Foro / Maternidad

Biberones de suavinex ¿que precio tienen?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 22:20
Z
zara_9061228
10/4/09 a las 21:31

Ayer paseando con la nena vi en el esparate de la farmacia unos bibes de suavinex que me parecieron preciosos. Eran como con estampados superbonitos, de colorines. El tamaño de 150 ml me parecio una cucada.
Querría saber cúanto valen y si los dibujos aguantan el agua hirviendo para esterilizarlos. Tengo unos de Chicco y aguantan perfectamente los dibujos pero el caso es que chupetes tengo 2 de Suavinex y se les estan borrando los dibujitos y tienen nada más que un mes. No sé si eso les pasa a todos los chupetes o no?
Gracias por compartir conmigo vuestra experiencia.
Besos

Ver también

A
an0N_694772599z
10/4/09 a las 21:43

Hola!!
yo me compre uno de los pequeñitos tambien por q son una manada....con el estampado naranjita...me costo creo q unos 5 o 6 euros...y hace 10 meses y no se a borrado el dibujo...un saludo

Z
zara_9061228
10/4/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_694772599z

Hola!!
yo me compre uno de los pequeñitos tambien por q son una manada....con el estampado naranjita...me costo creo q unos 5 o 6 euros...y hace 10 meses y no se a borrado el dibujo...un saludo

Mi nena tiene 4 meses y medio
Yo le suelo esterilizar los chupes cada 2 días o así. Tengo un esterilizador de una prima de mi marido de vapor y voy a probarlo a ver si aguantan más los dibujos.
Muchas gracias a todasssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook