego e leido q hay xhicas que notan como se implanta....como un pinchazo...nose.... no estoy agoviada...bueno lo intento pero no se que pensar. Ya no hr vuelto a manchar no nada....
Que pensais??

Lo vamos a conseguir fijo!!! XD

A
an0N_955979599z
15/5/12 a las 17:44

Me uno desde salamanca
Hola a todas.
Yo tambien para el 21 de mayo.
Sintomas: pinchazos en el lado derecho hace unos dias pero esta tarde bastantes seguidos. Al estar sentada me si es muy baja la silla me oprime mucho la tripa y no aguanto.
Algo cansada pero tambien puede ser por la calor.
Lo que tengo claro es que esos pinchazos no los tenía cuando me iba a bajar la regla.
Es lo que os puedo decir.
Ya vereis como de esta la conseguimos. LA SUERTE ESTA ECHADA Y MUCHO ANIMO PARA TODAS.

A
akvile_8655384
15/5/12 a las 19:27

Hola chicas!!
Que suerte que nos encontremos para poder acompañarnos en esta espera! estoy con pregesterona y estradiol, el 8 de mayo tranfer de 2 embriones congelados despues de mi 1era fiv negativa en marzo, no tengo sintomas, no me duelen los pechos, salvo algun pinchacito en los ovarios pero no se.. quiero ser positiva, pero no quiero ilusionarme mucho... Ustedes como estan? Besos a todas!

A
an0N_549584299z
15/5/12 a las 21:45

O acompaño
Hola chicas...yo tambien estoy en betaespera/desespera..jajajaj
Mi beta sera el dia 25 y mis sintomas desde el domingo son,un pinchazo fuerte(pero soportable) en el lado izkierdo(no se muy bien si es el ovario..) y desde ese pinchazo fuerte he vuelto a tener olorcillos siempre en el lado izkierdo........estoy tomando meriestra y progesterona,solo un leve dolor de pechos y dolor de cabeza(supongo k por la medicacion...)
Espero k esta sea la ultima.....suerte a todas

A
akvile_8655384
15/5/12 a las 23:05
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Yo también tengo mi beta el día 21, ¿cómo estás? ¿cada cuántas horas te mandaron la progesterona?.
Un saludo.

Hola
Hola como estas? tengo progeterona ovulos 2 al medio dia, y dos por la noche, luego que colocarlos tengo que recostarme por lo menos 1 hora. Como vas?

D
dariya_5816288
16/5/12 a las 10:30

Buenos dias
Me uno,ya estamos a cinco dias de saber si nos hemos quedado embarazadas...yo ya estoy bastante ansiosa y he tenido toda la semana pasada un poco de dolor de regla. y esta semana tengo como revolucion de ovarios como si me fuese a bajar la regla..asique peor me pongo,intento ser positiva pero cuesta. un abrazo para todas y animo q ya queda menos.

A
akemi_8436982
16/5/12 a las 12:32

Hola
¿Alguna ha pensado en hacerse un test de orina antes? ¿a cuántos días de la transfer sería mejor hacerlo?
Saludos

A
an0N_955979599z
16/5/12 a las 13:05

Yo esperaré al lunes 21
Para mi cada día que pasa y nada de la regla, es un día superado.
Sigo con mis molestias de dolor y pinchazos lado derecho, nauseas, poco apetito y dolor de pechos, (nada que ver cuando me va a bajar la regla)
Por eso hemos decidido esperar al lunes para hacerme el test de orina.
También me ayuda mucho mi marido que esta súper positivo de que todo va a ir bien.
Al final no le hice caso a mi ginecólogo y sigo de baja laboral en la beta espera.
Al ser mi primera FIV estoy más tranquila en casa, sin esfuerzos y demás.
Suerte a todas y ya nos queda menos.

A
akvile_8655384
16/5/12 a las 16:58

Hola chicas!
Hola chicas, estoy bastante anciosa pero trato de hacer cosas asi me olvido un poquito!. Sumaker pienso igual que vos, en cuanto a que cada dia que pasa, es un dia superado.
Mencia50, estuve pensado en lo que decis, pero creo que no soportaria un falso negativo o un negativo aqui en casa, prefiero esperar al lunes.
Mis sintomas, leve dolor de ovarios, (algunos pinchacitos), pechos grandes son dolor, y dolor de cabeza y sueñito. no quiero hacerme muchas ilusiones, ya tuve un negativo y la verdad no se siente nada lindo.. YA NOS QUEDA POQUITO PARA EL GRAN DIAAA!!!muuuuucha paciencia y arribaa!! les mando un beso a todas!!

S
sirin_5990526
16/5/12 a las 18:25

Sintomas
Hola chicas!!!

Llevo 3 dias con sintomas muy raros...primero un pinchazo continuo en el lado izq. Al dia siguiente sensacion que me caia liquido y hoy todo wl dia tengo bajo viente o por esa zona como si me tirase. No se como exolicarlo. Es como si se estiraran los musculos...no se... nunca lo habia tenido antes. Creo que va ser que si!! Voy a ser muy positiva y sino pues ya llorare... mi madre siempre dice: " cuando lleguenos al rio ya lo cruzaremos" asi que hasta que no vea el - sera siempre positivo!! Y vosotros haced lo mismo!!!!! Cuantos pensamientos positivos mejor!!!

Besitoooooosss

A
an0N_577460799z
17/5/12 a las 15:16

Intentaremos ser positivas pero.....
hola, estoy un poco preocupada xq faltan4 dias para la beta y me han desaparecido los sintomas, bueno solo era leve dolor de ovarios, asi que no se que pensar, esto es tan desesperante........
Como van vuestros cuerpos? os hacen alguna señal? a ver si tememos suerte.

A
akvile_8655384
17/5/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_577460799z

Intentaremos ser positivas pero.....
hola, estoy un poco preocupada xq faltan4 dias para la beta y me han desaparecido los sintomas, bueno solo era leve dolor de ovarios, asi que no se que pensar, esto es tan desesperante........
Como van vuestros cuerpos? os hacen alguna señal? a ver si tememos suerte.

Ceres
Hola! la verdad que me esta matando esta espera! Voy cada rato al baño a ver si vino la indeseable! y cuando veo que no respiro profundo! y al ratito voy de nuevo! estos es lo peor!
Sintomas: solo hoy desperte con dolor de ovarios, nada mas.. no se que pensar! trato de estar positiva, pero..

A
an0N_647827399z
17/5/12 a las 18:41

Hola!
Mi beta es el 25 pero me uno si no os importa ya que os estoy leyendo para comparar sintomas jiji. Yo estoy poniendome parches de estrogenos cada 48h de 100ml y progesterona en ovulos vaginales... mis sintomas son dolor de pecho... despues de la transfer estuve con bastante dolores de la punción que fue el 9 y la transfer el 11 ya estoy practicamente bien. Ya solo me noto de vez en cuando unos pinchacitos y algo parecido a la regla que va y viene. Estoy muy positiva pero ya estoy tan cerca de la fecha de mi regla que me hace dudar. Yo me puse el 21 abril con el tratamiento asi que supongo que mi fecha de regla seria pasado mañana si no me baja es una primera falta no?
Bueno no me enrollo mas... Mucha suerte a todas a ver como vamos! un beso grande!

A
akvile_8655384
17/5/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_647827399z

Hola!
Mi beta es el 25 pero me uno si no os importa ya que os estoy leyendo para comparar sintomas jiji. Yo estoy poniendome parches de estrogenos cada 48h de 100ml y progesterona en ovulos vaginales... mis sintomas son dolor de pecho... despues de la transfer estuve con bastante dolores de la punción que fue el 9 y la transfer el 11 ya estoy practicamente bien. Ya solo me noto de vez en cuando unos pinchacitos y algo parecido a la regla que va y viene. Estoy muy positiva pero ya estoy tan cerca de la fecha de mi regla que me hace dudar. Yo me puse el 21 abril con el tratamiento asi que supongo que mi fecha de regla seria pasado mañana si no me baja es una primera falta no?
Bueno no me enrollo mas... Mucha suerte a todas a ver como vamos! un beso grande!

Hola gledia
Hola Gledia! Bienvenida! no te preocupes por las fechas, si estas pendiente es peorr, te lo digo por mi experiencia!!ajaja! yo estoy con b-estradiol 3compri x dia y ovulos vaginales 4 por dia. Tampoco te guies mucho por tu fecha de regla, la progesterona altera un poco el ciclo. Te mando un beso.

D
dariya_5816288
17/5/12 a las 21:34

Hola a todas!!
Pues nada contarles q ayer comence a manchar unos hilillos marrones y hoy ah sido menor pero tengo molestias...nada espero q esten mejor q yo jejeje y ya el lunes saldre de dudas. besos y animo q no queda nada...

A
akvile_8655384
18/5/12 a las 1:39
En respuesta a dariya_5816288

Hola a todas!!
Pues nada contarles q ayer comence a manchar unos hilillos marrones y hoy ah sido menor pero tengo molestias...nada espero q esten mejor q yo jejeje y ya el lunes saldre de dudas. besos y animo q no queda nada...

Alma
No pierdas las esperanzas! hasta la beta todavia no esta nada dicho, sigue adelante positiva. te mando un beso grande!

R
riana_5186104
18/5/12 a las 3:10

Beta espera 21 de mayo
Hola, soy una mujer de 42 anos DE PROFESION medico, quien curso con el tratamiento de estimulacion ovarica dando 6 ovocitos de excellente calidad y de los 6 todos fecundaron y lograron llegar a los 3 dias, transfiriendome 2 en dia 3 y congelando los 4 restantes, primera fiv negativa , el dia 4 de mayo se descongelan 2 y sobreviven ambos se me hace la transferencia y en espera de la beta para el dia 21 de mayo no he tenido ningun sintoma mas que mucho sueno, nada de dolor de pechos ni abdominal ni nada, me hice un piptest 11 dias post transfererencia porque ya no me pude aguantar y dio negatico otro a los 12 dias post tranfer y tambien dio negativo, estoy muy desanimada y en la vida siempre he conseguido lo que me propongo y esta vez los anos me estan cobrando muy caro el deseo de ser mama de nuevo, recurri a la fiv porque tuve salpingo hace 8 anos, mis ovos excellente calidad y nada , me quedan 2 pero creo que la siguiente vez dejare que evolucionen a blastosy y si asi es que hagan el asisted hatching, espero puedan llegar, por ahora y por no dejar me hare la beta cuantitativa el lunes 21 de mayo, yo te aviso y avisame ami de tu resultado, te deso la mejor de las suertes!!

A
akvile_8655384
18/5/12 a las 3:47
En respuesta a riana_5186104

Beta espera 21 de mayo
Hola, soy una mujer de 42 anos DE PROFESION medico, quien curso con el tratamiento de estimulacion ovarica dando 6 ovocitos de excellente calidad y de los 6 todos fecundaron y lograron llegar a los 3 dias, transfiriendome 2 en dia 3 y congelando los 4 restantes, primera fiv negativa , el dia 4 de mayo se descongelan 2 y sobreviven ambos se me hace la transferencia y en espera de la beta para el dia 21 de mayo no he tenido ningun sintoma mas que mucho sueno, nada de dolor de pechos ni abdominal ni nada, me hice un piptest 11 dias post transfererencia porque ya no me pude aguantar y dio negatico otro a los 12 dias post tranfer y tambien dio negativo, estoy muy desanimada y en la vida siempre he conseguido lo que me propongo y esta vez los anos me estan cobrando muy caro el deseo de ser mama de nuevo, recurri a la fiv porque tuve salpingo hace 8 anos, mis ovos excellente calidad y nada , me quedan 2 pero creo que la siguiente vez dejare que evolucionen a blastosy y si asi es que hagan el asisted hatching, espero puedan llegar, por ahora y por no dejar me hare la beta cuantitativa el lunes 21 de mayo, yo te aviso y avisame ami de tu resultado, te deso la mejor de las suertes!!

Aide
Hola Aide, quedate tranquila, vos sabes bien que los test de embarazo tienen que ser muy sencibles para detectar la gonadotrofina con tan pocos dias, relajate, falta poco para el lunes! tu caso es muy parecido al mio, no te desanimes, yo voy a esperar a el lunes para saber el resultado, solo Dios sabe cual sera... te mando un beso grande.

A
an0N_650829799z
18/5/12 a las 9:28

Qué alegria que estéis ahí!!!

Hola a todas! Hoy, con la desesperación e impaciencia por la beta que también tengo el 21 como vosotras, tras mirar muchos foros y buscar desesperada información sobre posibles síntomas, he tenido la suerte de encontraros.

Y aquí estoy, en fase betadesesperante sabiendo que voy a tener la suerte de finalizar este camino con vosotras, que, aunque no os conozco, si conozco vuestras inquietudes pues al final, todas tenemos las mismas.

Chicas, a mi me hicieron la tranferencia de embriones de tres días el sábado 5 y mi beta sl el lunes aunque el resultado no lo tendré hasta el martes.

Comienzo a obsesionarme y puedo decir que voy unas 200 veces al servicio al día.... No consigo calmarme y pienso que esto no puede ser nada bueno para conseguir un buen resultado pero es que tantas horas de reflexión vuelven loca a cualquiera!!!

La cuestión es que el martes, el miércoles y ayer manché un poquitito de marrón pero ni rastro de regla aunque podéis imaginar la ansiedad que siento.

Por otra parte, los primeros días tenía unos pechos hinchadísimos al igual que el abdomen (espero que fuera por la punción y por la progesterona)

Sin embargo llevo unos días sin sentir nada y eso me vuelve loca!!!! A escepción de unos pinchazos que siento de vez en cuando por la zona de la vagina y la abdominal.

Os ocurre lo mismo?

Voy a hacer lo imposible por aguantar hasta el lunes.

Ánimo chicas! y no os precipitéis! Aguantad hasta el lunes!


E
ely_5954300
18/5/12 a las 12:54

Hola
si yo tengo para dia 25 de mayo ,como te encuentras sintomas algo ??

E
ely_5954300
18/5/12 a las 13:03

Hola
yo tambien para 25 de mayo ,tu tienes sintomas algo ??? besitoss

A
an0N_549584299z
18/5/12 a las 14:55


Hola chicas...como estais??mis pinchazos en la parte izquierda han desaparecido,solo tengo por las noche como dolores de regla....asi k no se k pensar...
Aun es muy pronto,pero es k como no tengo ni dolor de pechos ni nada,.....estoy un pokito triste...ainssssss
los dias de betaespera son eternosssssss

A
an0N_955979599z
18/5/12 a las 15:46
En respuesta a an0N_650829799z

Qué alegria que estéis ahí!!!

Hola a todas! Hoy, con la desesperación e impaciencia por la beta que también tengo el 21 como vosotras, tras mirar muchos foros y buscar desesperada información sobre posibles síntomas, he tenido la suerte de encontraros.

Y aquí estoy, en fase betadesesperante sabiendo que voy a tener la suerte de finalizar este camino con vosotras, que, aunque no os conozco, si conozco vuestras inquietudes pues al final, todas tenemos las mismas.

Chicas, a mi me hicieron la tranferencia de embriones de tres días el sábado 5 y mi beta sl el lunes aunque el resultado no lo tendré hasta el martes.

Comienzo a obsesionarme y puedo decir que voy unas 200 veces al servicio al día.... No consigo calmarme y pienso que esto no puede ser nada bueno para conseguir un buen resultado pero es que tantas horas de reflexión vuelven loca a cualquiera!!!

La cuestión es que el martes, el miércoles y ayer manché un poquitito de marrón pero ni rastro de regla aunque podéis imaginar la ansiedad que siento.

Por otra parte, los primeros días tenía unos pechos hinchadísimos al igual que el abdomen (espero que fuera por la punción y por la progesterona)

Sin embargo llevo unos días sin sentir nada y eso me vuelve loca!!!! A escepción de unos pinchazos que siento de vez en cuando por la zona de la vagina y la abdominal.

Os ocurre lo mismo?

Voy a hacer lo imposible por aguantar hasta el lunes.

Ánimo chicas! y no os precipitéis! Aguantad hasta el lunes!


Mi medico me ha tentado pero .......
Buenas a todas.
Cada día que pasa somos mas.
Yo sigo de baja, y hoy fui a mi medico de cabecera a buscar el parte de baja.
Me intentó convencer para hacerme un test de orina, pero tanto mi marido como yo, dijimos que no. Que preferimos esperar al lunes.
También va a ser test d orina, le preguntamos que tipo de prueba análisis de sangre o test y dijo que test, coincide con el ginecólogo de la clínica con lo cual vamos a seguir el consejo.
Ya vendrán mas pinchazos para los sucesivos controles que vamos a tener en los próximos meses.

PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS YA LO VEREIS.

Saludos y besos a todas.

A
an0N_650829799z
18/5/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_549584299z


Hola chicas...como estais??mis pinchazos en la parte izquierda han desaparecido,solo tengo por las noche como dolores de regla....asi k no se k pensar...
Aun es muy pronto,pero es k como no tengo ni dolor de pechos ni nada,.....estoy un pokito triste...ainssssss
los dias de betaespera son eternosssssss

Ánimo chicas!
Hola Cokete, yo estoy como tu, incluso podría decir que peor puesto que manché el martes y el miércoles un poco y hoy he vuelto a manchar un poquito asi que imagínate todo lo que se me pasa por la cabeza....

Esto es una incertidumbre absoluta.

Yo tampoco siento nada en los pechos y alguna vez esporádica siento algún pinchacito .

Pero por lo de los pechos mejor no te preocupes porque tengo entendido que al inicio los tenemos super hinchados por todo el tratamiento asi que supongo que ahora están como tienen que estar o al menos eso quiero pensar.

Intenta no ponerte triste y relajarte (se que es superdificil porque me ocurre lo mismo que a ti pero intento controlar esos pensamientos lo máximo posible)

También la beta para el 21 no? Te darán el resultado el 21 o el 22? A mi el 22.

Muchísima suerte y ánimo guapa!

A
an0N_647827399z
18/5/12 a las 15:59

Holaa!
Que poco os quedaaa para los resultados que locura! jeje a mi aun me queda siete dias pero ya ustedes estais a dos dias que suerte! Os deseo lo mejor y un gran positivo

nanita1422 no me guiaré por lo de la regla pero el lunes creo que me hago un pipites porque no puedo esperar! aunque sé que no es fiable e igual ni sale nada.

cokete nada de tristezas ya te quedan dos dias! desde luego eres una campeona a ver como llego yo a mis 12 dia de betaespera , animate guapa tener mas sintomas o menos no significan nada... ya veras el lunes que nervios no?¿

cris00711 tu como vas? a mi me hicieron la punción el dia 9 y la transfer el 11 he estado muy inflamada y decaida del tratamiento pero desde antes de ayer me siento mejor y mucho mas activa. Solo me siento como unos calambres muy abajo alguna que otra molestia en los ovarios van y vienen como dolor de regla. Estoy positiva la verdad como me venga negativo va ser un gran palo pero bueno...a ver que pasa. Cuentame tu como vas...

Luchadoradel21 no te desesperes que ya te queda poco cariño... yo tambien voy mil veces al servicio desde el tratamiento no tengo aguante ninguno yo crei que en la punción me habian tocado la vejiga porque de verdad fatal ademas mucha inflamación. La inflación de ovarios se me ha ido practicamente ahora tengo una barriga de gordita..pero cuando digo de hacerme pipi tengo que ir corriendo Por manchar no te preocupes porque yo estoy en varias charlas y muchisismas chicas por no decir que la mayoria manchan no significa nada lo que tenga que pasar será con sintomas o no manchando o no. Y me pasa como a ti tengo unos calambres en la zona vaignal y abdominal aunque los pechos me duelen mucho porque yo estoy con estrogenos y progesterona.Animo que no te queda na de na.

aidegomez mucho animo y como he dicho manchar no significa nada y mucho menos los pipistes que no son validos ya que no detectan la hormona del embarazo hasta mas adelante por eso hacen la beta por sangre es la unica manera de que se detecte. Aunque yo el lunes creo que me la voy hacer porque los nervios me comen! aunque tengo que ir con la idea del negativo..

Bueno ya he escrito mucho uf estos nervios!!

Que paseis un buen finde y el lunes a por el positivo yo me esperaré unos diitas besitos



E
edelma_733541
18/5/12 a las 18:50

Yo también me apunto
Hola chicas, yo también estoy esperando la beta para el lunes, tengo un poco de dolor de pecho, alguna molestia como de regla y desde el tercer dia después de la transferencia unas ganas locas de comer aceitunas. tuve un embarazo de otra fiv, que termino en aborto, y me apetecían todo el rato la aceitunas y cosas asi, pero aunque no me acuerdo creo que no fue tan pronto, no se si alguna de vosotras os pasará lo mismo, me estoy volviendo loca. un besito para todas, que lo consigamos y salga para delante.

S
sirin_5990526
18/5/12 a las 20:44

Sin sintoma
Hola chicas!!

Hoy casi no he tenido ningun sintoma a destacar.. la verdad es que a veces pienso que me lo invento todo...buff.. mi marido me va preguntando: y esto que notas, antes lo habias notado?? y yo ya no se si lo he notado, si es nuevo, si nada...

estoy algo ansiona, y cuando me miro al espejo, pienso: no me estare haciendo el imbecil imaginandome cosas....

bufff!! creo que hoy estoy de bajon!!

besitos niñas!!

A
an0N_647827399z
18/5/12 a las 21:28

Hola de nuevo
Hoy tanto animar y resulta que esta tarde he comenzado a sangrar rojo...ahora qué?pues todo lo que he leido de las chicas que sangran es oscuro... estoy a 7 dias postranferencia y se supone que mi relga es este finde asi que me ha dado un buen bajon aun sabiendo que no debo adelantar nada pero no leo que nadie haya sangrado rojo buaf.

Un besito!

A
an0N_549584299z
18/5/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_647827399z

Hola de nuevo
Hoy tanto animar y resulta que esta tarde he comenzado a sangrar rojo...ahora qué?pues todo lo que he leido de las chicas que sangran es oscuro... estoy a 7 dias postranferencia y se supone que mi relga es este finde asi que me ha dado un buen bajon aun sabiendo que no debo adelantar nada pero no leo que nadie haya sangrado rojo buaf.

Un besito!

Gledia....
Animate k no esta nada perdido...es muy pronto para ser la regla.....es transfer en frescos o en congelados???
Yo tengo mi beta el dia 25....y sin sintomas
En fin....animos a todas.....y Gledia ya nos iras contando

A
akvile_8655384
18/5/12 a las 21:44

Hola chicas!!
Me estoy volviendo locaaaaa!!! resulta que voy al baño cada 5 minutos! que no me duelen los pechos, que si tengo algunos dolorcitos de ovarios, que no se si me banco un negativo nuevamentee! estoy con mucha incertidumbre! por que en mi anterior Fiv con embriones frescos, fueron distintos los sintomas, el tratamiento fue con mucha mas medicacion, al principio me re dolian los pechos, estaba toda inchada, y luego de una semana desaparecieron todos los sintomas y a los 26 dias del ciclo empece a manchar rosa, (lo tenias que ver con lupa pero yo lo vi) al siguiente igual, al tercer dia marron luego beta negativa y ya despues me relaje! Ahora empece con progesterona y estradiol depues del 5 dia de la regla y nunca tube dolor de pechos, entonces pienso que si fuera a ser un positivo me tendrian que doler un poquito los pechos, pero eso no sucede, No se que pensar, esta betaespera me esta desequilibrando!!
No pierdo las esperanzas!
Ustedes tampoco deben hacerlo!
Les Mandoun beso grande a todas!!

A
akvile_8655384
18/5/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_647827399z

Hola de nuevo
Hoy tanto animar y resulta que esta tarde he comenzado a sangrar rojo...ahora qué?pues todo lo que he leido de las chicas que sangran es oscuro... estoy a 7 dias postranferencia y se supone que mi relga es este finde asi que me ha dado un buen bajon aun sabiendo que no debo adelantar nada pero no leo que nadie haya sangrado rojo buaf.

Un besito!

Gledia
quedate tranquila, relajate, guarda reposo, eso te va a ayuda mucho, mucha fuerza.
te mando un beso grande

A
an0N_647827399z
18/5/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_549584299z

Gledia....
Animate k no esta nada perdido...es muy pronto para ser la regla.....es transfer en frescos o en congelados???
Yo tengo mi beta el dia 25....y sin sintomas
En fin....animos a todas.....y Gledia ya nos iras contando

Frescos
Los embriones eran frescos y los unicos ya que todos se me pararon asi que como no vaya bien tengo que volver hacerme todo el tratamiento

A
an0N_650829799z
19/5/12 a las 9:03
En respuesta a an0N_647827399z

Hola de nuevo
Hoy tanto animar y resulta que esta tarde he comenzado a sangrar rojo...ahora qué?pues todo lo que he leido de las chicas que sangran es oscuro... estoy a 7 dias postranferencia y se supone que mi relga es este finde asi que me ha dado un buen bajon aun sabiendo que no debo adelantar nada pero no leo que nadie haya sangrado rojo buaf.

Un besito!

Buenos días a todas!

Hola guapetonas, ¿Qué tal habéis comenzado la mañana?

Yo en mi línea de no tener apenas síntomas y manchando de vez en cuando asi que con reposo absoluto en casa.

Gledia cariño, ¿ya sabes algo? ¿Se te ha cortado el flujo?

Ojalá sea asi porque podría ser buena señal e indicar un sangrado por implantación que a veces suele aparecer los días previos a la regla y nos crea mucha ansiedad por confundirlo con el periodo.

En el caso de que no sea asi solo puedo mandarte ánímos pues todas sabemos lo duro que es esto.

Yo estoy en la misma situación que tu pues me pusieron dos embriones de muy buena calidad pero no pudieron congelar ni uno asi que sería mi segundo ciclo fallido.

Vamos a hacer fuerza entre todas este finde semana.
Sobre todo no os derrumbéis y luchar por esto que tanto deseamos y merece la pena.


Ánimo chicas! Si no es esta vez lo conseguiremos próxima!.

A
an0N_650829799z
19/5/12 a las 9:12
En respuesta a akvile_8655384

Hola chicas!!
Me estoy volviendo locaaaaa!!! resulta que voy al baño cada 5 minutos! que no me duelen los pechos, que si tengo algunos dolorcitos de ovarios, que no se si me banco un negativo nuevamentee! estoy con mucha incertidumbre! por que en mi anterior Fiv con embriones frescos, fueron distintos los sintomas, el tratamiento fue con mucha mas medicacion, al principio me re dolian los pechos, estaba toda inchada, y luego de una semana desaparecieron todos los sintomas y a los 26 dias del ciclo empece a manchar rosa, (lo tenias que ver con lupa pero yo lo vi) al siguiente igual, al tercer dia marron luego beta negativa y ya despues me relaje! Ahora empece con progesterona y estradiol depues del 5 dia de la regla y nunca tube dolor de pechos, entonces pienso que si fuera a ser un positivo me tendrian que doler un poquito los pechos, pero eso no sucede, No se que pensar, esta betaespera me esta desequilibrando!!
No pierdo las esperanzas!
Ustedes tampoco deben hacerlo!
Les Mandoun beso grande a todas!!

Nanita ánimo!!

Creo que estamos todas volviéndonos locas de incertidumbre!

Ayer me sentí superidentificada con insti79. Me hiciste reir un montón cuando comentaste que creías que te inventabas hasta los síntomas.

Eso es algo que ronronea mi cabeza constantemente y también me miro al espejo como una pava para ver si mi vientre ha cambiado de posición o si percibo algo diferente a lo percibido hasta ahora.


Pero ¿se puede saber porqué nos entra esa paranolla?

A
an0N_577460799z
19/5/12 a las 12:53
En respuesta a akvile_8655384

Hola chicas!!
Me estoy volviendo locaaaaa!!! resulta que voy al baño cada 5 minutos! que no me duelen los pechos, que si tengo algunos dolorcitos de ovarios, que no se si me banco un negativo nuevamentee! estoy con mucha incertidumbre! por que en mi anterior Fiv con embriones frescos, fueron distintos los sintomas, el tratamiento fue con mucha mas medicacion, al principio me re dolian los pechos, estaba toda inchada, y luego de una semana desaparecieron todos los sintomas y a los 26 dias del ciclo empece a manchar rosa, (lo tenias que ver con lupa pero yo lo vi) al siguiente igual, al tercer dia marron luego beta negativa y ya despues me relaje! Ahora empece con progesterona y estradiol depues del 5 dia de la regla y nunca tube dolor de pechos, entonces pienso que si fuera a ser un positivo me tendrian que doler un poquito los pechos, pero eso no sucede, No se que pensar, esta betaespera me esta desequilibrando!!
No pierdo las esperanzas!
Ustedes tampoco deben hacerlo!
Les Mandoun beso grande a todas!!

Tambien manchando
Hola a todas, pues eso el dia 17 noveno dia pos tranfer empecé a manchar un poco, solo fue ese dia x la noche y en la mañana y ya nada de nada. No se que pensar xq la verdad es que no tengo ningun sintoma, sólo unos pequeñisimos dolores de regla por las noches. Llamé a la clinica y me digeron que no hiciera caso a los manchados y que si me entra la regla tengo que ir igualmente a hacerme la beta.
Ya nos queda poco para saberlo, y que sea lo que dios quiera.

A
an0N_955979599z
19/5/12 a las 13:26

¿que tal se presenta el finde ?
Como vamos chicas?
Por Salamanca han bajado las temperaturas y hace un poco de frío.
Otro día menos para lograrlo.
Los nervios empiezan a pasar factura pero positivas a tope.
Las molestias desaparecieron, algún pinchazo pero muy leve, eso sí mucho dolor de cabeza y poco apetito.
Le he cogido manía al café y eso que me encantaba.
La cabeza la mayor parte del tiempo la tengo ocupada mirando pisos, lo teníamos en mente y bueno ahora quizás con mayor motivo.
Entre dormir, paseos, tareas de la casa lo justo, gran hermano que está muy emocionante, el foro, encontrar el piso o casa ideal se me han pasado los 13 días desde la transferencia en un pis pas.
No puedo dejar a un lado a mi marido que es el más positivo de este mundo y el que me anima me mima y me cuida. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

Bueno hasta otro rato y mucho animo a todas está chupado

A
akvile_8655384
19/5/12 a las 22:03

Hola chicas!!
Hola chicas, como estan? yo sin mucho para contarles, solo mas anciosa, insegura que ayer, y con un gran resfrio!!! asi que estoy en cama tranquilita. No he manchado por ahora, pero estoy en mi dia 27 del ciclo, mi regla viene estos ultimos meses cada 31 o 32 dias y la progeserona tambien la retraza asi que no se pensar.. no estoy ilucionada quiero ser positiva pero se hace dificil despues de un negativo.Queria agradecerles por estar alli, y compartir sus sentimientos, me hicieron sentir muy acampañada! no me estoy despidiendo solo senti la necesidad de decirselos a ustedes:
Shumaker, Ceres, Luchadoradel21, Gledia, Cokete, Isti, Extrexx, Cris, Aidegomez, Alma, Mencia. Espero no olvidarme de ninguna, deseo de todo corazon que puedan lograr su sueño. Para las chicas que han manchado, vuelvo a repetirles que hasta la beta no esta nada dicho, mi Dr me dijo clarito que a muchas chicas les pasa y estan embarazadas. Les dejo a todas una frase biblica; "Los Tiempos de Dios No Son Nuestros Tiempos", cuando no salen las cosas como deseo pienso en ello, me ayuda a seguir adelante y pienso, "por algo sera..."
Les mando un beso grande a todas y cuenten como estan que estoy aqui, esperando leerlas!

A
an0N_549584299z
20/5/12 a las 9:08


Gledia k tal estas???
Y las emas chicas,como estais??muchas de vosotras mañana es el Gran dia....21 ...mucha,mucha suerte para mañana......
Yo tengo la beta el jueves 24....asi k aun me kedan mas dias.. ..............yo sigo con leves olores en los ovarios,sobretodo el izquierdo,algun mareo(seguro k por la medicacion) y poca cosa mas....asi k ya veremos como va esta vez...

Espero mañana ver muchos positivos por aki...y si no es asi,pues aki estamos todas para ayudarnos y animarnos......
Feliz domingo a todas

A
an0N_549584299z
20/5/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_549584299z


Gledia k tal estas???
Y las emas chicas,como estais??muchas de vosotras mañana es el Gran dia....21 ...mucha,mucha suerte para mañana......
Yo tengo la beta el jueves 24....asi k aun me kedan mas dias.. ..............yo sigo con leves olores en los ovarios,sobretodo el izquierdo,algun mareo(seguro k por la medicacion) y poca cosa mas....asi k ya veremos como va esta vez...

Espero mañana ver muchos positivos por aki...y si no es asi,pues aki estamos todas para ayudarnos y animarnos......
Feliz domingo a todas

Nooooooooooooooooooo
Me he ekivocado..ejjejej.....es el viernes 25 mi beta...(es k tengo ganas k pasen pronto los dias )

A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_577460799z

Tambien manchando
Hola a todas, pues eso el dia 17 noveno dia pos tranfer empecé a manchar un poco, solo fue ese dia x la noche y en la mañana y ya nada de nada. No se que pensar xq la verdad es que no tengo ningun sintoma, sólo unos pequeñisimos dolores de regla por las noches. Llamé a la clinica y me digeron que no hiciera caso a los manchados y que si me entra la regla tengo que ir igualmente a hacerme la beta.
Ya nos queda poco para saberlo, y que sea lo que dios quiera.

Hola chicas!
Buenos días Ceres,

¿Qué tal te has levantado? ¿Sigues manchando?

Yo ire mañana a hacer las analíticas y el martes me dirán algo pero vamos, que yo ya imagino como termina la historia porque está bastante clara con tantas pérdidas.

Espero que te vaya super bien mañana. Mucha suerte guapetona!

A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_955979599z

¿que tal se presenta el finde ?
Como vamos chicas?
Por Salamanca han bajado las temperaturas y hace un poco de frío.
Otro día menos para lograrlo.
Los nervios empiezan a pasar factura pero positivas a tope.
Las molestias desaparecieron, algún pinchazo pero muy leve, eso sí mucho dolor de cabeza y poco apetito.
Le he cogido manía al café y eso que me encantaba.
La cabeza la mayor parte del tiempo la tengo ocupada mirando pisos, lo teníamos en mente y bueno ahora quizás con mayor motivo.
Entre dormir, paseos, tareas de la casa lo justo, gran hermano que está muy emocionante, el foro, encontrar el piso o casa ideal se me han pasado los 13 días desde la transferencia en un pis pas.
No puedo dejar a un lado a mi marido que es el más positivo de este mundo y el que me anima me mima y me cuida. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

Bueno hasta otro rato y mucho animo a todas está chupado

Hola shumaker!
Guapetona veo que lo llevas estupendísimo y esto pinta super bien!

Que bien lo estás haciendo con eso de tener la mente ocupada y felicidades por tu marido! Lo cierto es que a mi también me está ayudando muchísimo y no se cómo agradecérselo.

Somos muy afortunadas. Cuidate y suerte con la beta!
Besos

A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 12:26
En respuesta a akvile_8655384

Hola chicas!!
Hola chicas, como estan? yo sin mucho para contarles, solo mas anciosa, insegura que ayer, y con un gran resfrio!!! asi que estoy en cama tranquilita. No he manchado por ahora, pero estoy en mi dia 27 del ciclo, mi regla viene estos ultimos meses cada 31 o 32 dias y la progeserona tambien la retraza asi que no se pensar.. no estoy ilucionada quiero ser positiva pero se hace dificil despues de un negativo.Queria agradecerles por estar alli, y compartir sus sentimientos, me hicieron sentir muy acampañada! no me estoy despidiendo solo senti la necesidad de decirselos a ustedes:
Shumaker, Ceres, Luchadoradel21, Gledia, Cokete, Isti, Extrexx, Cris, Aidegomez, Alma, Mencia. Espero no olvidarme de ninguna, deseo de todo corazon que puedan lograr su sueño. Para las chicas que han manchado, vuelvo a repetirles que hasta la beta no esta nada dicho, mi Dr me dijo clarito que a muchas chicas les pasa y estan embarazadas. Les dejo a todas una frase biblica; "Los Tiempos de Dios No Son Nuestros Tiempos", cuando no salen las cosas como deseo pienso en ello, me ayuda a seguir adelante y pienso, "por algo sera..."
Les mando un beso grande a todas y cuenten como estan que estoy aqui, esperando leerlas!

Buenos días nanita!
¿Qué tal te has levantado guapetona?

No sabes cuanto me has ayudado cuando he leido tu mensaje esta mañana.

Eres un encanto y me has transmitido todo lo que necesitaba escuchar.

Ayer con la lluvia sentí una sensación de liberación y me calmé aun sabiendo que lo mio ya está bastante claro.

En cualquier caso iré a hacerme la beta y a la consulta para que me informen para la próxima vez.

Besos y muchísima suerte!

A
an0N_647827399z
20/5/12 a las 15:08

Hola chicas!
Mañana es vuestro gran día! Estareis super nerviosas pero sabeis es otro dia mas de superacion...soys todas unas campeonas y hay que estar luchando hasta nuestro positivo porque tarde o temprano lo tendremos! yo me encuentro bien y he dejado de sangrar asi que me queda otra que esperar toda esta semana para ver mi beta

Nanita recuperate de tu resfri mañana sera un dia de una gran emoción sigue asi como eres de valiente y con ese corazón. Te agradezco de todo corazon tu ayuda y animo.Un beso muy grande!

Luchadora gracias por tu apoyo el estar ahí ha significado mucho para mi espero que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso enorme!

cokete a ti y ami nos queda una semana mas de suplicio pero bueno sabremos afrontarla! Un beso!

A todas las chicas mucha suerte mañana y mucho animo. Estoy aqui para lo que pueda ayudaros. Os dejo una frase que he leido y me he acordado de vosotras y yo me la voy aplicar:

GOTA A GOTA EL AGUA ES CAPAZ DE ROMPER UNA PIEDRA Y NO ES POR SU FUERZA, SINO POR SU CONSTANCIA. ES POR ESO QUE LOS TRIUNFOS PERTENECEN A LOS QUE NUNCA SE RINDEN!

A
an0N_647827399z
20/5/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_549584299z


Gledia k tal estas???
Y las emas chicas,como estais??muchas de vosotras mañana es el Gran dia....21 ...mucha,mucha suerte para mañana......
Yo tengo la beta el jueves 24....asi k aun me kedan mas dias.. ..............yo sigo con leves olores en los ovarios,sobretodo el izquierdo,algun mareo(seguro k por la medicacion) y poca cosa mas....asi k ya veremos como va esta vez...

Espero mañana ver muchos positivos por aki...y si no es asi,pues aki estamos todas para ayudarnos y animarnos......
Feliz domingo a todas

Holita
Cokete hoy me he levantado mas animada, ayer seguia manchando pero muy muy poco y ya oscurillo asi. Me la tiré durmiendo y hoy pues me he levantado nueva. De sintomas tengo ma bien pocos ya.. un poco de dolor de pechos y pinchazitos que van y vienen. Me hize un pipites y me salió negativo pero vamos sabia que iba a salir porque si el pipi test detectara la hormona no nos dejarian los medicos esperar tanto para la beta Cuentame como te va a ver la locura como va aumentando esta semana besitos!

M
mami_692902
20/5/12 a las 17:09

Saludos a todas
Hola chicas que bueno que encontre este foro, ya qe veo que hay varias chicas con beta para el dia 25, yo tambien la tengo ese dia, de igual manera le estare pidiendo a DIOS que todas logremos nuestro positivo e estare en espera de las chicas que tienen su beta el lunes 21, yo les comento que me realizaron una FIV, no he sentido ningun sintoma pero veo que la temperatura basal no me sube de 35.8 creo que va a ser negativo y por momentos me siento triste.

A
akvile_8655384
20/5/12 a las 20:02

Hola chicas!!
Hola Chicas, Me hace muy bien leerlas, gracias, gracias, gracias!Bienvenida Merry! No estes triste linda!
Por aqui todo sigue igual, solo que no puedo parar de llorar! no se... tengo mucho miedo. Mañana 8:20 am, hora argentina, tiengo mi beta, luego regreso y llamo por tel al medio dia por los resultados. Les pido una oracion por mi, que yo lo estare haciendo por ustedes.
Les mando un beso grande!

S
sirin_5990526
20/5/12 a las 20:07

Ya casi es la hora....
Hola reinas!!! Mañana es el gran dia!! Mañana va a ser nuestro mejor dia!!! El mas feliz!!! Ya vereis que si!!! Os deseo suerteeeee!!

Yo ire por la mañana y al medio dia me daran los resultados!!! Ay, ay, cruzo los dedos de las manos y de los pies...y pq no tengo mas.jejjeje

Luego abriremos.un foro de como decorar las habitaciones, ok?

Un beso!!

Mañana es nuestro diaaaaaa!!!! Uuuueee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir