Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Biberones mercadona=suavinex??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:52
A
an0N_941002799z
28/12/09 a las 19:56

Vosotras pensais que son los mismos?? las tetinas encajan, pero alguna habeis probado los del mercadona y me decis que tal le van a vuestros pekes??

He leido por internet que es lo mismo, tanto los biberones como los chupetes,, no se; que pensais vosotras??

Pq la verdad es que en tetinas cuando tenga que cambiarlas para las papillas seria un ahorro!!

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
hidaya_737635
28/12/09 a las 21:44

Yo en algún post del foro de bebés leí a una forera asegurar que los chupetes del Mercadona los fabricaba Suavinex...no sé en qué se basaría, ni si es verdad...pero hay gente que o lo saben porque trabajan en esas fábricas o bien porque comparan códigos de barras o algo así...a ver si alguna forera sabe algo más....saludos.

N
nelea_6430009
28/12/09 a las 21:52

Los dicos de lactancia hippos si son de suavinex
los del mercadona son segurisimo ,los compre en una farmacia por cambiar por que no me convencian los hippos y va y resulta que los de suavinex son los mismos.

Ultimas conversaciones
A
chicas!!aconsejadme una silla ligera!!!!!
por: an0N_941002799z
7 respuestas 7
|
12 de marzo de 2010 a las 22:06
A
Que leche de continuacion me recomendais??
por: an0N_941002799z
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2010 a las 19:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails